• 1
juanitalalagrimosa

MACHO O HEMBRA ?¿

Pregunta

Esta plantita esta en su tercera semana de vida mas o menos , aun no se ha mostrado del todo..  ¿alguien con un buen ojo clínico que me diga si cree que es macho o hembra ?  yo  tengo mi opinion pero me gustaria contrastarla con la de más gente del foro a ver si pensamos lo mismo.

22711886_10210093631289247_1706618551_o.jpg

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 9 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

Esta plantita esta en su tercera semana de vida mas o menos , aun no se ha mostrado del todo..  ¿alguien con un buen ojo clínico que me diga si cree que es macho o hembra ?  yo  tengo mi opinion pero me gustaria contrastarla con la de más gente del foto a ver si pensamos lo mismo.

22711886_10210093631289247_1706618551_o.jpg

Amigo ten paciencia, aun le falta para mostrar su genero. Dale mucho cariño, en cualquier momento te dirá si es hembra o macho, pero todavía le falta. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, Bgc1304 dijo:

Amigo ten paciencia, aun le falta para mostrar su genero. Dale mucho cariño, en cualquier momento te dirá si es hembra o macho, pero todavía le falta. 

se que le falta, si fuera muy evidente lo sabria con certeza ,pero viendo lo poco que se ve.. que diria la gente que puede ser ¿?  Mas que nada  es por  que la gente de su opinon y ver luego quien acierta jeje yo no tengo prisa :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

se que le falta, si fuera muy evidente lo sabria con certeza ,pero viendo lo poco que se ve.. que diria la gente que puede ser ¿?  Mas que nada  es por  que la gente de su opinon y ver luego quien acierta jeje yo no tengo prisa :mrgreen:

Vale,amigo,  pásate por el post de mi pregunta a ver si me puedes ayudar, esta en enfermería. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

De momento es imposible saberlo, hasta que no muestre las pre-flores. En el blog tenemos un articulo con fotos para identificarlo y habla tambien de como identificar las pre-flores y tal:

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/marihuana-macho-hembra.html

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Letycaramel dijo:

Con una lupa puedes verlo mejor y hacerte a la idea un poco mejor ..... 

solo germinastees una semilla o varias ???

 

Germine dos , una me la quede que es esa de la foto, y la otra la regale.
La foto esta sacada con un lente macro es lo Único que puedo hacer para verla más de cerca , lupa no tngo..  Tendremos que esperar un poquillo aún ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 24 minutos, tantallo9955 dijo:

Pone otra foto le falta a eso pero parece hembra pero pone otra foto mas actualizada 

La foto era reciente de ayer, esperare unos dias y volvere hacer otra foto a ver si ha desarrollado las preflores un poquito más .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión