Recommended Posts

On 7/12/2017 at 9:05, Letycaramel dijo:

Bueno hoy un poco asta los ovarios que no es lo mismo que me lo toquen barios jejeje
E tenido que matar unis cuanyos esquejes por mildiu maldita la ora que cogi eso esquejes de mierda

En cuanto encienda me pongo a actualizar con fotos aver que tal las veis

jajajaja con ese comentario me hiciste el dia.

Por aqui ando viendo tu seguimiento se ve prometedor.

Suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lubemar tube que matar 2 o 3 esquejes no me gustaba como estavan creciendo ni el estado en el que se encontravan y me a pegado algo de oidio a las demas plantas por eso no ando actualizando fotos y xq me entrava luz por la ventana y no logravan florecer las plantas pero ya esta resuelto .....
En el armario de las plantas regulares se me an muerto 3 tambien por espigamiento ...
( pero asi mejor tengo sitio para unas buen surtido de semillas ))

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Letycaramel dijo:

@lubemar tube que matar 2 o 3 esquejes no me gustaba como estavan creciendo ni el estado en el que se encontravan y me a pegado algo de oidio a las demas plantas por eso no ando actualizando fotos y xq me entrava luz por la ventana y no logravan florecer las plantas pero ya esta resuelto .....
En el armario de las plantas regulares se me an muerto 3 tambien por espigamiento ...
( pero asi mejor tengo sitio para unas buen surtido de semillas ))

Mira este remedio casero contra el oidio,es mano de santo

Screenshot_20170721-233320.thumb.png.b11de260eabc963af107239902d42b98.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Letycaramel dijo:

@lubemar tube que matar 2 o 3 esquejes no me gustaba como estavan creciendo ni el estado en el que se encontravan y me a pegado algo de oidio a las demas plantas por eso no ando actualizando fotos y xq me entrava luz por la ventana y no logravan florecer las plantas pero ya esta resuelto .....
En el armario de las plantas regulares se me an muerto 3 tambien por espigamiento ...
( pero asi mejor tengo sitio para unas buen surtido de semillas ))

Mira este remedio casero contra el oidio,es mano de santo

Screenshot_20170721-233320.thumb.png.b11de260eabc963af107239902d42b98.png

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se me an muero unas cuantas regulares del armario de crecimiento pondre en estas semanas algunas mas ya que solo me e quedado con 4 planticas en el armario ......
Por cierto @lubemar respecto al ohidio es como ceniza grisacea y las di con un quimico y solo me lo mantubo nada mas y con la cola cola de caballo no pude prevenir nada y eso q la utilizaba cada 15 o 20 dias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si correcto las mismas que a los demas ...
Quitando a@alice que la embie unas regulares y algunas feminizadas de mas .....

Por cirto tu emvio no lo pude hacer con seguimiento al faltar los datos del receptor asi que lo hice embio ordinario .....

Al ser ordinario no me dan garantia de lo que recibar con garantia como el embio certificado esperemos que llege ya que las leyes por alli no estan muy a fabor de que se vendan y se emvien semillas de este tipo
( aun que te las meti de la misma que las que yo recibi del sorteo embiadas por @lubemar ) en el carton con una rajita y dentro 5 semillas feminizadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bolviendo al seguimiento acabo de dar con el remedio que me a aconsegado@lubema para el ohidio ahora dejare el cuarto unas 24 a 48 horas de oscuridad total ya que aun no an empezado a florecer por que me entrava algo de luz cuando los focos estaban apagados y se me an espigado un poco asi que problema tras problema pero con paciencia aver si se resuelve lo del ohidio que es lo mas importante ya que el tema de la luz esta resuelto .......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Letycaramel dijo:

Si correcto las mismas que a los demas ...
Quitando a@alice que la embie unas regulares y algunas feminizadas de mas .....

Por cirto tu emvio no lo pude hacer con seguimiento al faltar los datos del receptor asi que lo hice embio ordinario .....

Al ser ordinario no me dan garantia de lo que recibar con garantia como el embio certificado esperemos que llege ya que las leyes por alli no estan muy a fabor de que se vendan y se emvien semillas de este tipo
( aun que te las meti de la misma que las que yo recibi del sorteo embiadas por @lubemar ) en el carton con una rajita y dentro 5 semillas feminizadas

Al hacer un envío a latinoamerica,el envoltorio tiene que ir con protector rayos x,para que en aduanas no detecte las semillas. Se saca de las pagatinas,es el papel que se quita y solemos tirar,el brillo para afuera ;-).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Al final tubo que llegar el momento ....
Di muerte a los ultimos 3 esquejes que compre maldita la hora que no fuy yo a por esos esquejes ...

Ya que e tenido que matar los 7 que me trajeron al principo con la mosca del surtrato blanca y feisima y me las pego al resto de platas pero en menor cantidad
( que asco me dio )


despues de varias semanas trantandolas con un quimico lo resolvi y de repente empiezan a salir ohidio en esos mismos 7 esquejes y otra vez la misma operacion a tratar los 7 esquejes con cola de caballo y sin resultado alguno
( bueno si el resultado que al final el ohidio se me paso al resto de plantas )

@lubema gracias a ti parece que el ohidio se esta frenando pero tendre que dar algunos repasos mas y alguna planta se me a quedado sin hojas principales devido al la gran estension de ohidio no se si seguir dejandolas a ver que dan o directa mente darles matarile y ahorrar tiempo y dinero en esas otras 2 plantas ....

Pero dejare unos dias mas y tal las vea de estado de salud pues asi ago a machete con ellas e0ccd0940ffd0d2196509ab1c740b2e3.jpgacb2a81a3b0d1ef50359edd5e26ad927.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión