Recommended Posts

hace 14 minutos, russo dijo:

Buenas @Letycaramel que bonitas estan tus nenas, ya pronto se va ha ver una manta de cogollos.  ¿Como llevas el oidio? Haber si porfa pliss le puedes dar la vuelta a las fotos que tengo ya tonticulis de mirar al reve.

 

Un abrazo

eso esta echo intentare mejorar la posicion de las foto respecto a iodio llevo dos dias sin visitar mis cultivo pero se freno muchisimo aun que los esquejes los corte al final y 

ahora el parace que tengo conchinchillas en las plantas de mis primos y me tengo que encaRGAR yo de todos los puñeteres cultivos de la familia .....huertos , cultivos de exterios marihuana  y luego mis dos cutivos de floracion y mis armario de crecimiento y luego saca tiempo para pintar el piso poco a poco y yo sola aaaaaaaaaaa y mis plantas de la terraza por eso no puedo andar mucho ahora pero esta noche saco tiempo de donde sea y subo fotos asta del esqueje aereo aver si por casualidad empezara a echar raices y eso que no se ni como esta ;:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Letycaramel dijo:

eso esta echo intentare mejorar la posicion de las foto respecto a iodio llevo dos dias sin visitar mis cultivo pero se freno muchisimo aun que los esquejes los corte al final y 

ahora el parace que tengo conchinchillas en las plantas de mis primos y me tengo que encaRGAR yo de todos los puñeteres cultivos de la familia .....huertos , cultivos de exterios marihuana  y luego mis dos cutivos de floracion y mis armario de crecimiento y luego saca tiempo para pintar el piso poco a poco y yo sola aaaaaaaaaaa y mis plantas de la terraza por eso no puedo andar mucho ahora pero esta noche saco tiempo de donde sea y subo fotos asta del esqueje aereo aver si por casualidad empezara a echar raices y eso que no se ni como esta ;:(

oju hija mia descansa un poco que el estrés no es buen amigo :thumbup1: te doy fuerza y ánimo que ya queda poquito para los cultivo de exterior y asín te quita algo de estres

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Horror dia revision de plantas y fumigacion para el hoidio y asta aqui todo correcto el hoidio frenandose y en la ultima de las plantas y la que mas abanzada en la floracion esta me encuentro la maldita telaraña de la añara rojo ( supongo yo al ser telaraña al rededor del cogollo )
E fumigado todas con un quimico para todas esas mierdecillas de araña .....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer lety valla movida , espero que erradiques a los invasores y que no se te complique mas la cosa 
saludos
Menudo disgusto me lleve aller al verlo pero en si tampoco es que aya bisto ninguna araña ni nada de eso solo las telarañas en 3 puntas espero que se me acaven pronto toda esta mierdecilla de plagas ya que en estos momentos estan empezando a florecer el resto de plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo puesto el humidificado y 2 ventilador de 18 pulgadas de diametro a todo trapo ..tambien di con bote ese para la araña y esta semana compro un producto en la tienda o lo que sea que me aconsejastes ....
Espero poder frenar un poco para sacar algo de produccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión