CristianMadrid

*Seguimiento Crítical Jack y Psicodelicias*

Recommended Posts

Aquí tengo a mi crítical Jack,con un mes justo de vida,las tengo en maceteros de 32L, al parecer la planta tira en todo lo suyo,la estoy regando con 2ml/L de crecimiento, esta mañana mismo me e encontrado con que tenía una pequeña araña roja,un gusano o oruga comiéndose una hoja,la e limpiado entera yy la vdd qq espero que no me la lieen...jejej, es mi primer cultivo,espero que le guste,saludosss

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Dinafem
- Armario de cultivo:
- Tamaño de macetas:32 Las Dos
- Horas de sol:Todo el dia
- Bombilla creci.:
- Bombilla flora.:
- Horas de luz crecimiento:
- Horas de luz floración:
- Ventilación:
- Fertilizante crecimiento:
- Fertilizante floración:Bioflores 
- Sustrato:
- Fecha de Germinación:27Junio
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:1,20m
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:
- Cantidad cosechada:65g 

 

IMG_20160727_124808334.jpg

Editado por CristianMadrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy os traigo una foto de mi Psicodelicia y la Crítical juntass tienen 32 días desde que salieron. Estoy buscando producto de floracion(De los mejores) me podéis echar una ayuda?Con cuales os a ido mejor a vosotros? Saludoss

IMG_20160801_135610103_HDR.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas son de 3 meses, yo tengo pensando comprar el fertilizante big bud y big boom pk 52-34. Alguno que entienda más que me diga si puede ir bien o que me recomiende los mejores que les an ido, tengo pensado ir este fin de semana a por eyos,ayuda por favor!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/8/2016 at 1:14, CristianMadrid dijo:

 

Buenass,las pequeñas tienen 1mes y 15 días la Crítical Jack ya está en prefloración supongo que de aquí a dos semanas empezará a cogollar... Aquí os dejo unas fotos, en floración quiero regar con big bud y bud candy

IMG_20160812_142809987_HDR.jpg

IMG_20160812_143305042.jpg

Editado por CristianMadrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas psss traigo unas fotos de esta mañana...Tienen 1mes y 19 dias...Riego con 4L de agua cada una, la Crítical Jack tiene en las puntas pelillos de la prefloración tiene q estar apunto d empezar a cogollar

IMG_20160816_125458322.jpg

IMG_20160816_125450784.jpg

IMG_20160816_125330884_HDR.jpg

IMG_20160816_125320444_HDR.jpg

Editado por CristianMadrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CARENCIA O EXCEESO??:roll:

Buenas hace unos días tuve problemas con sobrertilizacion... antes de que pasará un día las metí a la bañera y le di un buen baño..Echándole agus asta que saliera limpia...Ahora,hay hojas como en la foto que salen manchas así y acaban x secarse... empezaron por abajo y a las de en medio tb....Ya nose si será porque le falta magnesio...potasio o sigue habiendo retención de sales aunque no creo.. Tambien tengo que decir que antes regaba sin regular el pH con agua reposada,ahora si lo regulo...Están empezando a florecer y me preocupa que ahora se me muera o algo una ayudita xxfavorrr...

IMG_20160817_122007059_HDR.jpg

Editado por CristianMadrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, posiblemente sea que esta haciendo efecto el lavado de raices y hasta que no pasen unos dias no volvera a la normalidad, estate tranquilo ya que todas las plantas cuando empiezan la floracion tiran las hojas mas bajas ya que va absorbiendo el alimento. Si quieres puedes hacerle un transplante ahora antes de empezar la flora y dale fuerte!

 

saludos bro!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, wolf_69 dijo:

Buenas compañero, posiblemente sea que esta haciendo efecto el lavado de raices y hasta que no pasen unos dias no volvera a la normalidad, estate tranquilo ya que todas las plantas cuando empiezan la floracion tiran las hojas mas bajas ya que va absorbiendo el alimento. Si quieres puedes hacerle un transplante ahora antes de empezar la flora y dale fuerte!

 

saludos bro!

Jajaja ojalaa pudiese...con el macetero de 32 yo creo que me puede salir una buena cosecha sobretodo con la Crítical que la veo muy hermosa,tiene 5 copas principales jajajaja... haber si cogollan bienn con el big bud y bud candy que tengo q comprar este finde, como a empezado la primera semana e echo un compost de plátano y nueces haber como le sienta...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, wolf_69 dijo:

Buenas compañero, posiblemente sea que esta haciendo efecto el lavado de raices y hasta que no pasen unos dias no volvera a la normalidad, estate tranquilo ya que todas las plantas cuando empiezan la floracion tiran las hojas mas bajas ya que va absorbiendo el alimento. Si quieres puedes hacerle un transplante ahora antes de empezar la flora y dale fuerte!

 

saludos bro!

Compañero e ido a ver a las pequess hace nada,y la Crítical la veo muy apagada, con varias hojas amarillas estoy preocupado... La Psicodelicias parece que a vuelto a la normalidad pero la Crítical esta jodida....:roll:Es mi primer cultivo y no quisiera que se fuera a la mierda...

IMG_20160820_120543647.jpg

IMG_20160820_120538162_HDR.jpg

IMG_20160820_120531169.jpg

IMG_20160820_120418987.jpg

IMG_20160820_120125980.jpg

IMG_20160820_120108772.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/8/2016 at 15:26, wolf_69 dijo:

Buenas compañero, posiblemente sea que esta haciendo efecto el lavado de raices y hasta que no pasen unos dias no volvera a la normalidad, estate tranquilo ya que todas las plantas cuando empiezan la floracion tiran las hojas mas bajas ya que va absorbiendo el alimento. Si quieres puedes hacerle un transplante ahora antes de empezar la flora y dale fuerte!

 

saludos bro!

Cada 2 o 3 días,segun vea a la planta y el macetero.Aquí en Murcia están haciendo 40 grados.. y la e bajado a mi patio que tiene una lona puesta,de estimulador de raíces estoy haciendo uno casero con lentejas..que e visto x hay que funciona...No ando como para soltar billetes la vd...xd Esta tarde e decidió hacerle de nuevo un lavado de raíces con agua de argibe y luego con agua destilada,y ya abonaré 1/3 de lo normal y le echaré es compost ese haber si remonta

Editado por CristianMadrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo: La Crítical Jack y la Psicodelicias están en floración, la Crítical lleva como 1 semana y media mas o menos y la Psico a empezado hace 3 dias, el último riego que hice regué con agua y 1ml de bioflores...Las 2 se an recuperado de la acumulación de sales que tenian en el tiesto aquí os dejo unas fotos

IMG_20160901_123700567.jpgIMG_20160901_123159940.jpg

IMG_20160901_123255192.jpg

IMG_20160901_123237230.jpg

IMG_20160901_123206209.jpg

IMG_20160901_123655178.jpg

Editado por CristianMadrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión