Conéctate para seguir esto  
sasser87

Seguimiento Portela R-Kiem Seeds

Recommended Posts

* Variedades y banco: Portela de R-KIEM Seeds

* Armario de cultivo: DarkBox 100 x 100 x 200

* Cantidad: 5 semillas

* Tamaño de macetas: 1L / 3L / 7L

* Bombilla creci.: 105W bajo consumo

* Bombilla flora.: 400W

* Horas de luz crecimiento: 18h

* Horas de luz floración: 12h

* Ventilación: RVK 220 L1

* Fertilizante crecimiento: Iguana grow, Voodo Juice y B-52 y humus de lombriz.

* Fertilizante floración: Iguana Bloom, Tarantula, Piranha, Overdrive, Big bud, Nirvana, Bud candy, Sensizym, Overdrive, Bud ignitor, Rhinoskin, Final Phase,

* Sustrato: Light Mix

* Fecha de Germinación: 29/01/2014

* Ratio de germinación:

* Cambio a floración/Pre-flores:

* Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Bienvenidos a este nuevo seguimiento, perdonar por la tardanza pero estuve liadísimo de trabajos y algún que otro nuevo proyecto. Hoy mismo las he puesto a germinar y en cuanto estén en sus macetas ya empiezo a subir más fotos.

post-297-14535363925401_thumb.jpg

post-297-1453536392625_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, que sepáis que ya las 5 semillas germinaron ahora solo le hace falta que desprendan su cáscara ya que a algunas le cuesta mucho más que a otras. Ahora en el armario de crecimiento están metidas 5 Portela, 4 moby dick, 4 super silver haze y una alien del banco hero seeds.

post-297-14535364051615_thumb.jpg

post-297-14535364052097_thumb.jpg

post-297-14535364053227_thumb.jpg

post-297-14535364053713_thumb.jpg

post-297-14535364054222_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios, la primera foto es el armario de interior con un cfl de 105w, crecimiento lento pero para las sativas perfecto ya que crecen con menos distancia internodal y puedes controlar mejor la altura y en la segunda aparece un maceta con dos plantitas, como no germinaban 2 semillas las eche en una maceta pequeña y las seguí regando y surgió esto, ahora mismo ya están en macetas individuales.

Saludos y buenos humos a todos

post-297-14535364055604_thumb.jpg

post-297-14535364056203_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero a todos perdonar por la tardanza, pero ahora ando metido en mil y un proyectos, que estaba un poco parado.

Para empezar os explico he estado regando con la gama de biobizz, las primeras semanas solo he usado cannazim que son hormonas que favorecen al crecimiento radicular y el abono de crecimiento biogrow una vez por semana.

Cannazim: 1-2 ml x 1 l

Biogrow: 2 ml x 1l

Guano y humus: Se mezclan en la maceta con la tierra en cada trasplante.

He estado metiendo poco a poco las plantas a fase de floración, pero no sin antes darle un tratamiento preventivo a todas mis plantas con LeftCoat, crea una película de látex alrededor de las hojas y de esta forma los hongos no se pegan a las hojas. Es un preventivo 100% orgánico que puedes utilizar hasta las dos últimas semanas de floración.

Las plantas antes de realizar les el cambio de periodo, les realizamos una poda de las ramas más bajas para que así favorezca el crecimiento y el engorde de las ramas más altas y así ganar en producción.

post-297-14535364635206_thumb.jpg

post-297-14535364635707_thumb.jpg

post-297-14535364636185_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero a todos perdonar por la tardanza, pero ahora ando metido en mil y un proyectos, que estaba un poco parado.

Para empezar os explico he estado regando con la gama de biobizz, las primeras semanas solo he usado cannazim que son hormonas que favorecen al crecimiento radicular y el abono de crecimiento biogrow una vez por semana.

Cannazim: 1-2 ml x 1 l

Biogrow: 2 ml x 1l

Guano y humus: Se mezclan en la maceta con la tierra en cada trasplante.

He estado metiendo poco a poco las plantas a fase de floración, pero no sin antes darle un tratamiento preventivo a todas mis plantas con LeftCoat, crea una película de látex alrededor de las hojas y de esta forma los hongos no se pegan a las hojas. Es un preventivo 100% orgánico que puedes utilizar hasta las dos últimas semanas de florac

Las plantas antes de realizar les el cambio de periodo, les realizamos una poda de las ramas más bajas para que así favorezca el crecimiento y el engorde de las ramas más altas y así ganar en producción.

esto pinta bien :thumbup1: . Cuantos días de crecimiento les diste?. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que he metido a flora son otras las Atomika y las Atomika haze, para hacer espacio porque puse a germinar otras semis y se quedaba pequeño el espacio, las Portela seguirán en crecimiento hasta que se empiece a vaciar el armario de floración. Las Portela siguen en maceta de 1L ya que quiero controlarles el tamaño para que no se desmadren hasta que sea su momento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos días me he ido de compras, me he comprado para semillas y esquejes un invernadero eléctrico y un kit root it (es un medio nuevo de germinación y enraizamiento) es parecido al jiffy pero más esponjoso. He añadido un termohigrómetro digital con sonda (Me mide la temperatura arriba en el foco y la sonda a la altura de las macetas) al armario ya que el que tenía era analógico. El reflector tenía el que me vino con el kit de iluminación y lo cambié por un adjust wings. Por último me comprñe también una bomba de aire, tubo y una piedra difusora para oxigenar el agua de riego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa sasser que pasa tio cuanto tiempo como estas ?? ya me gusta la porra de delante esta gordita ehhhh ,yo tuve unos problemas de fertilización de la ostia ,tire casi todo a la mierda jajaja 4 meses perdidos desfas ,pero poco a poco ando resurgiendo jajajaja :smoke3:

saludos y estamos por aki :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aupa sasser que pasa tio cuanto tiempo como estas ?? ya me gusta la porra de delante esta gordita ehhhh ,yo tuve unos problemas de fertilización de la ostia ,tire casi todo a la mierda jajaja 4 meses perdidos desfas ,pero poco a poco ando resurgiendo jajajaja :smoke3:

saludos y estamos por aki :mrgreen:

La punta gorda es de tus critical kush, yo también he tenido un poco de sobrefertilización que corregí a base de lavados. Ahora mismo hay en floración 5 critical kush, 1 amnesia bilbo. 1 double glock, 2 atomika y dos atomik haze.

post-297-14535364706796_thumb.jpg

post-297-14535364707105_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa ultima está... exagerada es la palabra creo, vaya pedazo de porrón!!! Por aqui andaremos a ver como tiran. Hay alguna diferencia en cuanto a resultados sobre el kit root it y los jiffys? es que estoy mirando para hacerme una zona para clonar y me interesan ahora estos temas para ver que es lo que mas me convendria. Muchas gracias. Un saludo y buenas matas

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucha diferencia entre los root it y los guiffy? a mi los guiffy no me gustan mucho porque a veces las raíces se lían en la turba y les cuesta salir y además la tela esa que trae es una mierda, que no me gusta :lol::lol: también hay un root it líquido, no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit root it vale unos 15 euros y trae un invernadero, abono de primeros días un producto de esquejado, un escalpelo y un manual donde viene todo explicado en inglés. Con el root it no te va a pasar lo de que se líen las raíces en el medio.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto