jiorjio

Mi primer seguimiento 400W 5 Automaticas y 1 Fem

Recommended Posts

Bueno es mi primer seguimiento asi que tened paciencia si hago algo mal xd

Es mi primera plantacion asi que me decidi por 5 autoflorecientes variadas de sweet seeds y una karibeña feminizada.

germinadas en tierra:12/03/2014

transplantadas a:04/04/2014

tuve un ligero problema con el transplante de una auto y rompieron unas pocas raices aver si aguanta...

Variedades y banco:5 autoflorecientes variadas de sweet seeds y 1 karibeña feminizada de kanabia

* Armario de cultivo:no uso

* Tamaño de macetas:11 L

Horas de sol:

* Bombilla creci.: 400 W (MIXTA)

* Bombilla flora.: 400 W (MIXTA)

Horas de luz crecimiento:20

Horas de luz floración:12

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: con un poco de humus van sobradas

Fertilizante floración:

Sustrato: compos sana

* Fecha de Germinación:12/03/14

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:feminizadas

* Cambio a floración/Pre-flores:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada: :

post-2075-14535365285442_thumb.jpg

post-2075-14535365285972_thumb.jpg

post-2075-14535365310913_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy como vi que ivan bien me decidi a podar todas las autoflorecientes (menos una que tenia pocos nudos) y se me ocurrio podar la karibeña con poda fim,es la primera vez que la pruevo asi que aver que tal sale xd aquí os dejo una foto mejor de la karibeña que la ultima no se veia muy bien

post-2075-1453536534802_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhh yo pense que como las auto no dependian de que se redujeran las horas de luz para florecer y como crecian mas rapido daba igual porque asi cuando cosechara las auto ponia en floracion la karibeña

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahhh yo pense que como las auto no dependian de que se redujeran las horas de luz para florecer y como crecian mas rapido daba igual porque asi cuando cosechara las auto ponia en floracion la karibeña

las auto, florecen como si ye a " oscuras " igual da 6,8,10,12,14,16,20,24,30 horas al día :D lo bueno es darles cuanta mas horas de luz mejor. Al cambio de 12/12, la femi pegara estirón y la auto si crecerá pero mas lento y sacrificas la producción de 5 plantas por una.A base de tropezar se aprende .

:think1: espera un momento.... :smoke3: como las tienes ahora en horas 18/6.No tienes armario? por lo tanto, no tienes problemas de altura :thumbup1: .

La Karibeña, tiene poda :thumbup1:apical :think1:un consejo,yo seguiria a 18/6 hasta cosechar las auto y con la Kari también a 18/6. Menudo mustruo se va a poner :thumbup1:y al cosechar las auto, pasas la kari a 12/12 :think2: claro con las consiguientes podas en ramas satélites,para que engorde y no tire para arriba y se desfase en altura. No mire si es sati o indi?.Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claroo era lo que tenia pensado porque casi no tengo limite de altura,bueno si sobre 2 metros...xd lo que no se es que es eso de la poda en ramas satélites :S pero ire viendo sobre la marcha ahora estoy con un problemilla con las hojas si no lo solucione en poco tiempo pasare unas fotitos aver que os parece

Pd:indica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
claroo era lo que tenia pensado porque casi no tengo limite de altura,bueno si sobre 2 metros...xd lo que no se es que es eso de la poda en ramas satélites :S pero ire viendo sobre la marcha ahora estoy con un problemilla con las hojas si no lo solucione en poco tiempo pasare unas fotitos aver que os parece

Pd:indica

partiendo de que es indica el problema de altura no va a ser :thumbup1: .

las ramas satélites son las que salen para los lados.

no esperes y pon fotos. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto va mucho mejor ya,tuve un problemilla de sobrefertilización por la tierra que ya está arreglado así que si veis alguna hojilla amarilla no os preocupeis.Ahora las tengo un pokito sin regar ya que vi unos bichitos blancos en la tierra y algunos volando y resulta que tengo mosquito de la humedad,aver si regando cada mas tiempo se van sino tendre que comprar algún insecticida,veré quetal va el aceite de neem para evitar estas cosas,bueno aqui están las plantitas la verdad es que la karibeña va impresionante parece una palmera XD

post-2075-14535365415402_thumb.jpg

post-2075-14535365416132_thumb.jpg

post-2075-14535365416852_thumb.jpg

post-2075-14535365417349_thumb.jpg

post-2075-14535365417968_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola camarada, :think1: moscas del mantillo..... :think2: ....voy a :smoke3: vengo ahora.....que :loveweed: y ahora la charla y al final una solución :evil: mierda ahora fijo vas al final y no les la introducción :lol::lol: pues ahora voy a contatelo :D:D en el agua de riego :lol::lol: esto son los buenos :bong: que fumo y sigo yo hecho en 6 litro 2 o 3 frascos de H2O2 agua oxigenada y riego por saturacion :thumbup1: tovia queda charla :twisted: el H202 mata a las larvas por :think1: no me acuerdo como se dice :lol: pero no los guevos :sleepy::sleepy: esto se repite a los 4 o 5 días para matar a las larvas que eclosionaron después del primer riego recuerda que no mata los guevos :thumbup1: para la mosca una solución ecológica bueno contamina un poco :lol: un aspirador de coche o el de casa y no te rías ye de verdad lo del aspirador y si no lo tienes un insecticida. Y ahora a por el enemigo que son pocos y cobardes. Saludos eeeeeeeyyyy sigue leyendooooo :lol::lol::lol:

Introducción

Las moscas del mantillo (Sciaridae) son una plaga problemática, especialmente en plantas jóvenes. Pueden dañar a las plántulas, al alimentavse de las raíces. Las moscas esciáridas se localizan siempre en ambientes húmedos y con materia orgánica.

Biología

El ciclo biológico de las moscas del mantillo cons ta de siete estadiós de desarrollo denominados; huevo, cuatro estadíos larvarios, pupa y adulto. Los huevos son depositado en el suelo. Las larvas generalmente se alimentan de las raíces de la planta, algas y hongos que están presentes en el suelo. La pupación también tiene lugar en el suelo.

Síntomas y daños

Los daños directos pueden aparecer en plantas jóvenes y/o débiles en un ambiente rico en materia orjanica, donde las larvas mastican las raices de la planta. Esto reduce la absocción de agua y nutrientes, causando su muerte. Las plantas sanas se ven afectadas solamente con niveles altos de ajectacion.

Los daños indirectos se originan cuando las larvas transmiten ácaros, nemátodos, virus y esporas de hongos. De la misma manera el adulto de la mosca esciárida puede transmitir varios tipos de esporas de hongos. Los lugares donde la larva ha masticado son también lugares potenciales donde los hongos pueden atacar. Todo esto junto puede ser letal para la planta.

post-1305-14535365418459_thumb.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta eso del agua oxigenada mañana o pasado lo pruevo y cuento por aqui quetal me fue aver si desaparecen los putos bichitos k me da una cosa fumarme luego lo que salga de ahi :S ademas seria una lastima con lo bonitas que estan saliendo algunas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema enorme,se me estan muriendo todas,al principio tenia uno o dos mosquitos y no le di mucha importancio,se me pusieron un poco amarillas las hojas y pense que seria sobrefertilizacion,el tio de la tienda me dijo que bastava con que no regara en una temporada y asi lo hice pero salieron mas y probe a hecharles agua oxigenada para matar a las larvas(obviamente mezclada con agua) y no hizo nada y al llegar esta mañana casi me da algo,esta lleno de esos mosquitos por todas partes,en la tierra está plagado,en las hojas algunos,en las macetas,en las paredes...y las plantas se están poniendo horribles,ayuda que hago? mirad como estan algunas hojas!(hasta la que le estava cuidando a un amigo):

post-2075-14535365487709_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno les eche un par de botes de agua oxigenada y un poco de extracto de neem 15 ml por litro y parece que va un poco mejor,estan recuperando todas y la karibeña va impresionante,en breves subire fotos de todas para que veais la evolucion,la proxima vez podias dar algun consejo que casi se me mueren las pobriñas :cry:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno les eche un par de botes de agua oxigenada y un poco de extracto de neem 15 ml por litro y parece que va un poco mejor,estan recuperando todas y la karibeña va impresionante,en breves subire fotos de todas para que veais la evolucion,la proxima vez podias dar algun consejo que casi se me mueren las pobriñas :cry:

:thumbup1: veo que se esta solucionando la cosa, pa otra no nos des esos sustos :lol: de que se mueren todas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,aqui os traigo unas fotitos de mis pequeñas que ya poco les queda de pequeño jejeje,como podeis ver se estan recuperando bien de la sobrefertilizazcion,ya estan perdiendo las hojas muertas y no paran de crecer a buena velocidad,en dos dias les hechare la ultima botella de agua oxigenada para asegurarme de que estan bien muertas las larvas y seguire a base de aceite de neem en el riego para asegurarme de que no les vuelve a pasar lo de los bichos,la karibeña esta creciendo muuuy espesa y verde y a falta de una que sigue pekeña(seguramente a la que le rompieron las raices) todas siguen a buen ritmo,aqui las fotitos:

post-2075-14535365556273_thumb.jpg

post-2075-14535365556768_thumb.jpg

post-2075-14535365557267_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,aqui os traigo unas fotitos de mis pequeñas que ya poco les queda de pequeño jejeje,como podeis ver se estan recuperando bien de la sobrefertilizazcion,ya estan perdiendo las hojas muertas y no paran de crecer a buena velocidad,en dos dias les hechare la ultima botella de agua oxigenada para asegurarme de que estan bien muertas las larvas y seguire a base de aceite de neem en el riego para asegurarme de que no les vuelve a pasar lo de los bichos,la karibeña esta creciendo muuuy espesa y verde y a falta de una que sigue pekeña(seguramente a la que le rompieron las raices) todas siguen a buen ritmo,aqui las fotitos:

ahora queda la recuperación, les hojes mas bajes y chunges :thumbup1: quitales. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento aver aver estado tanto sin informar xd Weno la verdad es que todas van bastante bien a falta de la que se quedó pequeña y de una que se quedo muy amarilleja aver si recupera,las otras tres fem van bastante bien,en especial una que es enorme!! tuve que separarla del resto porque no cabia! y bueno la karibeña sigue a buen ritmo,mañana o pasado subire fotitos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión