Recommended Posts

bueno tengo una planta en el exterior una sativa y me e decidio montar el seguimiento ya esta muy grande ya mide casi 2 metros de alto y le ice una poda cuando ya casi tenia 90cm y le saliron muchas ramas laterales como tipo corona espero que me valga otras semillas este seguimiento ya q soy de venezuela y no venden semillas de cannabis y las q vienen en prensado aveces no sirven y kisiera cultivar varias variedades

la planta esta desde enero del presente año espero q les guste las fotos dicen los dias q an sido tomadas hasta el dia de hoy

si me pueden ayudar como que genetica sera esta planta se lo agradeceria se q es sativa pero me gustaria saber un nombre de una sativa con esos pistilos morados salud y buenos humos espero q se queden por aca ire subiendo fotos semanalmente :bong:

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: SAtiva de prensado

* Armario de cultivo: Exterior

* Tamaño de macetas: madre tierra

Horas de sol: 10

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

Ventilación: Viento

Fertilizante crecimiento: Humus liquido

Fertilizante floración: Master blend floracion con 10-30-20

Sustrato: madre tierra y abono de compost por encima para evitar la erocion de la tierra

* Fecha de Germinación: 24-12-2012

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos: Hembra

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración: cuando comenso a florecer tenia como 1.50

* Fecha de cosecha: 17 de septiembre

* Tamaño final de la planta: 210cm

* Cantidad cosechada: 1000Gr.

post-920-14535359859897_thumb.jpg

post-920-14535359860087_thumb.jpg

post-920-14535359860321_thumb.jpg

post-920-14535359861576_thumb.jpg

post-920-14535359861812_thumb.jpg

post-920-14535359862024_thumb.jpg

post-920-14535359862245_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos los piscilos son morados o rojizos si son rojizos puede ser de sobrealimentacion .... hechale solo agua asaco y veras .....

hechare un vistazo por aqui ok

Son morados las puntas nose si sera por sobrefertilizacion ya que la planta esta verde y esta muy bien levantada y seve muy fuerte. saludos y gracias Espero que siga por aki

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que sea una Purple Haze o alguna que derive de ella no me hagas mucho caso te dejo una foto para que compares

un saludo y buenos humos :smoke3:

post-1026-14535359947477_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede ser que sea una Purple Haze o alguna que derive de ella no me hagas mucho caso te dejo una foto para que compares

un saludo y buenos humos :smoke3:

Saludos me gustaria que fuera una de esas esperemos como evolucionan esos cogollos dentro de 2 dias subire mas fotos de la planta y todos mis seguimientos

buenos humos y autocultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm pero ya en junio te cogollan en venezuela??? joder pues si es asi que suerte a mi me queda esperar hasta septiembre por lo menos jeje

la planta esta germinada desde principios de enero por eso esta cogollando y la e cuidado muy bien ya mi niña me pasod e altura y tiene demasiadas ramas mañana tomare unas fotos porq llege tarde del trabajo y ya estaba oscureciendo lo que ice fue regarla mañana llegare mas temprano y les tomare una fotos y las subo de una vez para q estes pendiente

Saludos y autocultivo :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapa la planta.Hay que mirar ese hojes por bajo por si tienes algún inquilino no deseado.Mira en privado.

tienes algunas hormigas pero lo que hago es kitarlas con el agua no le kiero hechar nada de repelente kimico pero tenian las hormigas algunos huevitos y kite un 70% de ellos dentro d un dia las reviso q estoy libre del trabajo saludos y autocultivo espero q se qd por aca para q siga viendo el crecimiento de esos cogollos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno retardado porq no tenia cam pero ya me llego la cam y aki estan las fotos de ese arbol de sativa q cada semana se le ven esos cogollos mas densos esperemos q siga como esta de viento en popa para q que esa cosecha ya acabe con la escases q tengo de cannabis eso me durara por mucho tiempo autocultivo

Vacilense las fotos y pregunten :loveweed::smoke3:

post-920-14535360337993_thumb.jpg

post-920-14535360338515_thumb.jpg

post-920-14535360338767_thumb.jpg

post-920-14535360339671_thumb.jpg

post-920-14535360340056_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas cultivante, veo q esa mata esta muy espigadita, por falta de sol no parece ser el problema, un par de preguntas antes de seguir: la semilla dices q no es de banco y q venia en un cogollo q tuviste no? lo malo de estos "cañamones" es q suelen estar polinizados de "machos chungos" o por hembras estresadas y si es asi no creo q la produccion en seco vaya a ser un triunfazo, yo tiro como dicen por aqui a unos 200/300 grs q no creas q es poca yerba!!!! para nada es una buena cantidad para solo una planta,la cuestion sera la calidad del producto final. a ver para tener una planta q de una produccion final de 800grs como quieres tener, hay q trabajar un poquito pq no saldra del suelo una mata de 2x2 solo por echar en la tierra una semilla. lo mas importante si queremos una buena produccion es un 25% genetica (osea gastate un poco de dinero en pillarte una semilla de un banco con genes puros y estables y no salga un experimento de tu sudor) 25% luz e intensidad adecuadas, 25% preparado del sustrato y 25% cuidados y tratamiento de preventivos anti plagas y manipulado (podas fim o apical, poda de ramas bajas, poda de brotes en la parte baja del tallo y eliminacion de hojas grandes para mejor aprovechamiento de la luz). si sigues este consejo te aseguro q te saldran buenas y sanas matas, capaces de crecer hasta 3 o 4 metros segun genetica. espero haberte ayudado, salud y buenos humos !!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, veo q tienes muchas hojas altas de 3 puntas.... a ver si nos ponemos deacuerdo, pero creo q la planta esta revegetando y eso no es buena cosa en floracion nonono... cuando una planta revegeta noa da una serie de indicios, como por ejemplo el brote de hojas de 3 puntas, en un tiempo seran de 5 luego 7 asi hasta el numero de puntas por hoja de la genetica de la semilla, pero una cosa es segura; fumar fumaras jajjajaja no me eches mucha cuenta, pero tiene pinta de ello ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudo arbol se te esta haciendo, hace unos años plante una sativa un super silver haze y se me hizo un arbol de casi 4 metros, el problema que se alargo mucho para cogollar y se metio mal tiempo y sufri mucho con ella.

pero la tuya se ve genial seguro que te da un buen cosecho jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno saludos hoy 9 de julio les traigo unas foticos tomadas hoy mismo ya q no habia podido tomar por el trabajo pero ya hoy les tome las fotos espero q les guste y digan sus comentarios

e visto que los cogollos de arriba estan engordando rapido y los de abajo lento eso es algo normal? por lo q e leido primero estan lo cogollos principales y luego unos dias despues estan listo los de mas abajo

Que genetica sera?

SAludos cannabicos y que tengan todo muy buenos humos :bong:

post-920-1453536047361_thumb.jpg

post-920-14535360473865_thumb.jpg

post-920-14535360474237_thumb.jpg

post-920-14535360474602_thumb.jpg

post-920-14535360474954_thumb.jpg

post-920-14535360475323_thumb.jpg

post-920-14535360475697_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos hermano...soy nuevo en el foro pero llevo algo de tiempo cultivando cannabis...tambien soy y vivo en venezuela...

si es de prensado, hermano lo mas probable es que sea mango biche o alguna corintiana...que son de las variedades moradas en colombia...

es sativa asi que su floracion dura mucho,entre 5 y 7 meses...pero por lo que veo no le debe quedar mucha para el corte...

buenas vibras... :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios