Recommended Posts

Muy buenas peñita,pues aquí vamos con el nuevo seguimiento.

Mientras se está curando las Bubblegum del primer indoor,vamos a ver que tal van estas,tenemos:

1 Kiss(Kannabia)

1 BlackKush98(Geaseeds)

1 Critical Soma(Advancedseeds)

1 Critical(Advancedseeds)

2 Misteryseeds(??????)

Son 6 plantas y el armario muy justo creo que meteré macetas de 7L como mucho.

Creéis que iría bien la poda FYM o se me ensancharia demasiado.

Algún consejillo para ir empezando,son cada una de una raza pero todas con mayormente Indicas.

Algún consejillo sobre las indicas en indoor.

La humedad es lo que me trae de cabeza sabéis de algún humidificador baratillo o algo que realmente funcione pero casero.

Saludos y buenos humos 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

1 Kiss(Kannabia)

1 BlackKush98(Geaseeds)

1 Critical Soma(Advancedseeds)

1 Critical(Advancedseeds)

2 Misteryseeds(??????)


- Armario de cultivo:60x60x140 en crecimiento y 100x100x200 a partir de 6-7 semana de floración 
- Tamaño de macetas:0,5/3,5/7L
- Horas de sol:

- Bombilla creci.:200wCFL PURELIGHT
- Bombilla flora.:400W PHILIPS SON-T PIA PLUS
- Horas de luz crecimiento:18-6
- Horas de luz floración:12-12
- Ventilación:VENTS-TT100
- Fertilizante crecimiento:BIOGROW 
- Fertilizante floración:BIOBLOOM,DELTA 9,HEAVY BUD PRO Y TE DE GUANO

- Sustrato:CANNA PROFESIONAL 
- Fecha de Germinación:04/04/2017
- Ratio de germinación:4/5
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:10/06/2017
- Tamaño de la planta al pasar a floración:20-28cm
- Fecha de cosecha:8-10/7/2017
- Tamaño final de la planta:55-68cm

- Cantidad cosechada:46gr en total

Critical soma 13gr

Critical 14gr

Kiss 16gr

Black Kush 98 13gr

DSC_0284.JPG

DSC_0311.JPG

DSC_0324.JPG

Editado por Stanis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal @Txema5 bienvenido,pues yo creo que también ando muy justo de espacio,pero es que tengo dos semillas "mistery"que las saque de un cogollo pero no se si serán regulares,entonces por si acaso salen macho metí 2 a mayores sino metería 4 como en el anterior indoor.

En el caso de que salgan hembras podría jugar con el tamaño de las macetas,por ejemplo meterle a las demás un tiesto de 7L y en estas 2 unos de 5L.

Les hago poda FYM o será mejor que crezcan para arriba en vez de a lo ancho.

Es que no tendría en donde meterlas la verdad jejejej.

Saludos y buenos:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tanta planta estás igualmente limitado tanto en horizontal como en vertical. Yo tengo 5 en 120x60x170 y ya se están estorbando entre ellas. Quizás deberías recapacitar y a tenor de las que te salgan hembras te sorprendes que 3 plantas comodas te den mas producción que no 6 apretadas.

 

Un abrazo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si @Txema5 eso es en lo que andaba rayado si me darían mas cosecha plantando mas y con macetas pequeñas o menos y mas grandes,gracias por aclararlo.

Lo que haré entonces es tenerlas hasta que las vea que se empiezan a molestar o que por lo menos entren en floración y quitar las 2 misterys para la ventana y a ver que sale de ahí, un pequeño sacrificio por una mejor producción.

Dejare 4  aun así a ver que tal sino pues sacare una mas, lo que no se es si hacer es la poca apical o la FYM para que no se hagan muy altas tu que crees?

Saludos y buenos humos y gracias por la aclaración 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Stanis dijo:

Dejare 4  aun así a ver que tal sino pues sacare una mas, lo que no se es si hacer es la poca apical o la FYM para que no se hagan muy altas tu que crees?

Yo tiraria de la FYM y punto (vas justito de altura). Si le haces una apical a lo ancho se te puede formar un infierno de espacio entre ellas de dos pares de narices.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Stanis buenos días, me quedo por aquí para ver tu cultivo....

Por cierto en poco mas espacio que tu metí yo 8 y ahora estoy teniendo problemas de espacio, si ya me lo dijeron por aquí, creo que @Txema5 si no me equivoco...

Lo dicho, observo...

Saludos crack :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peñita,una actualización de las plantitas a ver que tal empiezan a tirar fuerza ya van cogiendo aún que tengo una mistery algo tocada parece a ver si mejora,la humedad me está entre 50-60% podría mejorar pero ahora no tengo pasta para un humidificador a ver si empezamos a currar y ponemos a full el indoor jejejej.

Saludos peñita

DSC_0324.JPG

DSC_0331.JPG

DSC_0332.JPG

On 2017-5-9 at 9:26, Abieno dijo:

Hola @Stanis buenos días, me quedo por aquí para ver tu cultivo....

Por cierto en poco mas espacio que tu metí yo 8 y ahora estoy teniendo problemas de espacio, si ya me lo dijeron por aquí, creo que @Txema5 si no me equivoco...

Lo dicho, observo...

Saludos crack :bong:

Buenas @Abieno bienvenido seas jeje

Pues si compañero eso es lo que me dijo a mi @Txema5 que para mi armario 6 plantas era una animalada, entonces lo que haré sera llevar una para casa de la mama y así, igual sacar para la ventana pues 1-2 dependiendo de como se vayan poniendo las bichas,pero lo que si que me ha dejado claro el compañero txema es que es mejor poner menos y que crezcan mas a poner muchas y que se queden pequeñas.

Saludos y buenos:rastapeta: compañero a por cierto me dijiste que tenias familia en cerca de Monforte  pues yo soy de un pueblo a 50km de alli jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Aquí estamos otra vez,tengo que hacer el primer transplante de momento están en unas macetas de 5x5x5cm y tengo pensado transplantar a  unas de por lo menos 3,6L y después para la maceta final de 7L el caso es que no se muy bien cuando transplantar,tenía pensado hacerlo este domingo pero no se si tendrán suficientes  raíces para que me vaya bien,a ver que os parecen :shock: 

DSC_0336.JPG

DSC_0337.JPG

DSC_0335.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-13 at 5:28, Stanis dijo:

Mi Aquí estamos otra vez,tengo que hacer el primer transplante de momento están en unas macetas de 5x5x5cm y tengo pensado transplantar a  unas de por lo menos 3,6L y después para la maceta final de 7L el caso es que no se muy bien cuando transplantar,tenía pensado hacerlo este domingo pero no se si tendrán suficientes  raíces para que me vaya bien,a ver que os parecen :shock: 

DSC_0336.JPG

DSC_0337.JPG

DSC_0335.JPG

tio  podreis enviarme una foto de como estan las raices en esa etapa ya que quiero transplantar las mias despues pero no se a que dias ya que tengo miedo a que se desbarate toda la tierra y romper raices, las tuyas se ven muy guapas, ademas que tipo de fertilizante vas a usar durante la vegetacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Darkuau dijo:

Se ven geniales,  creo que en este cultivo te ira todavia mejor que en el anterior (muy bueno por cierto).

Saludos

Buenas @Darkuau pues eso espero las otras están con el curado y parece que va a darme una buena sorpresa de momento y con mas de 15 días de curado tengo 130gr esperemos no vayan a menos jejeje.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cepeda dijo:

tio  podreis enviarme una foto de como estan las raices en esa etapa ya que quiero transplantar las mias despues pero no se a que dias ya que tengo miedo a que se desbarate toda la tierra y romper raices, las tuyas se ven muy guapas, ademas que tipo de fertilizante vas a usar durante la vegetacion

Buenas @cepeda sin problema en cuanto las transplante el miércoles le saco foto a las raíces y las subo también.

Abono le eche ayer por primera vez en 14 días Bio Grow con un poco de enraizante de lentejas que a mi parecer es la hostia para las raices.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Krenomi dijo:

Me quedo al tanto de este post para ver que tal es el banco advanceseeds 

Saludos desde Chile.

Que tal @Krenomi pues a ver que tal salen eso si son todas de regalo con las compras sabes,es una duda que tengo si realmente tendran la misma calidad que unas compradas.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peñita os cuento alguien sabe o esta al loro del abono con CO2,

Yo tuve la botella de 5L con 700gr de azucar y unos 15gr de levadura fresca, en el primer indoor y no se si fue por la suerte del principiante pero no me ha salido mal estuve echando calculos y debi sacar unos 180gr entre las cuatro y eso que 2 eran auto y no es que me salieran unos cogollazos.

El caso es que quiero saber si para mi indoor de 60x60x140 le podría poner otra botella o si seria demasiado.

Otra duda seria si tengo que llevar la boquilla de salida del CO2 hacia la tierra o me vale como lo tengo en el ventilador y directo a las plantas.

Saludos y buenos humos peñita

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Stanis dijo:

Buenas peñita os cuento alguien sabe o esta al loro del abono con CO2,

Yo tuve la botella de 5L con 700gr de azucar y unos 15gr de levadura fresca, en el primer indoor y no se si fue por la suerte del principiante pero no me ha salido mal estuve echando calculos y debi sacar unos 180gr entre las cuatro y eso que 2 eran auto y no es que me salieran unos cogollazos.

El caso es que quiero saber si para mi indoor de 60x60x140 le podría poner otra botella o si seria demasiado.

Otra duda seria si tengo que llevar la boquilla de salida del CO2 hacia la tierra o me vale como lo tengo en el ventilador y directo a las plantas.

Saludos y buenos humos peñita

Hola @Stanis yo lo que he visto en vídeos es que llevan un tubito hasta cada maceta...Nunca usé CO2 así que toda la info que recoja de tu hilo me será muy útil si decido meterlo en el siguiente...

Pon unas fotitos a ver cómo van esas nenas...

Saludos amigo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Abieno dijo:

Hola @Stanis yo lo que he visto en vídeos es que llevan un tubito hasta cada maceta...Nunca usé CO2 así que toda la info que recoja de tu hilo me será muy útil si decido meterlo en el siguiente...

Pon unas fotitos a ver cómo van esas nenas...

Saludos amigo...

Que tal @Abieno pues si tío yo es lo que he visto y leído pero vamos que enchufado al ventilador lo repartirá mejor,también que es más para floración en algún lado e leído que incluso a partir del día 21  de floración y que se debería controlar midiendo los PPM, algo liosillo,yo lo tengo montado con la botella de momento pero si me sale una buena cosecha de esta vez igual hasta me compro uno en el Grow tipo CO2 Boost o algo así.

Ahí van unas fotillos ya le he mandado su primer abono y en un par de días las transplantare a macetas de 3,6L,quiero estar seguro de que tiene un buen cepellon de raíces.

Saludos y buenos humos 

DSC_0350.JPG

DSC_0351.JPG

DSC_0354.JPG

DSC_0355.JPG

DSC_0356.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Stanis dijo:

Que tal @Abieno pues si tío yo es lo que he visto y leído pero vamos que enchufado al ventilador lo repartirá mejor,también que es más para floración en algún lado e leído que incluso a partir del día 21  de floración y que se debería controlar midiendo los PPM, algo liosillo,yo lo tengo montado con la botella de momento pero si me sale una buena cosecha de esta vez igual hasta me compro uno en el Grow tipo CO2 Boost o algo así.

Ahí van unas fotillos ya le he mandado su primer abono y en un par de días las transplantare a macetas de 3,6L,quiero estar seguro de que tiene un buen cepellon de raíces.

Saludos y buenos humos 

DSC_0350.JPG

DSC_0351.JPG

DSC_0354.JPG

DSC_0355.JPG

DSC_0356.JPG

Viento en popa a toda vela....Están guapísimas tío...Me tengo que animar a eso del co2 si o si, se tiene que notar mucho la productividad....

Saludos amigo, vamos viendonos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña al final a llegado el día del transplante a macetas de 3,6 +- tenían buenas raíces, pero un par de días más y estarían más compactas esas raíces.

Aún así ni ha sido complicado y he intentado estresarlas lo mínimo.

Al final se me olvidó medir el ph le he echado agua y un poco de enraizante a ver que tal tiran.

DSC_0359.JPG

DSC_0360.JPG

DSC_0361.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión