lubema

Mi primer scrog de 800w 4 plantas

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:2 Critical kush-Barney's Farm (indica)-1 Cheex-Seeds Makers (indica) y 1 Sweet haze (Hibrido sativa).

* Armario de cultivo:habitacion 3x3,5.

* Tamaño de macetas: 30 cm

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 800w

* Iluminación flora.: 800w

Ventilación:si extracción por peso

Fertilizante crecimiento:Biocanabium(10/7/9)

Fertilizante floración:Biocanabium(4/8/12)+Cogollador Biocanabium(13,5/14,5)

Sustrato:Gramoflor

* Fecha de Germinación:15/03/2013

Ratio de germinación:100

Ratio de hembras/machos:4/0

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración/Pre-flores:30/04

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:16/08/13

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:246 gramos(critical k 107 g las dos -cheez 82 g y sweet haze 57 g) . Saludos .

Hola camradas.Otra de fotos.Les fotos no son muy seguidas por que no contaba con hacer un seguimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa jabato :thumbup1::thumbup1: como lo llevas ?? oye no te parece mucha luz para 4 plantas ?? a no ser que vallas ha hacr un scrog en toda regla jeje ,con 400w ya te valdria digo yo y sin hazlaz crecer mucho haciendole una poda apical un saludo y me quedo por aki para verlo :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa jabato :thumbup1::thumbup1: como lo llevas ?? oye no te parece mucha luz para 4 plantas ?? a no ser que vallas ha hacr un scrog en toda regla jeje ,con 400w ya te valdria digo yo y sin hazlaz crecer mucho haciendole una poda apical un saludo y me quedo por aki para verlo :peace:

Jaborali esti ya ta terminao :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye que tal estan las critical khus, yo tengo critical jack y og khus y huelen las 2 estupendas , asi que la critical khus deve de ser mortal no? ya me diras que sabor tiene eso jejeje, :idea::idea::idea::idea::idea::idea: a lo mejor si echo medio peta de critical jack y la otra mitad de og khus......... jejejeje

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye que tal estan las critical khus, yo tengo critical jack y og khus y huelen las 2 estupendas , asi que la critical khus deve de ser mortal no? ya me diras que sabor tiene eso jejeje, :idea::idea::idea::idea::idea::idea: a lo mejor si echo medio peta de critical jack y la otra mitad de og khus......... jejejeje

Saludos.

si la critical que tienes fuese critical mass al mezclarlas si te saldría olor y sabor (sabor cítrico y buen olor a la flo) para repetirla algún dia :loveweed: saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que la critical jack es increible sabor y olor ligeramente citrico pero nada acido muy dulce y cremoso hasta diria empalagoso, me recuerda un poco a la kali mist, eso si unos cogollos, corte la rama de mas abajo y pedazo de punta, que ya la quisieran mas de una planta de cogollo central jejeje como una botella de 2l de coca cola de gordo y de largo como la xbox 360 jejeje, esla referencia que tome jejej.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como va compa!

se ve muy lindo lo ke cosechaste :loveweed:

lo ke comentan de la cantidad obtenida esta relacionado a ke solo son 4 plantas en 3m x 3.5 m ke son 10 metros cuadrados :shock: hubieran entrado mas plantas... y por ende mas producción :mrgreen:. pero el principal problema es ke el espacio era demasiado grande para 4 plantas y 800W muy poca luz según el espacio :( (para 10m2 minimo 260.500Lm.. unos 2000W de sodio :o ) asi ke se desperdicio mucha luz. si hubieran sido algo como 2 o 3 metros cuadrados hubieran salido mas productiba

pero seguro lo obtenido debe estar muy rico :smoke5: felicidades :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gramoxwatio aun no he visto acer nadie... Pero si que es muy poca produccion para 800w me parece ami...lo que si que se ven un cacho porras que flipas! Ojala las sakara yo asi....yo meto 25 plamtas x kada 600w i saco una media de 15 a 20 g x planta asi q ni me acerco a los 600...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión