eldree

Seguimiento SCROG cruzas: Kali Mist y Black Mamba - LED 90w

Recommended Posts

Bueno voy subiendo mi actual seguimiento, les comento que por ahora estoy usando BC pero no por mucho más tiempo!

LED 90w

Foto0084.jpg

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: Cruza Kali Mist y Cruza Black Mamba

* Armario de cultivo: 60x40x1.50

* Tamaño de macetas: 15L (Kali Mist) + Vasos de plastico de 200cc las Black Mamba

Horas de sol: NO

* Bombilla creci.: 2x BC 110w + LED 90w

* Bombilla flora.: 2x BC 110w + LED 90w

Horas de luz crecimiento: 20/4

Horas de luz floración: 12/12

Ventilación: 1 ventilador USB de escritorio + 2 coolers PC

Fertilizante crecimiento: Chase Nitro4 + Micorrizas

Fertilizante floración: Monster Hulk + Gold Dragon + Micorrizas

Sustrato: Tierra fértil de río + Humus de Lombriz + Turba ph 3.5 + Perlita + Microorganismos Efectivos + Ceniza + Compost

* Fecha de Germinación: 1 de Abril de 2014 (Kali Mist) + 12 de Abril de 2014 (Black Mamba)

Ratio de germinación: 90% Kali Mist + 65% Black Mamba

Ratio de hembras/machos: Kali Mist (2/3) - Black Mamba (Por definir)

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Cruza Kali Mist con 3 semanas de crecimiento:

Foto0046.jpg

Foto0048.jpg

Foto0047.jpg

Unas manchitas en la Kali Mist, no es para preocuparse pero ya estoy atento:

Foto0045.jpg

Cruza Black Mamba con 1 semana de crecimiento:

Foto0049.jpg

Foto0050.jpg

Foto0051.jpg

Cuando las Black Mamba estén un poco más avanzadas, las voy a poner todas en un cajón de pesca, que debe ser de alrededor de 100L, luego llenaré el SCROG con ellas.

Mientras que las Kali Mist están destinadas a ser madres para sacarles esquejes y ponerlos en SCROG.

Saludos y buenos humos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo le puse fertilizante una vez y fue muy poco para ser una maceta de 15L, lo que pasa es que absorbió mucho ya que las regué con microorganismos efectivos, espero que sigan evolucionando bien ahora. La próxima vez que le pondré fertilizante será dentro de un mes.

Saludos leiva :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo le puse fertilizante una vez y fue muy poco para ser una maceta de 15L, lo que pasa es que absorbió mucho ya que las regué con microorganismos efectivos, espero que sigan evolucionando bien ahora. La próxima vez que le pondré fertilizante será dentro de un mes.

Saludos leiva :peace:

15L tienen esas macetas? :think1: microorganismos efectivos :think1::D no tengo ni idea :lol:

Yo creí que la maceta era de 1L mas o menos :):lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo le puse fertilizante una vez y fue muy poco para ser una maceta de 15L, lo que pasa es que absorbió mucho ya que las regué con microorganismos efectivos, espero que sigan evolucionando bien ahora. La próxima vez que le pondré fertilizante será dentro de un mes.

Saludos leiva :peace:

15L tienen esas macetas? :think1: microorganismos efectivos :think1::D no tengo ni idea :lol:

Yo creí que la maceta era de 1L mas o menos :):lol:

Sisi tiene 15L jaja! son baldes de 15L de pintura que le hice unos agujeros abajo.

Con respecto a los microorganismos efectivos, te comparto un link porque no tengo gánas de escribir :smoke3:

http://www.lamarihuana.com/foros/thread ... tes.93487/

La receta que hice con un amigo es la siguiente:

500ml de Leche tibia

1L de melaza de caña

50g de Levadura de cerveza fresca

Este liquido se deja reposar durante 2 semanas con un trapo por encima para que no vayan las moscas, de esta manera perdera todo el Co2 :peace:

Te recomiendo lo utilizes un dia antes de regar con fertilizante, así lo absorbe muchísimo mas rápido!

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 mosquitos porque está haciendo frio por esta zona mas que nada. Igualmente no te sabría decir... Yo uso los microorganismos efectivos justamente para que absorban mucho mejor los nutrientes del platano y demas fertilizantes. Ayer con mi amigo que teníamos los microorganismos efectivos, lo que hicimos fue un te de cascaras de banana y huevo con miel y a eso le agregamos el liquido que nos quedaba de los microorganismos. Vamos a ver que tal va para mejorar una tierra que no esta en muy buen estado y luego usarla en parte con perlita, tierra fertil y demás para floración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acá les dejo una foto del cajonsito de 100L aprox. que preparé con tierra de río, hojas secas, algunos palillos y raíces muertas, ceniza de cerezo, humus de lombriz y cascaras de banana cortadas. Esto lo voy a estar removiendo y regando diariamente durante un mes hasta que pueda transplantar las Black Mamba que están en vasitos de 200ml.

Foto0052.jpg

Saludos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo esperando por los LEDs muy probablemente en estos días ya voy a estar subiendo fotos con el típico color violeta de la luz :stoned:

Mientras tanto, algunas fotos nuevas que sacó un amigo con su cámara, día 25/04/2014

3 Kali Mist (3 semanas y media) y 3 Mamba Negra (1 semana y media)

IMG_8975.jpg

Unas Black Mamba con semana y media (tema de espigue todo solucionado)

IMG_8970.jpg

Hoy puse 2 Mylar y un cooler de extraccion conectado a una fuente de PC (ubicados momentáneamente hasta la llegada de los LEDs

IMG_8976.jpg

Y por ultimo tenemos una Kali Mist posando

IMG_8972.jpg

Saludos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo esperando por los LEDs muy probablemente en estos días ya voy a estar subiendo fotos con el típico color violeta de la luz :stoned:

Mientras tanto, algunas fotos nuevas que sacó un amigo con su cámara, día 25/04/2014

3 Kali Mist (3 semanas y media) y 3 Mamba Negra (1 semana y media)

IMG_8975.jpg

Unas Black Mamba con semana y media (tema de espigue todo solucionado)

IMG_8970.jpg

Hoy puse 2 Mylar y un cooler de extraccion conectado a una fuente de PC (ubicados momentáneamente hasta la llegada de los LEDs

IMG_8976.jpg

Y por ultimo tenemos una Kali Mist posando

IMG_8972.jpg

Saludos! :peace1:

:thumbup1: acuérdate de enterrar bien esas niñas al realizar el trasplante. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
van bien tioo, mirar las miaas no es gran cosa una luz de 300w pero las plantas van tirando bastante hechar un vistazo seguimiento interior white siberian ,Santa muerte y 2 mas

saludoos y buenos humoos :smoke3:

Ya me paso por tu seguimiento!

Saludos y gracias por tu comentario :peace:

Si lubema! estoy esperando que me lleguen los LEDs y voy a trasplantarlas al cajón de 100L :D

Dile al de los led que se dé prisa que esas plántulas están pidiendo un tiesto hondo :thumbup:

Los están pidiendo a gritos jaja! igualmente se que pueden crecer aún mas en esos vasos descartables de 200ml, lo que pasas es que al tener un solo bajo consumo para tantas plantulas, no crecen lo que deberían :cry1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, acá les traigo unas fotos de un mini indoor que estoy haciendo exclusivamente para sacarle máximo provecho a los LEDs en un ambiente super pequeño para las Black Mamba que tengo en los vasitos de 200ml. Una vez no puedan crecer mas ahí dentro, las pasaré al cajón de 100L y al indoor mas grande.

Medidas: 40x20x30

En el estante de arriba irá la fuente de PC y todo el cableado.

Foto0054.jpg

Espacio para un cooler que se conecta a la fuente. El cooler tirará aire para adentro ya que el LED no calienta en lo mas mínimo.

Foto0055.jpg

Y finalmente, el espacio donde estarán los pequeños brotes.

Foto0053.jpg

Saludos! :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gusta el tema de los led´s, me quedo amigo a esperar contigo esas bombillititas, no tienen nada de barato verdad??

Me salieron 500 pesos argentinos cada led de 42w... lo que serían 121,66 euros, son bastante caros si, ya que por 750 pesos argentinos compraría un kit así: Lampara Sodio 400w, Lampara Mercurio Halogenado 400w, Timer, Reflector y Balastro dual 400w... y me sobrarían 250 pesos para comprar un DELTA 9 jaja!

Pero bueno, los leds son una inversión a largo plazo y la verdad 60 euros cada uno es un buen precio a mi parecer :think2: salen mas caros acá pero estos los fabrica un amigo que sabe bastante de electrónica y pide unos foquitos especiales de china que le están yendo muy bien con sus plantas :thumbup:

El tiempo dirá si hay que seguir comprando leds o usar led + sodio 150w :roll:, pero como tengo todo a escondidas en mi casa eso es un problema ya que el consumo energético aumentaría considerablemente :?

Saludos! :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que las vas a poner todas juntas en 100 L :think1:

Si, porque solo les voy a dar 1 mes y medio mas de crecimiento y a flora directo. Estas Black Mamba son la anticipación a los esquejes de Kali Mist, por eso las quiero sacar rápido para :smoke3: y pasarle los leds a las Purple Lady que voy a tener cuando me lleguen las de arcuma :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy les cambie la tierra a los brotes de Black Mamba y los volví a poner en los vasos de 200ml, también termine de armar el mini indoor para crecimiento de brotes y las puse ahí con un BC. :thumbup:

2 semanas y 2 dias, algunas puntas se pusieron como garras, alguien sabe cual puede haber sido la causa?

Foto0058.jpg

Mini indoor andando

Foto0056.jpg

Cooler de extracción

Foto0057.jpg

Mas tarde subo fotos de las Kali Mist que ya tienen un mes, para tener un mes están bastante chicas, igualmente me es indiferente ya que de esa voy a sacar esquejes y no tengo apuros para sacarlos hasta que coseche las Black Mamba. Y con un poco de suerte me van a pasar un esqueje que también lo voy a agregar a este mismo seguimiento. :stoned:

Saludos! :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como les prometí las fotos de las Kali Mist, acabo de bajar del indoor y se ven bastante avanzadas... No están tan grandes como me hubiese gustado, pero es obvio ya que tienen un solo BC que tiene 1100 lumines para las 3.

Foto0059.jpg

Foto0060.jpg

Foto0061.jpg

Después de sacar las fotos, las até y acomodé para aprovechar mejor la luz.

Hoy les voy a aplicar activador de follaje en tierra y foliar. Solamente a las Kali Mist, a los brotes de Black Mamba los dejo tranquilos con su tierra nueva.

chase-nitro4.jpg

Saludos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
una mia también tiene dos hojas amarilleando una un trozo se seco y se callo,no es nada importante no? :think1:

por cierto van muy bien :thumbup:

Puede ser por sobre-fertilización o exceso de riego. A mí me paso por eso justamente. Fíjate que las Kali Mist tienen solo manchitas en las primeras hojas, trata de regar menos y se va a solucionar solo :thumbup:

Saludos y gracias por pasar :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión