Recommended Posts

hace 12 horas, Dolce-Vitta dijo:

lety una pregunta usas aire acondicionado? no se por que pero me suena que usabas un aire acondicionado de esos cuadrados portátiles , hay puede ser que tengas el foco de arañas ya que el tubo de salida de aire caliente sale a una temperatura exagerada 

El aire es un pingüino con otro aparato en la calle así que sería 2 parte la que enfría dentro y la que suelta calor fuera de la calle ..

voy a intentar otro último cultivo con el quemador de azufre y si no me despido de todo con mucho pesar y mucha lástima 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dolce-Vitta dijo:

De este tipo no es no?

aire-acondicionado-portatil-unidad-exterior.thumb.gif.341a458483d3d48a4a4fb128d584f52d.gif

-------------------------------------------------------------------------------------

Cada cultivo fallido se aprende mas que con uno exitoso te lo digo por experiencia , no te desanimes que le pasa a todos  

Saludos y animos

el mio son dos piezas ese solo es una ahora te subo una foto en un rato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dolce-Vitta dijo:

ami me paso hace años por meter de exterior  a interior , a partir de hay ya no meto nunca nada dentro del interior que venga de exterior.

yo en ese aspecto nunca e tenido problemas ademas solia acer un poco de crecimiento en esterior en las epocas de verano pero fue por prisas y por no tener suficientes semillas germinadas en su momento y compre una plaga en vez de unos esquejes y estoy super desanimada solo me salen problenmas tras problemas y

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/10/2017 at 21:29, Dolce-Vitta dijo:

ami me paso hace años por meter de exterior  a interior , a partir de hay ya no meto nunca nada dentro del interior que venga de exterior.

Ya e comprado el quemador de azufre y ahora estoy a la espera del azufre micronizado y bueno también tengo el cuarto de cultivo cambiado de casa .. así que ya tengo terminadas y puestas a crecimiento para otro cultivo nuevo esperemos sea más productivo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión