Alexiskarolo

Seguimiento Floracion 600w

Recommended Posts

Buenas tardes compis, traigo un nuevo cultivo y esta vez con mas vatios.

Las plantas son 9 en tiestos de 11 litros

4 Northem light blu de deliciuos seed (fem)

2 Blakc rusian de deliciuos seed (fem)

1 Purple lady de arcuma (fem)

2 Cotton candy regulares mias

Aun estan en crecimiento a 18/6 con 400w y esperando que me den los 30cm de altura para cambiar el ciclo y el foco a 600w, maxima produccion...:bong:

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

Vista indoor

IMG_20160501_195016.jpg

Northem light

IMG_20160501_194844.jpg

IMG_20160501_194912.jpg

Black rusian

IMG_20160501_195341.jpg

Purple lady

IMG_20160501_194943.jpg

Cotton

IMG_20160501_194957.jpg

Saludos compis, nos vemos pasando calor...:peace1:

Quisiera la tabla pa darle caña pliss...:roll:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Starkbull dijo:

Estupendo! Ahora vas a full jajajaja

X aqui estaremos sin perdernos una! 

Saludos Crack 

Si nano, pero me faltaria el pinguino si no la lio bien.

Se me subira bastante la temp, espero que no mas de 38, con el co2 dice que aguantan las matas mejor la calor,tambien me hice con un termostato y le enchufare un par de ventiladores, uno en la puerta del indoor medio abierto como el año pasao, y algun que otro

Me estoy fabricando un controlador de temp. aun me falta el higrometro co. Sonda y casi listo,poco a poco .

Gracias por estar...saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah, yo ahora con los leds si chapo el indor me sube a 30, lo tengo abierto y está a 25 o 26 que es la temperatura de la casa, aqui en el atico pega el sol todo el dia y arriba tengo terraza q desprende fuego jajja, ayer pillé un pinguino x wallapop x 80e, ahora lo dejo abierto y no lo pongo q 25 o 26 encendido no pasa na, pero para el mes q viene me toca ponerlo seguro.

En aliexpress tienes lo que te falta x 3 o 4e, el display con la hunedad y tenperatura y sonda, tmb tienes un pack de medidores de ph,temperatura y e.c x 18 pavos que estoy pensando en pillarme xD. Esta semana tmb pondre la caja l extractor y asi menos ruido. Ya subire unes fotos jejej

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2016 at 15:07, lubema dijo:

Ostia 38°.....preparate para la dama roja:evil:

Ya lo se compañero, pero a esa tambien me la fumo si hace falta.

Me salieron una vez antes del corte a tope y al colgarlas enteras bocabajo, las perras se anidaban en la punta alta donde el corte del tallo faciendo la tela araña y todo arriba, tengo preventivos y aniquila damas rojas por aki...

Ya veremos que tal, este finde les pongo a 12/12 ya y sacare algun esqueje, saludos

Ah la foto del controlador

 

 

1462513772068.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeeee eso controla la humedad y la temperatura, dentro llevará unos reles que abren y cierran contactos segun los parámetros, cuando baja de menos tanto se encenderá el humificador( o parara ventilacion) y cuando llegue a 60% mismo parará humificador o bien encenderá ventilación para controlar automaticamente la humedad y se mantenga estable, lo mismo con la temperaturas, aunq lo diga el que lo ha montando que lo sabrá mejor jajajaja

Y los leds me sube 3 o 4 grados mas de lo que tengo en casa si cierro el indoor,aqui en mi casa te cueces, ultimo piso y la terraza desprenede calor de tol dia dando sol, llevo 320w, con 150w ni 2 grados te subiria.... pero como con todo....Ceballosntra mas azucar mas dulce,en mi caso contra mas potencia mas temperatura. 

Aparte el filtro lo tengo ya dos años y medio....igual no va comoel primer dia y frena al extractor, la ventana la tengo abierta pero la persinana a dos dedos por lo vecinos q no vean la luz,(aunq creo q ellos enfrente tienen otro indor jajaj) y en vlc hace calor ya. 

Saludos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo fotos de las nenas aún en crecimiento, pondré fechas de germinacion y eso en la tabla.

Espero la altura conveniente para pasarlas a flora, pero aun esperaré unos dias y avisaré .

IMG_20160506_230857.jpg

Northem light

IMG_20160506_230804.jpgIMG_20160506_230829.jpg

Black rusian

IMG_20160506_230734.jpg

cotton

IMG_20160506_230705.jpg

purpme lady .semana pasada y esta semana

 

IMG_20160501_194943.jpg

IMG_20160506_230656.jpg

Igual hoy corto algun esquejillo que otro...

Saludos

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/5/2016 at 7:50, Alexiskarolo dijo:

Ya lo se compañero, pero a esa tambien me la fumo si hace falta.

Me salieron una vez antes del corte a tope y al colgarlas enteras bocabajo, las perras se anidaban en la punta alta donde el corte del tallo faciendo la tela araña y todo arriba, tengo preventivos y aniquila damas rojas por aki...

Ya veremos que tal, este finde les pongo a 12/12 ya y sacare algun esqueje, saludos

Ah la foto del controlador

 

 

1462513772068.jpg

Cuando se corta con araña roja y se pone a secar,hay que poner en el tayu celo....lo que pega para afuera....al intentar marchar de la planta,se queda pagada y muere.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/5/2016 at 19:30, Starkbull dijo:

Yeeee eso controla la humedad y la temperatura, dentro llevará unos reles que abren y cierran contactos segun los parámetros, cuando baja de menos tanto se encenderá el humificador( o parara ventilacion) y cuando llegue a 60% mismo parará humificador o bien encenderá ventilación para controlar automaticamente la humedad y se mantenga estable, lo mismo con la temperaturas, aunq lo diga el que lo ha montando que lo sabrá mejor jajajaja

Y los leds me sube 3 o 4 grados mas de lo que tengo en casa si cierro el indoor,aqui en mi casa te cueces, ultimo piso y la terraza desprenede calor de tol dia dando sol, llevo 320w, con 150w ni 2 grados te subiria.... pero como con todo....Ceballosntra mas azucar mas dulce,en mi caso contra mas potencia mas temperatura. 

Aparte el filtro lo tengo ya dos años y medio....igual no va comoel primer dia y frena al extractor, la ventana la tengo abierta pero la persinana a dos dedos por lo vecinos q no vean la luz,(aunq creo q ellos enfrente tienen otro indor jajaj) y en vlc hace calor ya. 

Saludos !!

Exactamente es eso amigo stark, pero no controla la humedad por el momento... ya lo iré ampliando poco a poc,..

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejej poco a poco que no es poco!! Una vez lo tienes echo te dará mucha tranquilidad y pocos problemas. Seguro q las nenas lo agradecen y se portan bien ajjajaja 

Suerte con esos esquejes y x q aqui andamos pa ver el seiscientos ese ! 

Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, siento la dejada del tema, pero con las practicas estoy jodió de tiempo y encima estuve con mi deco 77x chino, liao con las jodidas rom's.

Ahora ya perfecto, como un samsum...

Tuve que sacar las dos cotton por salir machos y sustituí esas dos por dos que tenia el la ventana, una cotton que lleva el mismo camino seguro, joder, y otra northem, son 5 las que hay dentro.

La purple lady se declaro embra antes de cambiar de periodo y es la que mas avanza está.

Saludos compis y ya esta tarde noche enseño como está el tema

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión