Conéctate para seguir esto  
Dedoverde

Seguimiento NN Interior

Recommended Posts

Buenass, les dejo desde Argentina un seguimiento que estoy haciendo en interior de una planta (ahora son 3 :smoke5: ) espero consejoss nunca cultive en interior!

Seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: NN Prensado Seeds

* Armario de cultivo: Alto: 124cm, Ancho: 65cm, Hondo: 58cm

* Tamaño de macetas: 3 Lts

Horas de luz: 18x6

Horas de luz crecimiento: 18

Horas de luz floración: 11

Ventilación: 5 Coolers de PC

Fertilizante crecimiento: Te de Humus de lombriz

Fertilizante floración:

Sustrato: aprox: 30% Compost

30% Tierra de parque

20% Tierra negra

20% Humus de lombriz

* Fecha de Germinación: 17 Marzo 2014

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-2022-1453536510784_thumb.jpg

post-2022-14535365108313_thumb.jpg

post-2022-14535365108831_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola camarada, a ver como se da :thumbup1: . Una pregunta. lo del dedoverde que es por la variedad de HUMBOLDT SEEDS. Saludos.

Que tal compañero! Tuve dos muy buenas razones, una la acertaste esa hermosa y conocida sativa :loveweed: , y la otra razon el tema Dr DedoVerde de Cypress :smoke5:

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola camarada, a ver como se da :thumbup1: . Una pregunta. lo del dedoverde que es por la variedad de HUMBOLDT SEEDS. Saludos.

Que tal compañero! Tuve dos muy buenas razones, una la acertaste esa hermosa y conocida sativa :loveweed: , y la otra razon el tema Dr DedoVerde de Cypress :smoke5:

Saludos![/quote

Te lo comento,por que las estoy subiendo este banco a la guia de variedades.Una cosa que me llamo la atencion es que gastando 20€ te las mandan gratis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola camarada, a ver como se da :thumbup1: . Una pregunta. lo del dedoverde que es por la variedad de HUMBOLDT SEEDS. Saludos.

Que tal compañero! Tuve dos muy buenas razones, una la acertaste esa hermosa y conocida sativa :loveweed: , y la otra razon el tema Dr DedoVerde de Cypress :smoke5:

Saludos![/quote

Te lo comento,por que las estoy subiendo este banco a la guia de variedades.Una cosa que me llamo la atencion es que gastando 20€ te las mandan gratis.

Suena interesante el regalo de las haze por solo 20 euros, aunque la verdad nunca he comprado semillas en ningun sitio y desconozco mucho :think2: , aunque me gustaria hacerlo, pero no estoy muy seguro con el tema de la Aduana y eso, y de la seriedad de los bancos, ustedes que experiencias han tenido con estas paginas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto varia chees y todas salen buenas, hasta la que se ma reflorecido y se a quedado los cogollos huecos esta buena.

Pero la mejor de todas las chees que he puesto es la "UK Cheese" feminizada, es la bomba de buena que esta y un colocon de felicidad :lol::lol: en serio :lol: fumas y todo te parece bonito y no veas las ganas de vivir que te da :stoned::smoke5::lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he puesto varia chees y todas salen buenas, hasta la que se ma reflorecido y se a quedado los cogollos huecos esta buena.

Pero la mejor de todas las chees que he puesto es la "UK Cheese" feminizada, es la bomba de buena que esta y un colocon de felicidad :lol::lol: en serio :lol: fumas y todo te parece bonito y no veas las ganas de vivir que te da :stoned::smoke5::lol::lol::lol:

Mmmmm hermanoo deberias hacer publicidades porque me convenciste muy rapido ajajajaja :smoke5: y ahora se me da por sentir la locura de esas UK Cheese :mad2: , la busque en google pero no parece estar ya disponible en ningun banco, conoces alguno que la tenga aun?? Muvchas gracias por sus experienciasss :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí que es cierto que si tuviéramos que poner de todas las que les gusta a los demás sería imposible, además de no gustarnos mucho mas de la mitad. aquí cada uno habla de la que más le gusta y para mí las chees lo peta :lol::lol:

Si hay banco, mira esto

te doy un adelanto

Nuestra UK Cheese crece con corta distancia internodal y un tronco muy grueso. Produce cogollos compactos y muy pegajosos con una producción media, siendo su mejor virtud el increíble sabor old school que te hará volver al pasado.

http://es.seedfinder.eu/strain-info/UK_ ... _Genetics/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias gentee, voy a averiguar aver ese banco que tal, hoy estuve viendo algunas semillas y hay una en particular que me ha llamado mucho la atencion, http://www.alchimiaweb.com/faraona-product-2870.php, alguien la ha cultivado o sabe algo sobre ella?¿ que les parecee la faraona, ami se me hizo agua a la boca de ver la foto jaajjaaj :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias gentee, voy a averiguar aver ese banco que me dijiste leiva a ver que tal, hoy estuve viendo algunas semillas en alchimia y hay una en particular que me ha llamado mucho la atencion, http://www.alchimiaweb.com/faraona-product-2870.php, alguien la ha cultivado o sabe algo sobre ella?¿ que les parecee la faraona, ami se me hizo agua a la boca de ver la foto jaajjaaj :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias gentee, voy a averiguar aver ese banco que me dijiste leiva a ver que tal, hoy estuve viendo algunas semillas en alchimia y hay una en particular que me ha llamado mucho la atencion, http://www.alchimiaweb.com/faraona-product-2870.php, alguien la ha cultivado o sabe algo sobre ella?¿ que les parecee la faraona, ami se me hizo agua a la boca de ver la foto jaajjaaj :P

la faraona, pasate por el seguimiento de roque casi cien.

SEGUI 4 KIRIPLANST SODIO 150 W

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que talll fumetasss depsues d eunos dias les dejo unas fotos de como van las plantitas :loveweed: , desgraciadamente una ya no esta en este mundo, pero las demas van viento en popa :thumbup: , a la mas grande le hice una poda y en unas semas seguramente las voy a poner a florar porque no tengo un indoor tan grande jajaja, que les pareceee? Saludoos :smoke3:

post-2022-14535365403133_thumb.jpg

post-2022-14535365403629_thumb.jpg

post-2022-14535365404083_thumb.jpg

post-2022-14535365404545_thumb.jpg

post-2022-14535365405027_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que talll fumetasss depsues d eunos dias les dejo unas fotos de como van las plantitas :loveweed: , desgraciadamente una ya no esta en este mundo, pero las demas van viento en popa :thumbup: , a la mas grande le hice una poda y en unas semas seguramente las voy a poner a florar porque no tengo un indoor tan grande jajaja, que les pareceee? Saludoos :smoke3:

:cry: lo siento por la niña que se fue de viaje y las otras :thumbup1: empezaste el 17/3 van 25 días de crecimiento y les quieras dar unas semanas mas :think1: indicas o sativas, con 124 cm de altura sera suficiente. Date cuenta que al pasarlas a flo hay plantas que llegan a doblar casi su tamaño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que talll fumetasss depsues d eunos dias les dejo unas fotos de como van las plantitas :loveweed: , desgraciadamente una ya no esta en este mundo, pero las demas van viento en popa :thumbup: , a la mas grande le hice una poda y en unas semas seguramente las voy a poner a florar porque no tengo un indoor tan grande jajaja, que les pareceee? Saludoos :smoke3:

:cry: lo siento por la niña que se fue de viaje y las otras :thumbup1: empezaste el 17/3 van 25 días de crecimiento y les quieras dar unas semanas mas :think1: indicas o sativas, con 124 cm de altura sera suficiente. Date cuenta que al pasarlas a flo hay plantas que llegan a doblar casi su tamaño.

lo doblan la mayoria y algunas lo triplican

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestass, si se que duplican y hasta triplican su tamaño pero la otra es muy chiquita quiero que crezca un poco, ustedes me recomiendan que le de 12 horas de luz a la grande y al pasarse las doce las ponga en un armario oscuro? :think2: pero asi y todo creo que no va a florar muy bien con un foco bajo consumo de 6700k seria un desperdicio :?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto