Arcuma

Colaborar con Arcuma

Recommended Posts

Buenas a todo@s,

Bueno, estamos haciendo muchas cosas en la web y queremos hacer muchas mas para ofrecer un buen sitio donde compartir pero nos vendria bien un poco de ayuda. En estos momentos somos pocos haciendo cosas y hay muchisimo mas que hacer, asi que si alguien se anima a echar una mano en la web o el foro que lo comente y buscamos alguna cosilla.

Hay varias cosas con las que se pueden echar una mano:

- Moderando el foro

- Agregando contenidos

- Haciendo diseño web

- Programacion web en php o js

Si hay alguna cosa en concreto que te interese mas comentalo y lo miramos. Tambien si quieres aportar algun proyecto concreto y quieres un espacio donde poder poner documentacion, fotos y demas de manera ordenada comentalo y vemos que se puede hacer.

Como comentaba hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer asi que si te animas a echar una mano comentalo y ya buscaremos algo que te pueda interesar :)

Un saludo y buenos humos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si nesecitais ayuda contad conmigo, ahora no tengo trabajo y dispongo de bastante tiempo libre.

Buenas Amnesia, muchas gracias por el ofrecimiento :)

Pues como comentaba hay muchas cosas que se pueden hacer asi que toda ayuda es bienvenida, que crees que podrias aportar ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si nesecitais ayuda contad conmigo, ahora no tengo trabajo y dispongo de bastante tiempo libre.

Buenas Amnesia, muchas gracias por el ofrecimiento :)

Pues como comentaba hay muchas cosas que se pueden hacer asi que toda ayuda es bienvenida, que crees que podrias aportar ?

La verdad lo que mas puedo aportar es tiempo!!

Conozco un poco el funcionamiento del tema de leds, ya que me he estado informando en varios foros sobre ello pues estaba bastante interesada, y luego pues no se aporte aporte estoy muy verde en temas como variantes de semillas, pero si necesitais ayuda en cualquier cosilla, contad conmigo.Puedo ponerme al dia de cualquier tema relacionado y luego decir mi humilde opinion o poner donde me he informado y que cada uno llegue a una opinion propia.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola arcuma me gustaria ayudar en vuestra pagina en lo q pueda x que me a gustado vuestra web y me parece que algo podre hacer, y este domingo comenzare mi seguimiento de 5 variedades en exterior. en lo que os pueda ayudar me lo comentais. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aljido,

Gracias por ofrecerte a echar una mano, hay alguna cosa en concreto que te gustaria hacer o varias cosas o te da lo mismo ?

- Moderando el foro

- Agregando contenidos

- Haciendo diseño web

- Programacion web en php o js

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por ofrecerte largo :)

de las 4 cosas que comento hay alguna en especial que te interese ? sino pues te voy diciendo yo cosillas sueltas que tengo una lista de tareas pendientes bastante grande :)

- Moderando el foro

- Agregando contenidos

- Haciendo diseño web

- Programacion web en php o js

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno debo comentar que me encantaría colaborar con ustedes, soy estudiante de técnico en informática, manejo un poco en programación web y diseño, ademas jardinero aficionado y con tiempo libre :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Me gustaría ayudarte. No soy un cultivador con demasiada experiencia, pero, algo entiendo.

No tengo demasiado tiempo aunque haré todo lo que esté en mis posibilidades.

Ya me dices. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que passsaaaa necesitamos animos ,moderadores con ganas y con tiempo para todos ....

donde tasssssssssss SASSER JUDIO ,

cuanto se paga por el curro :think1:;)

jejeje, pues se paga lo mismo que cobramos nosotros por sacar la web adelante, osease ni un euro pero con la ventaja de que no hay que poner dinero, cosa que nosotros si que hacemos.

Pero bueno, tiene sus cosas buenas, puedes echar una mano, participar en un proyecto interesante, puedes aprender cosas nuevas, puedes crear tu pequeño proyecto dentro del nuestro tambien facilitandote todas las herramientas que podamos (ej. investigacion de cultivos automatizados o cualquier otra cosa).

Yo creo que se pueden hacer muchas cosas interesantes, por que un foro y/o una tienda la tiene cualquiera. A ver si podemos innovar un poco y dar un paso adelante con el doctor cannabis, la guia y el resto de utilidades que tenemos :D

Al que le parezca que puede ser divertido o que le puede aportar algo, que se suba abordo y adelante!!!! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro hoy mismo e estado mirando lo del doctor cannabis , la calculadora y eso, y la verdad que es interesante y me gustaria que me comentaras mas o menos las tareas a realizar siendo moderador para ver si me interesa que yo creo que si solo por todo lo que voy a aprender y compartir, tambien me voy a animar a hacer mi primer seguimiento colgado en la web de mis plantis para empezar a compartir experiencias y penurias jejeje, (espero que de esto ultimo no tenga que contar mucho) tambien me gustaria crear o aportar en algun tema sobre como protegerse de las plagas mas problematicas en exterior "LOS LADRONES" ya que me imagino que es un tema muy interesante para todo el que cultive en el jardin de su casa bueno un saludo a todos y espero poder ser de ayuda y ser ayudado :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas edumok,

Gracias por el ofrecimiento, las tareas asi en general son las que se comentan en el primer post de este hilo:

- Moderando el foro

- Agregando contenidos

- Haciendo diseño web

- Programacion web en php o js

Cada uno va haciendo lo que puede a su ritmo. Es cuestion de saber un poco que es con lo que te apetece echar una mano y apartir de ahi le vamos dando forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que me interesaría moderar el foro y agregar contenidos que eso ya estoy empezando también a poner cosillas poco a poco y comentado en el foro, también estoy empezando mi primer seguimiento que parece divertido :), y lo de moderar el foro no estaría mal así leería bastantes cosas que siempre ay algo nuevo que aprender y así os ayudo a mantener todo en orden, y con lo de agregar contenido tengo bastantes ideas al respecto y mucho que investigar y publicar jejeje:),

bueno saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión