piensogreen

Green Poison Auto y White Widow x Critical Auto

Recommended Posts

Hola buenas, este último fin de semana fué la EXPO cañamo Sevilla,  en la cuál me dieron semillas de 3plantas distintas + 1 desconocida auto

Asi pues, entre Jack Herer, White Widow x Critical, Green Poison Auto y otra desconocida pero auto, He decidido plantar Green Poi.. y la desconocida y pues haber que sale ^^ acepto consejos y tal..hehe.

 

La icha semilla desconocida a muerto a las 5 dias despues de salir pero sin abrirse.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

Editado por piensogreen
añadir mas informacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

suerte con esooo!! quiero ver esa green poison auto y compararla con las que plante yo.. red poison auto.. lo podes ver en mi seguimiento ;) no le des mucha papota porque son re sensibles!! 

 

 

 

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya han pasado 3 dias desde que puse a germinar la green poison y al levantarme ya he visto sus primeras hojas sin embarguo la otra planta creo que va a morir:

1463728256965.jpg

GreenPoisonAuto

1463728552711.jpg

UnknownAuto

Esta al contraio que la Green.. al salir no se ha abierto como deberia, solo tiene tallo :'(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y muy  buenas, la maceta verde con la greenpoison sigue bien bonito aunque aun esta creciendo y la uknown auto, al morir por no abrirse,  la he sustituido por una white widow x critical:

20160527_105037.jpgIzquierda (maceta marrón)-White widow x critical

Derexha (maceta verde)-Greenpoison

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @piensogreen, coincido con lubema en que tienen poca tierra, imagino que pensando en transplantarlas o añadirles tierra mas adelante, pero si son autos tal vez te perjudique. 

Bueno con tu permiso me quedo a ver que tal avanzan, suerte y muchos ánimos compañero:smoke1: y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, AitorG dijo:

Hola @piensogreen, coincido con lubema en que tienen poca tierra, imagino que pensando en transplantarlas o añadirles tierra mas adelante, pero si son autos tal vez te perjudique. 

Bueno con tu permiso me quedo a ver que tal avanzan, suerte y muchos ánimos compañero:smoke1: y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

 

hace 13 horas, lubema dijo:

veo muy poca tierra en eses macetes:mad2::mad2:....;-)

Entonces les deberia añadir mas tierra pero puede que me perjudique...asi que..que?:|

Les buscare alguna maceta un poco mas grande y mas tierra aunque no mucha ya que no van a crecer muy grandes al ser autos:loveweed: Pero igual muchas gracias por los consejos, la verdad es que tampoco sabia que hacer con las macetas prEqueñas, aunqur pyedo dejar una y plantar la semilla de purple lady recientemente llegada

 

POr cierto deberia transplantarlas ya no?:IMG_20160607_153604.jpg

:loveweed::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @piensogreen pues no se muy bien qué aconsejarte:think2: nunca planté automáticas pero recomiendan plantarlas directamente en la maceta final, y a ser posible que esta sea bastante grande. Como en tu caso las hace falta tierra, si o si, pues igual cuanto antes hagas el transplante antes se adaptaran y volveran a crecer, pero  haber si alguien que sepa bien del tema de autos te puede aconsejar mas claramente que hacer.

Ánimo con cariño y cuidados seguro que las sacas adelante:thumbup1::loveweed: un saludo y buenos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, piensogreen dijo:

@AitorG muchas gracias igual hoy voy a ciger directamente maás tierra y cogeré una maceta mas para la proxima planta el cual supongo que sera otro seguimiento :smoke3:

MUchas gracias y Saludos

No hay de que para eso estamos;-) para ayudarnos y aconsejarnos, ya nos enseñarás como están y evolucionan.

Yo he comenzado un seguimiento aunque ya tengo el cultivo avanzado, pero he tomado anotaciones desde el comienzo por lo que los datos valdrán para futuras comparativas. 

Un saludo desde Bilbo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno sería 20 litros de sustrato, aunque sea pequeña al final de la floración necesitan terreno para les raíces. Lo bueno es darle un buen enrraizador al principio (purin de ortiga,agua de lentejas,sauce llorón o uno de grow) y yo trasplataria ya.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso te comenté lo de los Purines. No tenéis ortiga por semilla? O sauce llorón. El purin de ortiga es un fertilizante,enrraizador, un buen fungicida y en bueno para prevenir el oídio y el mildium. El sauce llorón se utiliza como enraizador de esquejes y se puede utilizar en riego. Si no sabes como se hacen,me lo comentas y te digo cómo se hacen y para encima no te gastes ni un euro. Si conoces a algún pintor,que te guarde los bidones de pintura para tiestos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo @piensogreen!!! :smoke1:Todo tiene solucion, los pequeños fallos que todos tenemos es lo mejor que nos puede pasar, asi aprendemos de nuestros errores para no volver a cometerlos y recibimos los consejos que nos harán en un futuro controlar todos los factores para sacar nuestras plantas adelante y obtener buenas cosechas.

Lo que te recomienda lubema es lo mas barato y natural para las plantas, los purines y tes, yo los utilizo y por el momento ninguna pega. 

Un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión