Cannabisguru

Que variedad te gustaria cultivar ?

Que variedad te gustaria cultivar ?  

303 votos

  1. 1. Que variedad te gustaria cultivar ?

    • 01.- AK47
      27
    • 02.- Northern lights
      14
    • 03.- White Widow
      18
    • 04.- Power Plant
      8
    • 05.- Hindu Kush
      14
    • 06.- Skunk
      16
    • 07.- Blueberry
      61
    • 08.- Jack Herer
      49
    • 09.- Moby Dick
      46
    • 10.- Cream Caramel
      50


Recommended Posts

Me han dicho que la skunk#1 de sensi seeds esta que flipas! Se podria en mi caso cambiar por la critica, que tengo por que me dijeron que es mas productora que la kriti i que esta bien! El mes k viene me dan un eskeje ya ire aciendo seguiiii!! Cada dia mas locura tengo bastantes genetikas xd!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con la Moby Dick, ya la he cultivado hace unos años y me merecio la pena. Obtuve una producción sorprendente y de gran calidad, y despues de curarla unos 3 meses, eso era la gloria :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fontenova se te olvido votar ? la moby dick no tiene ningun voto

la moby no necesita voto se come a todas en produccion y colocon no es para novatos :mrgreen: :peace img4558m.jpg

yo creo que las variedades indicas dan miedo jjjjjj la northen sin voto desfasado ,lo facil critical y demas jjjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a mi tambien me parece curioso que la northern y la moby no tengan votos y la ak47 solo tiene 1 jejeje pero supongo que como son mas antiguas se conocen menos y la gente compra de las nuevas que son de las que se hace mas publicidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si a mi tambien me parece curioso que la northern y la moby no tengan votos y la ak47 solo tiene 1 jejeje pero supongo que como son mas antiguas se conocen menos y la gente compra de las nuevas que son de las que se hace mas publicidad.

puede ser por antiguas :thumbup1:

,hombre date cuenta que tosas las nuevas variedades se cruzan con nirthen o ak ,bluberry,critical , ..... tadas ya buen sabidas un saludo :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La skunk la he probado a plantar este año y no esta mal, por cada planta he sacado 600 gr. jeje, y no tengo queja,ciega bastante y durante bastante tiempo , en unos dias subo unas fotos a ver que os parecen, son grandecitas jajaja, no me gusta plantar en macetas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión