land

Seguimiento jack herer

Recommended Posts

esto es increíble la planta lleva sin atención alguna ni luz directa le da la luz q logra entrar ya q esta en el cuatro de los trastos xd junto al indoor . Pues ni riego esqe vamos ni la he mirado y esta mañana regando antes q encendieran luces veo q le estan saliendo hojas nuevas y cn un buen color jajajjaja me descojonao xd esta noche o mañana a la mañana paso foto y me dicen q es mejor dejarla fuera y ponerla al sol o meterla de nuevo al indoor xddd

 

un saludo chicos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno dejo foto de cuando la saque y de después cm le han salido hojas verdes pero muyyy finas y delicadas nose si dejarla fuera AHUN NO LE HA DADO SOL DIRECTO si alguien que entienda me aconseja ^^ para saber si la meto en el indoor o la pongo al sol y ale xd saludos y gracias

bueno no encuentro la foto del antes pero esta en el ultimo post cn foto jajaja ahora le han salido varios brotes como este y me he fijado q le han salido tricomas en los nudos esto significa que esta entrando en flora? Esq el de la grow se suponia q tenia q ponerla en flora después de 7 dias de adaptación al medio pero la planta no ha parado de perder energia y no la puse en flora porq no tenia casi hojas xd menos ahun sandra algo xd

perdon por el rollo chicos un saludo

WP_20160407_09_05_00_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la había metido aun porque le estoy haciendo limpieza para asegurarme q el medio del indoor no se vea con plagas etc 

estos dias tengo mucho trabajo y poco tiempo y me qeda mucho mas

paso dos veces al dia para mirar necesidades y renovar agua del humificador q estoy pensando una chapuza cn garrafa para pasarme solo una vez al dia xd que el indoor ya me pilla 30grados y tendre q estirarme para pillarle un ventilador de pinza q me recomendó otro usuario del foro ^^

saludos me he olvidado de hacer foto también a la jack xd esta noche cuando las pase a ver hago foto

 

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues i compa es la q e el tratamiento de pipi no lanhe metido al indoor porq juraria q se a puesto en modo flora xd asi q la dejare fuera haber q sale xd jajaja solo q viva ya me qedo contento

 

Referente a las tiras amarillas las mosquitas estas negras también pican? Xd por decirlo de alguna manera jaja pensava q era para mosca blanca solo.

pues pondre unas tiritas untadas de aceite tanto en el indoor cm al rededor de esta cuando la ponga al sol de momento la dejo en la ventana cn luz y a la q las hojas tengan mejor apariencia la paso a sol directo

 

GENTE CUANDO RECOMIENDAN PLANTAR EN EXTERIOR. NO KIERO MONSTRUOS 70cm de altura por aquí es lo q me gustaria pregunto porq el tiempo esta cm una cabra y nose si esperar al próximo ciclo lunar de abril o ya dejarlo para mayo

 

Saludos y gracias por pasarte alexiskarolo y GNZ a ti también

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de nada una peticion si es posible trasladar este post a seguimientos exterior?, ya q es lo q es ahora ^^

 

hola dejo foto de la jack después de pasar mucho estres entre plagas y un trasplante de un tiesto de mayor tamaño a uno mas peqeño. Esto lo hice pues el tiesto lo quería para otra planta en mejor estado pensando q esta ni sobreviviría la he dejado en exterior y el tiempo la ha azotado en barcelona ha llovido de lo lindo pero también hace sol ^^ la planta seran dos cogollos pero ha sobrevivido

WP_20160516_12_29_06_Pro.jpgWP_20160516_12_29_20_Pro.jpgWP_20160516_12_29_28_Pro.jpg

Editado por land
añadido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

contra todo pronostico ha sobrevivido y ensima huele la muy cabrona q da gusto sera un porrete namas si esq llega jajaja pero saldrá algo ;Pla verdad q no me esperava q sobreviviera

haber en q termina colgare fotos con la camara profesional para q la vean bien esta cn unos tricomas mmmm madre mia

eso si sacrifique las ramitas para q ya q sale algo q se concentre en la principal y mas nada q tenia unas ramitas de risa el cogollo. Saldría seria igual xdf

perdon por actualizarlo tan poco xd estos dias voy de culo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, lubema dijo:

Pégale un vistazo por bajo a les hojes yo pa mi tienes bicho.Otra cosa buena es un bote de agua oxigenada x litro de agua en riego...esto mata cual quier larva de bicho anidado en el sustrato.  

bueno la planta ahora esta libre de plagas cosa rara en mi barrio esta lleno de mosca blanca por los arboles que planto el ayuntamiento xd q son una fuente de bichos

Pero la planta ha pasado por mucho primero sufrió una plaga de mosquitas negras q me sospecho ya tenia las larvas en la tierra y vino de la grow esta plaga pues soy muyyy organizado y por mi parte es la primera vez q me entra una plaga en el infmdoor. Saque la planta del indoir pues pensava q moriria después le destroze las raíces pasándola a un tiesto mas peqeño para utilizar ese tiesto cn otra planta

y después de todo sigue pa lante ahora esta limpia de plagas la trate con unos productos q pille hace años y ahun me da buenos resultados xddd

dejo fotos de movil pasare las buenas a la q tenga mas time

un saludo y ante todo gracias por pasar aunq sea a leer ^^

WP_20160607_11_57_58_Pro.jpgWP_20160607_11_57_50_Pro.jpgWP_20160607_11_57_38_Pro.jpgWP_20160607_11_57_24_Pro.jpg

Editado por land
corrección

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tengas la sospecha de qué tienes larvas en el sustrato,e s bueno un bote de agua oxigenada x litro de agua y regar, esto mata las larvas por sobre oxigenación y de paso aportas oxígeno a las raices,es bueno repetir a la semana ya que no mata los huevos y de paso con un aspirador de coche aspirar a les mosquea que revolotean por la planta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, land dijo:

vaya lubema mil gracias por el dato ademas beneficioso para la planta tomo nota para la prox mil gracias tio eres una maquina ;)

No te asustes si ves espuma por el sustrato cuando lo utilizas.Ya son muchos años de leer y leer sobre la marihuana y aún así hay veces que meto la pata como un novato jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj si para despues del verano pondre 10 a 12-12 directamente haber qe sale xd

y me paso con fotos de la jack que huele mmmm y tiene unos pelos lindos me la mire a lupa y me gusta cortar cuando los veo mitad y mitad ademas de que es lo que me han aconsejado conocidos y que lo hago asi desde siempre xd mas o menos la mitad marrones ^^

IMG_1574.JPGIMG_1575.JPGIMG_1576.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno con el microscopio ahun veo que le falta suelo cortar cuando estan la mitad marrones pero nose si va a engordar mas o por lo contrario me da cosa que me pase xd como es un esqueje que nose concretamente cuando paso a flora xd dejo fotillos como no huele muy bien ^^

WP_20160712_07_19_30_Pro.jpgWP_20160712_07_18_49_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo me paso con una pregunta ya que la planta ha sacado un oar de ramitas y esta intentando sacar algun cogollo mas

mi pregunta es si el resto de cogollos se pasaran demasiado o es mejor cortar cuando vea cn el microscopio que esta al punto los cogollitos principales xd

un saludo y gracias d antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, land dijo:

un saludo me paso con una pregunta ya que la planta ha sacado un oar de ramitas y esta intentando sacar algun cogollo mas

mi pregunta es si el resto de cogollos se pasaran demasiado o es mejor cortar cuando vea cn el microscopio que esta al punto los cogollitos principales xd

un saludo y gracias d antemano

Puedes cortar los que tu veas que están y dejar el resto que madure.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, lubema dijo:

Puedes cortar los que tu veas que están y dejar el resto que madure.

uooooooo muy buena esta, solo un detalle mas ya que haré lo que me dices ^^ es mejor cortarlos progresivamente para no estresar demasiado la planta

 

@lubema mil gracias por el consejo y buenos humos ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión