lubema

Mi primer scrog de 800w 4 plantas

Recommended Posts

Hola camaradas . Al dia de hoy doy FE de dos noticias una buena y otra mala . La buena gane el sorteo de Semillas de Julio :clap::clap::clap::clap: bien . La maaala , regando me fijo en la mamba y repletita de semillas pu.. mierda y la de la izq y derecha y no mire mas . Una escoba :smoke5: pa relajar y marche pa casa mañana buscare la culpable . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos en general . Hoy pese la sweet haze y dio 57 gramos que con las otras fueron 246 gramos . Las critical kush(107 las dos) , la primera salio fuerte de sabor me imagino que seria sabor kush(nunca las probe) cogollos resinosos y prietos . La otra salio diferente de sabor mas citrica de sabor y de olor las dos muy bien(para repetir algún dia) . Cheez , muy fuerte de olor y sabor (no es para mi) con cogollos prietos y resinosos . Y la que faltaba la sweet haze, (me la vendieron por buena ,sabrosa , buen olor) buena ni la put.madre que la pario la quier . De principio no prosperaba arranco y al final menudo monton de mierda (olor no hay categoría , sabor? mejor fumar una rueda de coche(para mi no merece mas comentarios) . Para ser mi primer scrog , yo me doy. el aprobado . En este cultivo utilice biocannabium(primero la mita de lo recomendado y acabe a 1/4 parte de lo recomendado) y aun a si problemas (saturación de sales y exceso de fert) lavado de raíces de mas . Pues sin mas doy por terminado este seguimiento . Un saludo para todos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión