Gnz

Edit - por favor borrar

Recommended Posts

Agua,agua,agua,agua,agua,solo agua y solo agua.....como mucho un enrraizante hasta el cambio a 12/12.....con lo que tiene el sustrato es suficiente.De cuantos litros es el contenedor? Una planta de maria con un buen sustrato y un buen contenedor......18 litros " segun cepa" tardaria 6 meses en terminar con todos nutrientes del sustrato ya que una planta de maria se come 3 litros al mes.

Solo agua y claro no pasarse con el agua,que no ye un camello jejeje....

Mejor una foto a luz natural.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente estuve pensado.. y para mi es un poco de exceso de calor... porque N no puede ser porque la planta es muy chica... 

son auto lubema, tienen 20/4, a una distancia de mas o menos 30 o 35 cm... y si están un poco espigadas hoy les agrego tierra!! 

y respecto al riego, si todo agua, solo estimulador radical le aporte!! 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gnz! Muy chulas esas autos. Te están creciendo muy rápido y con un aspecto excelente. Hasta la que va más atrasada parece que no acabará muy lejos de las demás. Me quedaré por aquí a ver como continúan.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las plantas comienzan a tener una deficiencia de algun micronutriente a mi parecer... tienen las hojas nuevas con las puntas amarillas...

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/4/2016 at 17:19, lubema dijo:

Hacer un lavado de raices.

noooo, no quiero un lavado!! jajaja ya en unos días se van a poner bieeen,

le aplique foliar una mínima dosis de micronutrientes... 

ya veremos.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve leyendo por Internet, sobre las Red Poison... 80% de ellas tienen flores rojas/moradas, 20% flores normales.. será que tengo unas nenas que se encuentran dentro de ese 20%... jajajaj cuando pueda subo unas fotos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión