land

jach herer x skunk ARCUMA Y crittical mass x jack herer DELICIOUS SEEDS

Recommended Posts

gracia lubema si lo tengo presente ese dia iria muy colgado porq estrese la planta sin necesidad alguna. De momento ambas estan en tiesto medio grande y a la q vea q la delicios ramifique un poco mas paso a flora. Me pasare cn fotos estos dias no he tenido mucho time

 

buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo chicos paso con fotos la planta de arcuma me parece que tiene alguna carencia lamentablemente no tengo medidor ph q me pillare a la q pueda. He abonado pero con cuidado pues ya he pecado de excesos en otros cultivos

arcuma

WP_20160512_10_53_36_Pro.jpg

a la echa de la imagen la delicious

WP_20160512_10_53_31_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy las pongo en flora ya q ayer puse semis en agua para el exterior ^^ he pillado un peqeño ventila para que me ayude a circular mejor el aire en el indoor.

si me comprare un nuevo material para abonar ya que power nutrients por el momento no me ha dado buenos resultados nose si fue en este hilo un compañero me recomendó uno, si alguien conoce alguno económico y bueno se agradece si no me pillare de la casa bio q ya los e tenido no estan mal xd

eso y me quedo cn usar pipi en kso de falta de abonos ya q me lo aconsejo alexiscarolo y la planta por cierto aun vive tio ahora mismo le hago foto xd

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un detalle q me dejaba es preguntar si alguien que entienda me dice si es mejor ya q mi foco tiene 2 años de vida es mejor dejarlo solo para crecimiento y ahora para la flora me pillo alguno especial para ello? Ya que he visto muchos en el mismo foro

uso un foco de 250w y nose si es mejor ya comprar otro como el que tengo que sirve para todo, o como decía este para crecer que ya sigue dando luz suficiente y uno bueno para los meses de flora

un saludo y gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, land dijo:

bueno hoy las pongo en flora ya q ayer puse semis en agua para el exterior ^^ he pillado un peqeño ventila para que me ayude a circular mejor el aire en el indoor.

si me comprare un nuevo material para abonar ya que power nutrients por el momento no me ha dado buenos resultados nose si fue en este hilo un compañero me recomendó uno, si alguien conoce alguno económico y bueno se agradece si no me pillare de la casa bio q ya los e tenido no estan mal xd

eso y me quedo cn usar pipi en kso de falta de abonos ya q me lo aconsejo alexiscarolo y la planta por cierto aun vive tio ahora mismo le hago foto xd

un saludo

Que.bueno, lo que si te digo con pocos regados de pipi bastaria por que se puede quemar, pero me alegro que viva y espero que te dé buenos cogoss.

Queda demostrado entonces que el pipi ayuda en caso de falta de minerales,sobre to de nitrogeno creo

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/5/2016 at 23:52, charly7 dijo:

Gracias por tan lindo seguimiento !

gracias a ti por pasarte compañero ^^

 

paso con mas fotos la verdad qe la delicious se me ha escapado de altura exagerado xdd la de arcuma por eso me ha salido a un tamaño ideal xd que es la mitad de la delicious xdd

bueno las nenas ya llevan unos 16 dias en flora y se ha notado en el estiron que me ha ddo la delicious xd ya ha parado y las he igualado lo que he podido en el indoor por suerte ahun tengo margen por si sigue subiendo una pena que me queda tanta separacion entre nudos :(pero la de arcuma me da que me sacara una señora porra con sus porritas xd

 

las fotos son cn el mvl por lo qe se ven que duele mirar xd este finde que viene libro haber si me animo hago fotos tambien a las de fuera :P

delicious                                                                                            

WP_20160427_08_31_36_Pro.jpg     

 

  arcuma

WP_20160601_08_20_00_Pro.jpgWP_20160601_08_20_06_Pro.jpg

 

arcuma a la izquierda delicious a la derecha

WP_20160601_08_19_28_Pro.jpgWP_20160601_08_19_48_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por pasarte compi

en cuanto pueda paso fotos q la delicious esta super estirada y la de arcuma tiene mucho mejor color solo que las hojas a mi parecer estan un poco como expresarlo xd cm arrugaditas pero no estan engarrotadas xd pasare foto en cuanto pueda si alguien me dice q puede ser

ya digo q exeso de abono nones pues riego lo justo 1 vez a la semana cn abono Power nutrients

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lubema cm no tengo gafas a mi alcance les he sacado la foto en horario sin luz ya veran que la delicious se me estiro uffffff cosa mala casi mide tres veces lo q mide la de arcuma que la de arcuma esta al tamaño que qeria
 
bueno ya aprenderé a ver estas cosas porq la iva a doblar pero me olvide vamos q el tiempo no es mi aliado xd y paso para regar humidificador cambiar el agua del hielo y sacar alguna hoja q otra
 
un colega me dijo q ni la doble q la ponga con el tiesto inclinado (ligeramente alzado) y asi me ahorro el estres de doblarla y le dara mas la luz al resto de planta
 
como nunk e exo algo así me gustaria saber si alguien sabe si es buena idea o q xdd dejo fotos de como estan a dia de hoy
 
arcuma
WP_20160609_12_26_08_Pro.jpg
WP_20160609_12_25_58_Pro.jpg
 
deliciousseeds
WP_20160609_12_26_16_Pro.jpgWP_20160609_12_26_47_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa @land veo que van para arriba, algo mas de lo que quisieras pero tendra solución.

En cuanto a lo de inclinar la planta yo nunca lo hice pero en teoria deberia funcionar y no estresarla, siempre que no te pases y el mismo peso la estrese, pero con algunos tutores y cuerdas creo que se podría, veamos que dicen los veteranos, ya me quede intrigado.

Un ssludo y muy buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta::rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espigo la tira la delicious :evil: fíjate en la cabeza a ver de cuantes puntes son les hojes,si son de una punta ya no crecerá más y se tirara a engordar :thumbup:. Tienes qué controlar siempre la altura del foco ya qué si no se te espigaran en busca de luz. Se suelen doblar pero no a estés altures de la floración y yo le quitaría los dos primeros satélites ya que estos no engordaran y te jode el resto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/6/2016 at 1:04, lubema dijo:

Espigo la tira la delicious :evil: fíjate en la cabeza a ver de cuantes puntes son les hojes,si son de una punta ya no crecerá más y se tirara a engordar :thumbup:. Tienes qué controlar siempre la altura del foco ya qué si no se te espigaran en busca de luz. Se suelen doblar pero no a estés altures de la floración y yo le quitaría los dos primeros satélites ya que estos no engordaran y te jode el resto.

Aclaro lo de doblar.....:bong: poco a poco sin llegar a joder el tallo....eso si sería doblar el tallo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/6/2016 at 21:54, land dijo:

jajaja gracias or la respuesta

mi pregunta es si es mejor inclinar la planta es decir tiesto

o por lo contrario es mejor o da mejor resultado guiar el tallo?

 

un saludo y gracias lubema de ante mano

 

reiterola anterior pregunta xd y dejo fotos ^^

 

la de arcuma va uniforme y perfecta y la delicious tiene una pinta qe te cagas una pena que este espigada suerte que plante una en exterior tambien xd

a lupa estan lechosos ademas le quedan 30-40 dias de flora 

DELICIOUS

IMG_1567.JPGIMG_1568.JPG

 

ARCUMA

IMG_1569.JPGIMG_1570.JPGIMG_1571.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dia de flora 58

la jack se le pusieron los pocos cogollos bien duros y la arcuma según lupa ahun le queda y se nota esta muy flaca pero nose le pediré ayuda a mi suegro q entiende y se las mire porq nose si cortar o esperar xd

Pasare foto en cuanto pueda un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mi suegro se miro las plantas la arcuma me dijo q se me había pasado y la delicious dice que ya esta al puntito

 

asi q ayer noche cortamos haber qe tal esta

ya no meto nada al indoor q hace mucho calor ademas q cuando corte las de fuera me gusta colgarlas en el indoor

colgare cuando se seque y la cata ^^

un saludo y gracias por pasar a todos muy buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno se seco super rapido el mismo lunes ya pal pote eso si abriéndolo cada dia para que saque lo que quede de humedad 

 

la verdad la arcuma parecia pequeña pero ha sido mas productiva 9 grams ha sacado y la delicious ha sacado 7 gramos 

 

bueno ahun no he catado prefiero esperar almenos unos dias mas pero huelen muyyyyy rico pasare fotos con la camara para que se aprecien detalles este finde que estos dias hay mucha faena 

un saludo y gracias a todos por la ayuda y por pasar buenos humos :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy esperando un nuevo ventilador, pero quiero que gire y me dejo 12 o 15 € lerus seguro en uno, ahora que el calor empieza dentro de poco aquí en Andalucía y hay que aguantar hasta que se corte en el finales de junio o principios de julio, pufff que miedo al calor....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión