Conéctate para seguir esto  
navarro

2 seguimiento variedades,la alegria 500W

Recommended Posts

buenas camaradas ,aqui os preseto a mis nuevas niñas

post-1799-14535363917681_thumb.jpg

post-1799-14535363917801_thumb.jpg

post-1799-14535363917928_thumb.jpg

post-1799-14535363918039_thumb.jpgpost-1799-14535363918156_thumb.jpg

hoy las e puesto en agua y ya mañana las pondre en sus primeros maceteros ,(de 1 litro mas o menos).

aqui os muestro la casita que les e hecho para crecimiento 60x60x60.y de luz dos bombillas de luz fria de 85w cada una ,espero que tengan un buen crecimiento en poco tiempo,

post-1799-14535363918268_thumb.jpgpost-1799-145353639184_thumb.jpg

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: 2 super silver haze, 3critikal+jotake(estas me las cedio masca),2 purpur(mias),3 chess(sweet seeds)y una de mi cruce

* Armario de cultivo:1,20x1,20x1,20

* Tamaño de macetas:primero de 1 litro y luego 7 litros

Horas de sol:

* Bombilla creci.: 2 de 85w de bajo consumo

* Bombilla flora.: 250w bajo consumo(floramax) +250w de sodio(sounmaster)

Horas de luz crecimiento:16/8

Horas de luz floración:12/12

Ventilación:2 ventiladores de ordenador para meter aire y un extractor el doble de potente que los motres de ordenador

Fertilizante crecimiento:bachumus revolution y micro vita

Fertilizante floración:

Sustrato:marian green

* Fecha de Germinación:sobre el dia 10 de febrero

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:sobre el dia 10 de marzo

Tamaño de la planta al pasar a floración:de 25 a 35 cm

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja tirando de marlboro a fuego jaja! tu no paras eh terminas uno y empiezas otro, por aki me voy a quedar para ver esa dracomango y ver como te lo curras compañero! un saludo! :smoke5:

gracias camarada a ver como se da la cosa,jajajaja :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas no e podido hecharles todabia ni una foto,ya mañana estoi libre y poder dedicarles el tiempo que se merecen de todas maneras os comento an salido unas pocas de cada menos la draco mango(valla putada)a ver mañana si cuando les aga las fotitos me llevo la sorpresa.Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso are esperare un poco mas ,ya llevan 8 dias esperare un par de dias mas y la que no salga pondre otras en su sular para no desaprovechar el espacio vaya ruina :mad2: ,de momento hay seis,5 criticalxjotake,1purpu .si hay novedades os mantendre informados.sadulos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy ya me e hinchado y estado mirando a ver por que no salian y baya putada 4 estaban como podrinas no se por lo que sera ,supongo que saldrian mal las semillas,las draco mango las e mirado y parece que se estaban abriendo boy a darles un par de dias mas y si no las cambio,de momento e añadido 4 super silver haze a ver si salen rapido,de momento hay 5 critical+xjotake y 1 purpur,luego pondre unas fotitos de las que han salido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno parece que hay esperanza para esas dracomango, tienes algna experiencia mas de ese banco? heero seeds? tienen una pinta guapa, cuidado con esas silver haze que sueltan un pestazo descomunal jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy ya me e hinchado y estado mirando a ver por que no salian y baya putada 4 estaban como podrinas no se por lo que sera ,supongo que saldrian mal las semillas,las draco mango las e mirado y parece que se estaban abriendo boy a darles un par de dias mas y si no las cambio,de momento e añadido 4 super silver haze a ver si salen rapido,de momento hay 5 critical+xjotake y 1 purpur,luego pondre unas fotitos de las que han salido

Has hecho bien de reponerla, las semis que tardan mucho si llegan a salir no salen bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto