SAVIANO

Amnesia bilbo, txess bilbo, critikal k, hash plant y green crack.

Recommended Posts

;-);-):bong:

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  1 kritikal k (kannabia seeds),2 amnesia bilbo y una txees bilbo (genehtic seeds).1 hash plant y una green crack(semillas que estan comercializando el grow que frecuento)
- Armario de cultivo: 0,80×0,80×1,60.
- Tamaño de macetas: 11 l.
- Bombilla creci.: bombilla mixta de 250w.
- Bombilla flora.: bombilla mixta 250w.  
- Horas de luz crecimiento: 18/6
- Horas de luz floración: 12/12
- Ventilación: intractor, extractor y ventilador.
- Fertilizante crecimiento: humus de lombriz
- Fertilizante floración: N-P-K (2/2/4)...si no me falla la memoria
- Sustrato: turba rubia,turba negra,humus de lombriz,perlita etc.. (típico sustrato comercial de grow)
- Fecha de Germinación: 16/01/16
- Ratio de germinación: 6 de 6
- Ratio de hembras/machos: 6 de 6
- Cambio a floración/Pre-flores: 23,24 de Febrero aproximadamente 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: critical k: 15.06 gr aprox. Green crack: 16 gr. 2 Amnesias: 32 gr entre las dos. Cheese: 14 gr aprox.hash plant: 15 gr aprox.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo tengo entendido que tienes q hacer el seguimiento desde el principio y postear cada 7 dias mínimo pero miralo tu mismo en la seccion seguimientos y hay una parte q pone condiciones allí veras toda la info\normas. Pero ya te digo a nivel personal en esta web los moderadores se lo curran con los usuarios. Sigue con el seguimiento q me gustaria ver como terminan esas plantas que haz puesto en flora tan pronto. Ya que soy cultivador novato y siempre las dejo crecer 30dias min y me parece que tu indoor es cm el mio a simple vista xddd perdona el rollo espero ayudarte un saludo y bienvenido :mrgreen::clap:. Este año si miras en concursos nos dan semillas solo por participar en el foro la verdad q es un placer haber conocido esta pagina ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a pues no mira aki las tienes q me entro curiosidad xdd

 
 
Semillas por Seguimientos
Los seguimientos en fase final a los que les quede menos de dos meses para la
cosecha no entran en esta promocion.
 
Solo se haran envios a España.
 
Condiciones:
 
- Hacer minimo una actualizacion con fotos cada 7 días (si se actualiza mas pues mejor).
- Rellenar una tabla que se te facilitara cuando inicies el seguimiento.
- Al cultivo debe quedarle dos meses o mas para la cosecha.
- Maximo un seguimiento por persona1.
- Para cultivos de una o dos  plantas, acumulas 3 semillas.
   Debes acumular un minimo de cinco semillas para poder solicitar el envio.
- En cultivos de interior la iluminacion debe ser minimo 100W.
- En cultivos de exterior la maceta debe ser minimo de 4L.
- Al final del seguimiento para pedir las semis debes tener al menos 50 mensajes en el foro.
- Las semillas tienen que ser de algun banco conocido o de Arcuma
 
No garantizamos la correcta recepcion del envio (por si la lian los correos).
Se enviaran maximo 10 semillas por envio y se hara maximo un envio por mes.
 
1. Puedes hacer todos los seguimientos que quieras pero si haces varios seguimientos
al mismo tiempo, solo uno de ellos contara para las semillas gratis. Si haces uno
y al finalizar este haces otro, entonces los dos contaran para las semillas.
 
Si te queda alguna duda puedes preguntar en el foro de Conseguir semillas gratis.
 
Suerte con esos seguimientos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda land.Yo tambien soy novato....Ehh yo creo que me salvó por los pelos y si no ya me dirá algún moderador, pero Aran unos días que mostraron preflores y predominan las sativas, no creo que coseche antes de dos meses, sino lo de las semillas me es indiferente, si empiezo algo lo termino jejej .Espero que me dejen pronto poray la tabla.;-)

Editado por SAVIANO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si veras q en unas horas te la ponen ^^ y referente a los dos meses es como dices seguramente al ser sativa  50 dias rondarán pero ya te digo son muy majos en arcuma si no te dan las semillas por el seguimiento puedes colaborar subiendo informacion a cambio de productos o cm te dije antes el concurso q hat ahora q solo por hablar en el foro te dan semillas. En resumen el hogar del cultivador tiene nombre ARCUMA jajajaja un saludo y encantado ^^ cuídate y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 mes y cuatro días desde q germinaron y 15 días después de cambiar a 12/12.Durante el crecimiento no eh utilizado ningún fertilizante liquido.ha bastado cn el humuz de lombriz que ya venía con el sustratro, y un puñado en la superficie del sustrato al cuarto regado más o menos

20160219_185556.jpg

20160219_185612.jpg

Editado por SAVIANO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, SAVIANO dijo:

Grache @cannabisguru.Quería preguntar aver si algún cultiveta me da opciones para aprovechar al maximo mi espacio de cultivo, ya que soy novato.Este es mi segundo cultivo indoor y querría saber como aprovechar el espacio al maximo y sacar una buena cosecha, ya eh estado leyendo sobre la malla escrog,el green of garden y el q más me llama la atención es este último, pero aparte quiero saber un poco más y hacer algo que no sea comprar la malla escrog y tal.Es el segundo indoor, pero la primera que plantó feminizadas (la primera tanda, automáticas)no eh echo aún esquejes ,pero para la próximo pretendo hacerlo, ya tengo todo lo necesario, pero no se como hacerlo la verdad, por que no quiero dejar una sola madre e ir sacando esquejes de esta si sólo tengo un ropero y demas pero bueno, espero que me aporteis alguna ideilla 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes @SAVIANO, se ve genial tu indoor, que tal vas de temperatura con el 250w, supongo que genial, no tendras cultube y por eso es que lo veo tan iluminado, yo si lo uso y pienso que no me abarca todo el metro cuadrao el 400w metió en cultube... Que cosa creéis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Alexiskarolo no tengo termostato, pero la temperatura es idónea,vivo  en Canarias y las temperaturas son estables durante el año, yo soy novatilo y el tipo a me vendió el equipo me dijo que tenía el cooltube incluido pero no Se exactamente que es.

Editado por SAVIANO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonitas nenas que diferencia con esa poda haber como termina ^^

yo tengo un 250w y lo dejo a 30cm porq pilla incluso los 27c si lo pongo mas serca de 20cm y eso estando en la calle a 6c de temperatura y tengo la toma de aire directa de la calle con un filtro de calcetin por evitar bichos que de momento me funciona xd no tengo plagas... 

si preguntarte @saviano si el foco tiene un tubo grande a su al rededor ya que eso es el cultube. Mira que le pregunte al de mi grow y me dijo que no hay para 250w y en caso de haber me molaria pillarlo si no reduce lumens solo temperatura xd un saludo

 

 

 

Editado por land

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el cooltube el de 125mm. De 100mm tb  tengo otro y la luz parece que se pierde algo, aunque el reflector tb cuenta vaya. La luz a pelo mejor y con un pinguino se acabo el problema, me asociare con uno baratito algun día. 

Un pi guino pa mi es un aparato de aire acondicionado portatil...

Salud

reflector-refrigerado-cooltube-1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con la traducción,utilizan palabras que cuesta entender jejeje y después de ver fotos una y otra vez jejeje pillas lo que dicen.No creas ye fácil de hacer un escrog :thumbup:un consejo si te animas con otras plantas ya que esas que tienes,yo te aconsejo no hacerlo y leer bien el tutorial

 

Pégale un vistazo al seguimiento:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

me pongo al lio yo también q en un futuro me gustaría hacer tambirn scrog si me veo xdd un saludito saviano suerte cn las nenis

Editado por land
cambios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión