SAVIANO

Amnesia bilbo, txess bilbo, critikal k, hash plant y green crack.

Recommended Posts

8 días de flora aproximadamente.Ya eh empezado con el ferti de flora.empiezo por un ml de npk por cada litro de agua, y voy subiendo un ml hasta acabar con 5ml por cada litro de agua.1 riego con ferti y otro no.así sucesivamente 

20160303_182230.jpg

20160303_181536.jpg

20160303_181533.jpg

20160303_181527.jpg

20160303_181518.jpg

20160303_181502.jpg

20160303_181457.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bonitas esas nenas saviano si me gustaria pedirte de compartir los trukillos que yo tengo filtro pero las variedades buenas huelen obviamente no tan fuerte pero lo suficiente para llamar la atención toda la escalera e incluso llega a la calle xdd no sabia q el vinagre ayuda esta bien saber esto ^^ un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, land dijo:

que bonitas esas nenas saviano si me gustaria pedirte de compartir los trukillos que yo tengo filtro pero las variedades buenas huelen obviamente no tan fuerte pero lo suficiente para llamar la atención toda la escalera e incluso llega a la calle xdd no sabia q el vinagre ayuda esta bien saber esto ^^ un saludo y buenos humos

Buenas @land, pues el vinagre no es que solucione del todo el problema pero el olor se come buena parte del olor de las nenas (se nota mucho en el cuarto dónde tengo el ropero), eso si cambiandolo cada pocos días.Y lo que también utilizó es petróleo o agua rras con un poco de agua y limpio superficies fuera de donde cultivo.Y no se, también eh leído por hay que funciona más o menos igual que el vinagre es;cojer medio limón y clavarle clavos (especia) o hacer infusiones, si vives en un piso más vale que huela a plátano que a weed después de hacer el te de platano para las nenas en flora (Que por ahora en este cultivo no eh utilizado)la casa se que da oliendo que no veas.saludosss:bong: 

Editado por SAVIANO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjajajaja que grande pues me informare también haber si veo algun trukillo mas ^^. El limon con clavo además es repelente de mosquitos que lo uso en la cocina en verano y va de miedo jajajaj pues me mola saber estas cosas ya q si vivo en un piso y es mi mayor temor el pestazo que dejan xddd buenos humos saviano y suerte con las nenis :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que la green crack desprende un olor increíble,  dulzón que llama mucho la atención.YA subiré una foto de esta sola para q aprecieis el crecimiento de esta pedazo sativa.

Editado por SAVIANO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuento sobre leido y visto comentario de cultivador de la cup que hay ahora aqui en España y resto creo en bacebook.Siempre problemas con los olores y en ultimo cultivo,como sustrato

 Cannalita.Sustrato que no necesita medir ni la EC ni el PH del agua.Se puede utilizar 1,2,3,4,10,15 etc,etc de veces,se limpia y otra vez a cultivar. neutraliza los olores.Ojo que hay una falsificacion de la cannalita.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que tienes dos porras centrales es la kritikal k (no relaize ningún tipo de poda, así de nacimiento).De las dos que se ven en primera fila en la foto de plano general son; amnesia la de la izquierda y kritikal la de la derecha.La que se ve en medio en la tercera foto es la hash plant.Esta fue una de las que no realice poda junto a la green crack, se nota bastante las diferencias con las que si están podadas los bajos, mucho más gordo el cogollo central.En la cuarta foto se puede apreciar una de las amnesia(increíble como se impregnan de resina estas dos de un día pa otro), la de la quinta foto es la txees y el la última foto se puede apreciar ala green crack que esta en el fondo del ropero.salu2:bong:

Editado por SAVIANO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si @Alexiskarolo la verdad que se ven muy bn, les estoy echando como papeo un npk de atami 2/2/4 si mal no recuerdo.Este es mi segundo indoor y la primera que utilizó un ferti mineral.El primero fue de autos , y fue orgánico total ...utilize guano de murciélago y te de plátano.El sabor de la cosecha increíble, aver esta jejeje.Buenos humos hommies :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass,tengo una dudilla, aver si alguno me la resuelve.estoy utilizando una bombilla de 250, ¿podría utilizar una de 400 con el mismo balastro (transformador)?.Creo recordar que el tipo que me vendió el equipo, me daba a elegir entre la bombilla de 250 y 400...entonces se podría utilizar cualquiera de las dos bombillas...pero como no me queda claro hay lo dejo jeje.Gracias de ante mano.:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SAVIANO dijo:

Buenass,tengo una dudilla, aver si alguno me la resuelve.estoy utilizando una bombilla de 250, ¿podría utilizar una de 400 con el mismo balastro (transformador)?.Creo recordar que el tipo que me vendió el equipo, me daba a elegir entre la bombilla de 250 y 400...entonces se podría utilizar cualquiera de las dos bombillas...pero como no me queda claro hay lo dejo jeje.Gracias de ante mano.:bong:

buenas, como andas? te comento si el balastro es para 250W, y le pones una de 400W no va a tirar mas.. es mas quizás acortas la vida útil de la lampara.. o sea quizás anda pero no te va a tirar la potencia de una de 400w, porque no es el balastro adecuado!! 

 

saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @Gnz, ya había leído algo sobre eso.Que es lógico que la bombilla de 400 no tire con el balastro de 250,pero al darme  a elegir en su momento el que me vendió el equipo entre si cojer una bombilla u otra, me da a pensar en la posibilidad de que el balastro sea capaz de transformar mas potencia que 250.Creéis que pueda ser?espero averme explicado bn .Gracias de ante mano:bong:.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión