Stanis

Seguimiento 60x60x140 Bubble Gum y Afghan Kush Ryder

Recommended Posts

On 7/4/2017 at 16:32, Abieno dijo:

Vaya pinta tienen esos cogollos, ya me dirás que tal de sabor y too que yo tengo 4 iguales....

Saludos...

Bufff estoy que no cago a finales de semana cortare los cogollos más grandes y dejare una semana más las plantas con los cogollos mas bajos y pequeños a ver si salen  algo mas grandes, por supuesto tendás información de primera mano sobre sabor,o cuanto menguan los cogollos secos etc etc 

Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y de momento voy poner por aquí  las fotos  de la germinación de las siguientes nenas.

De 5 semillas han salido 4 de momento falta la Cheamdog que aun no ha salido,pero igual es por que me venia con la cañamo y el notas del kiosko la debio pisar o algo que el recipiente donde viene estaba roto y con celo y a saber cuanto llevaba así.

El caso es las tuve en agua una noche y después al taper, hay algo que podría hacer con esta semilla o mejor poner otra a germinar.

Hoy ya las pasare a macetillas de plastico de 8x8x7.

Por cierto debería abrir otro post con el nuevo seguimiento o sigo por este.

Saludos peñita

DSC_0287.JPG

DSC_0283.JPG

DSC_0284.JPG

DSC_0285.JPG

DSC_0286.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/4/2017 at 19:54, Starkbull dijo:

Hasta que no mandas un jamón a los mas veteranos nada....:bong::mrgreen:

 

On 13/4/2017 at 14:16, lubema dijo:

Pero de 5J jejeje.... También vale un navidul...Estos :bong: son la ostia :mrgreen:

ya puestos un jamon joselito de esos jejeje que el 5j le queda pequeño 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/4/2017 at 0:46, lubema dijo:

es mejor el Joselito?

Pues no se cuanto vale el 5j pero si buscas jamones joselito alucinas con los precios,yo claro está no lo he probado(ni uno ni otro :mrgreen:) pero me lo comentó un colega,para mear y no echar gota jajajajajajjaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas depués de un par de semanas +- yo creo que mañana cortare los cogollos mas grandes y dejaré 3-4 días más los otros a ver si acabaran de engordar algo más.

A ver que os parece no doy sacado buenas fotos de los tricomas, así  que he acercado la cámara a ver si dais apreciado algo.

Saludos y buenos humos

DSC_0075.JPG

DSC_0077.JPG

DSC_0078.JPG

DSC_0079.JPG

DSC_0080.JPG

DSC_0081.JPG

DSC_0082.JPG

DSC_0083.JPG

DSC_0084.JPG

DSC_0085.JPG

DSC_0086.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hoy por la mañana he cortado los cogollos mas gordos y he dejado las plantas dentro como me dijo @lubema.

Sobre cuantos días debería dejarlas +-

De una he sacado 4 cogollos bastante buenos +-  de peso 100gr fresca claro y de la otra que debió salir poda FYM son como 10 cogollos de peso 155gr también frescos.

De momento mu contento jjajjaa.

Saludos peña 

DSC_0101.JPG

DSC_0088.JPG

DSC_0089.JPG

DSC_0090.JPG

DSC_0092.JPG

DSC_0102.JPG

DSC_0095.JPG

DSC_0096.JPG

DSC_0097.JPG

DSC_0098.JPG

DSC_0099.JPG

DSC_0100.JPG

DSC_0091.JPG

DSC_0093.JPG

DSC_0094.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, lubema dijo:

Cuenta que un 80% es agua ;-)

Si claro @lubema cuantos días debería esperar para hacer bien lo del peso.

En la auto afghan Kush Ryder ahora después de un mes de 96gr fresca debe andar en un 35 después de lo que llevo catado jajajajaj no pude resistirlo, pero en un primer momento me daba 43gr bastante seca de 15 días.

Otra preguntilla crees que podría darle un empujón a los cogollos que deje en las plantas,con un pequeño abono foliar con delta 9 o debería dejarlas como las tengo echándole muy poquita agua.

Un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jonh dijo:

hola stains,yo no le echaria nada foliar,si le as lavado ya las raices,no le haria nada solo esperar a que maduren:rastapeta:has sacado buenos buds y con muy buena pinta¡¡tienen que oler de maravilla¡¡buenos humos

Buenas @jonh pues si el lavado ya lo tenia.

 No crees que igual un regado con solo agua le vendría bien o la dejo como esta.

 Las hojas están caídas,no quiero que se me seque la planta estando en tierra jejeje

De olor bastante rico, ahora que parece que huele mas el indoor, que el armario donde seco.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Abieno dijo:

Preciosa cosecha para las dimensiones del armario, espero que a mi me vaya sólo igual o la mitad de bien q a ti...

Saludos @Stanis buen día..

Buenas @Abieno,pues si tío tienen buena pinta.

 Igual les hice la poda apical y FYM (que me salio todo de chorra jejej) algo temprano, pues ya ves que mucho no crecieron.

También le metí durante todo el cultivo la botella de CO2 y no se si le iría bien, pero vamos que para ser mi primer indoor me doy mas que satisfecho.

 Hoy he puesto a germinar 2 crítical una critical normal y una critical soma(cruce con somango) para el siguiente indoor.

Me pase por tu seguimiento y las tuyas van de lujo veras como salen unos cogollos como puños jejejej.

Saludos y buenos:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/4/2017 at 8:36, Stanis dijo:

Si claro @lubema cuantos días debería esperar para hacer bien lo del peso.

En la auto afghan Kush Ryder ahora después de un mes de 96gr fresca debe andar en un 35 después de lo que llevo catado jajajajaj no pude resistirlo, pero en un primer momento me daba 43gr bastante seca de 15 días.

Otra preguntilla crees que podría darle un empujón a los cogollos que deje en las plantas,con un pequeño abono foliar con delta 9 o debería dejarlas como las tengo echándole muy poquita agua.

Un saludo y buenos humos

foliar en floración no,puedes generar botrytis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña pues al final en 4 días ya perdió 175gr de peso espero que no decaigan más.

Las plantas del indoor tengo pensado dejar el foco apagado desde hoy hasta el domingo a ver si acaban de encogollar.

Cuantos días creéis que debería dejarlas llevan desde el domingo que les corte los cogollos.

Y que decir, he tirado de las afghan que ya está bien seca aunque no curada y aun así mete muy buen viaje,de sabor es algo totalmente nuevo, acostumbrado a fumar de lo comprado, que seguramente no lleve ni lavado de raíces el sabor es más puro,más sabor a hierva guena:loveweed:, desde luego en la medida de lo posible,intentaré comprar lo más mínimo hasta que de hecho un colchoncillo de la mía para ya solo fumar de ella.

Saludos y buenos humos colegas

DSC_0316.JPG

Editado por Stanis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña al final he cortado hoy el resto de las plantas, he limpiado todo incluido el extractor y el intractor que cogieron una pelusa como resinosa negra que me dio ganas de fumarla jajajajajajaj.

Abriré otro seguimiento con el nuevo indoor que ya tengo 5 de  las plantas con los cotiledones fuera y una rezagada que saldrá mañana sino la ayudaré. 

Pues lo que he cortado, aunque son la mayoría cogollos pequeños, me han salido unos 220gr en fresco que a ver si no menguan mucho y nos da 50gr por lo menos en cuanto pase un mes lo pesare todo y añadiré al seguimiento.

Sabéis cuando debo dar por completado el seguimiento?

Saludos 

DSC_0319.JPG

DSC_0320.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión