wallaten

seguimiento exterior

Recommended Posts

E canarias huba una calima baastante calurosa y casi se me muere se me quemaron unas hojas y se manchaton algunas tudia se pueden apresar las manchas y por supuesto seguiere poniendo foto . A lo mejor una foto cada miercolees seria bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola queridos amigos aqui vaa ptra. Fotola..abia prometido.para el miercoles.peroo.no pude. Asi que hoy se las pongo . Se a recuperado bastante 

Aqui la teneis. 

14944149914711630339200.jpg

1494415022936-297673592.jpg

Sin saber. Que plantas es :-(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da gusto saber que cada dia se va recuperando, espero que ya con el paso de los dias termine de desaparecer por completo lo que queda de la mancha. Hay que esperar un poco, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es k no porquue solo le echo un vaaao de. Agua toda las noches .lo kno me.gusta mucho es quee al anochecer se ve como la plaanta descansa y la tierra suelta todo el olor a estiercol que. Ni se como llego ahi jaajaja.deberia ser la tierra quue me dejo mi cuuñado sino se ve bn creo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @wallaten, como cuesta que las nenas se recuperen, a mi me paso y cuando vi su recuperacion al 100% es genial. 

He visto tus fotos y detecto dos "anomalias", la primera son unas manchas en las hojas, mi pregunta es, estas fertilizando ya?

y la segunda, es que en la ultima foto:

hace 6 horas, wallaten dijo:

1494852107339659389044.jpg

he notado como la ultima hoja esta carcomida, exento de plaga? 

Me quedo atenta a tu seguimiento, esperando que salga lo mejor posible. 

 

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ara mi se recupero perfecto te recomiendo q no la riegues en las noches es recomendable regar a la primera hora deluz q tenga la planta para q ella crezca mucho mejor xq si en la hora de descazo q es la noche tiene mucha agua puede sufrir exceso de riego ya q no absorbe muchos nutrientes saludos seguiremos por aqui para ver como sigue esa plantula

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Chavale como sabeis aqui viene la fotito de. Cada semana .la verda  que crecio unos 10 cm por ahi pero no quiero que crescaa mas porque la tengoo en el balcon y la tengo que quitar de casa. Lo mas seguro ira a la sotea 

1495115223770659389044.jpg

1495115494182754943918.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión