Conéctate para seguir esto  
PLK

Red Poison, Pinapple Express, Jack Herer y Auto ("SMG x KMT)

Recommended Posts

SEGUIMIENTO DE ARCUMA

* Variedades: Red Poison, Pinapple Express, Jack Herer y Auto ("Somango x kushmatik")

* Tamaño de macetas:

*Horas de sol:

* Iluminación en crecimiento: Alojenuro Metalico 250w

* Iluminación en floración: Sodio Silvania 400W

*Ventilación: intractor, y extractor KSV desde el cooltube

*Fertilizante crecimiento: Cocos A y Cocos B, power roots y star up Plagron.

*Fertilizante floración: Cocos A y Cocos B Plagron, green sensation y pk 1314

*Sustrato: Coco con perlita.

* cantidad de semillas sembradas: 4

* fecha de siembra: 1/04/2014

* Fecha de Germinación:

* Ratio de germinación:

* Ratio de hembras/machos: Feminizadas Autoflorecientes.

* Fotoperiodo crecimiento: 20 hs

* Fotoperiodo floración: 20 hs

* abonado:

* riego y fertilización: Controlada al ser coco drena mas facil y se riega con menos agua que en un sustrato de tierra, 5 ml de cocos A y B.

* Cambio a floración/Pre-flores:

* Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Hola brodas, buenas nuevas... hace tiempo que no entraba al foro, y ya que me pulentie este año 2014 que viene divino, dije, - Vamos a darle un poco de entretenimiento a la gente entendida. Y asi poder volver a esta pequeña y gran comunidad de arcuma punto com .Lo que en la madrugada les traemos es un poco de info de lo que tenemos a mano con fotos y especificación de cada articulo.

En la primera imagen tengo es la carpa de cultivo Ortilab de 80x80x160 con el!... "El cofre del tesoro" ya en ¡On!

post-1545-14535365198359_thumb.jpg

En la Segunda imagen la fuente de corriente, armada a mano propia con llave termica, timers con regleta. Y un alargue armado a mano propia tambien que conecta el ventilador Proclip de 5w.

post-1545-14535365198757_thumb.jpg

En la tercera imagen la carpa con el Cooltube de 120 amarrados con Light hanger para facilitar la elevación del Cooltube, la lampara de Alojenuro Metalico de 250w On Fire, el ducto que va al KSV de 82w, el medidor de temperatura y humedad, y el ventilador Proclip de highpro de 5w.

post-1545-14535365199223_thumb.jpg

El KSV con los ductos de extracción hacia fuera de la carpa...

post-1545-14535365199532_thumb.jpg

En la 5 imagen, tenemos ya el interior lleno de chiches para empezar a darle caña, para empezar de arriba para abajo, tenemos el Cooltobe alumbrando el set que tenemos para las bellas... La red de caucho para el scrog que vamos a implementar, 50 L de coco, 1 L de Plagron cocos a y 1 L de cocos Bstar up, y vitar raice de Plagron, yifos, medidor de PH, una lampara silvania de 400w de alta precion de sodio, un adhesivo contra plagas y 5 paquetes de las cepas que compramos.

Variedad:Withe widow de dinafem

Pineapple express de barnys farm

Jack herer

Bubble gum de 00 seeds

Red poison de sweet seeds

Auto Somango x Kushmatik tropical seeds

post-1545-1453536520003_thumb.jpg

Y lo ultimo por hoy, yifos cargados de agua con vitar rice y star up, para que desde el principio ya estén en absorción de nutrientes las tulas, el medidor de PH, 2 de los paquetes que nos quedaron para la segunda tanda de semillas dicha variedad son: White Widow y Bubble Gum.

post-1545-1453536520034_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oh no lo puedo creer la famosa pineaple express jajaja sera la misma de la pelicula half baked? o braked ? no me acuerdo bien en name, me quedare siguiendote quiero ver esos resultados :) un saludo! buenos humos, dulces y densos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oh no lo puedo creer la famosa pineaple express jajaja sera la misma de la pelicula half baked? o braked ? no me acuerdo bien en name, me quedare siguiendote quiero ver esos resultados :) un saludo! buenos humos, dulces y densos!

Jajaja , si es la famosa pinapple, de la pelicula colgas fumaos !!! tengo 3 semillas encargadas :stoned: esperemos que sea de tan buena fama como lo pinta la pelicula !!! Muy guapo todo mucha suerte !!!

:loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey disculpen el cuelgue no quiero romper mi reputación en el foro. Pero es que perdí todas las fotos y caí en decepcion, pero siguir adelante es la opcion que escojo asi que voy a montar sobre este "tema" todo el despliegue de mi otro indoor, de 60x60x160 ortilab.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto