jaborali

5 mobys,3 Ygriegas, 7 critical+ y 2 critical kush

Recommended Posts

ya te digo tube buenos vecinos el de al lado me pedia alguna semilla jejeje ......

22/02/2013 muy buenas a todos :D;) las niñas van preciosas le empiezo a dar bloom y a alguna que esta mas florecido top maxx , marca biobizz

unas fotitos para el seguimiento :thumbup1:

20130222045831.jpg

20130222085253.jpg

20130222085308.jpg

buen finde y buenos humos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

25/02/2013 muy buenas a todos ... estamos a 10 dias desde que puse 12/12 todavia no marcan preflores ..bueno un pokito jeje .

he comprado pk13,14 de canna me han hablado muy bien de el. A parte esqueje hace 3 semanas de las critical kush y de moby dick para la proxima cosecha (ya llos tengo 15 enraizados transplantados a tiestos de 1 l)

:thumbup1: un saludo y buena vida

antes de transplantar

20130225115538.jpg

despues

20130225154027.jpg

esta foto contiene ya los esquejes en tiestos de 1 litro donde van a ir creciendo luz 250w bajo consumo y aparte drentro de la caja de plastico tengo enraizando otros esquejes de critical + , ygriega,moby dick . las de y griega para madres jeje muy buena para scrog.

20130225154020.jpg

foto despiertas , he rociado las hojas una vez con pk 13,14

20130225154256.jpg

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

25/02/2013 muy buenas a todos ... estamos a 10 dias desde que puse 12/12 todavia no marcan preflores ..bueno un pokito jeje .

he comprado pk13,14 de canna me han hablado muy bien de el. A parte esqueje hace 3 semanas de las critical kush y de moby dick para la proxima cosecha (ya llos tengo 15 enraizados transplantados a tiestos de 1 l)

:thumbup1: un saludo y buena vida

antes de transplantar

20130225115538.jpg

despues

20130225154027.jpg

esta foto contiene ya los esquejes en tiestos de 1 litro donde van a ir creciendo luz 250w bajo consumo y aparte drentro de la caja de plastico tengo enraizando otros esquejes de critical + , ygriega,moby dick . las de y griega para madres jeje muy buena para scrog.

20130225154020.jpg

foto despiertas , he rociado las hojas una vez con pk 13,14

20130225154256.jpg

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las ve a todas bien, así era bien montado para un cultivo continuo.

Saludos

26/02/2013 muy buenas sasser87 hoy he montado un armarito en ese txoko ,como tu dices para no peder ni un segundo jeje un saludo

:thumbup1:

foto armario sin terminar falta sellar juntas y y encajarlo mejor , aparte le voy a poner un extractor y mas tarde un intractor

img3246x.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el armario jaborali, cuanto tiempo de crecimiento les daras a los esquejes de moby bajo el foco de 250 ?

Veo que no soy el unico que utiliza cajas de ordenacion para mantener la humedad de los esquejes jejeje, la verdad es que van muy bien, por lo que veo no les has hecho ninguna agujero en plan ventilacion no ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el armario jaborali, cuanto tiempo de crecimiento les daras a los esquejes de moby bajo el foco de 250 ?

Veo que no soy el unico que utiliza cajas de ordenacion para mantener la humedad de los esquejes jejeje, la verdad es que van muy bien, por lo que veo no les has hecho ninguna agujero en plan ventilacion no ?

muy buenas cannabisguru .De crecimiento hasta que termine la cosecha que tengo ahora que le quedara 1 mes y 20 dias o asi tengo que mirar fechas jeje :stoned: y lo de la ventilacion me va muy bien sin ventilar , eso si lo levanto 2 veces al dia jeje compruebo humedad ...

un saludo y buena vida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una foto de una critical kushh con 1 mes y 7 dias de floracion blanca no lo siguiente ....habia tenido unaa vez unos esquejes de widow de bilbao en hidroponico en dos acuafarm y el polen era exagerado,pero esto en tierra es desfas :shock:

20130301104742.jpg

un saludo buena vida ,felicidad para todos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemen daukazue kritikal kusssss kusss eta moby dick , tienen un mes eta zaspi egun , hoy es el dia que he encontrado la definitiva entre comillas aroin ni naiz de kushhh seguro ....

bueno espero que intenteis traducirlo , es el idioma mas viejo del mundo y no exagero ....tengo dos crios recien nacidos y lo primero que dicen es aida aida aida , los vuestros dicen lo mismo ,lo estoy averiguando haber si en el magreb dicen lo mismo , si es asi ...pronto habra respuesta jeje :stoned:

http://www.youtube.com/watch?v=rfWLJyKO9pw

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, e leído que diste 30 cm a las Moby y 50 a las Y griega. No se te van estas últimas ?

Voy a plantarlas y pensaba darlas 30 cm máximo

muy buenas cerdokan aki te dejo unas fotitos de las y griegas trabajadas poko a poko

las voy doblando para conseguir ke las ramas de abajo lleguen a estar parecidas

20130303093531.jpg

saludos y buenos humos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS LO PROMETIDO ES.... :peace:

las 2 y griegas mas grandes entre 85 y 90 cm todas las ramas .

img3718h.jpg

img3714k.jpg

una critical+ estan todas igual 70 cm 75 cm las igualo a las Ygriegas con unos botes debajo asi consigo un cultivo uniforme .

img3719q.jpg

foto de la flor de critical+

img3720ly.jpg

img3692fx.jpg

img3695c.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ducha amazonica!! jejeje

Muy guapa la moby esa, parece que hay bastante diferencia con las otras no ? cuando llevan ya de floracion ? a ver cuando esta lista para la cosecha por que si termina antes que las demas tal vez al final no haya tanta diferencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ducha amazonica!! jejeje

Muy guapa la moby esa, parece que hay bastante diferencia con las otras no ? cuando llevan ya de floracion ? a ver cuando esta lista para la cosecha por que si termina antes que las demas tal vez al final no haya tanta diferencia.

ya podia ser verdad entonces se haria un gran porron jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión