Conéctate para seguir esto  
User1

Seguimiento de Purple Lady

Recommended Posts

Bueno ya que hace poco gané unas purple lady en un concurso que menos que compartir el resultado con todos vosotros, pero debido a que quiero reservarme alguna para el buen tiempo y ponerlas en exterior me he decidido a plantar una por ahora en interior para hacer la prueba (esperemos que eso de que la curiosidad mató al gato no se cumpla jaja). Adjunto un par de fotos para que veais como va la cosa :thumbup1:

Pd: acepto consejos a cerca de la iluminacion al tratarse de solo una y todo eso ehh... vamos lo dejo caer jeje

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-3111-14535375079517_thumb.jpg

post-3111-14535375079979_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas User,

Mi consejo es que las pongas todas y luego selecciones las mejores hembras. Cuando acabes el cultivo te enviamos mas semillas y las utilizas para el siguiente cultivo ;)

Saludos.

Ya si en un principio iba a hacer eso, pero como llevo bastante tiempo sin plantar nada en interior no me fiaba de liarla por cualquier fallo tonto y echarlo todo de golpe a perder.

Saludos y gracias por la opinión :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores pues nada una lastima pero ni rastro ya de la purple, la transplante al tiesto definitivo y la saque a la terraza un día bueno de sol y temperatura para que cogiese aire fresco, resultado... cuando volví al medio día me encontré con el macetero escarbado y ni rastro de la planta :(, ni idea de que puede haber sido :no:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores pues nada una lastima pero ni rastro ya de la purple, la transplante al tiesto definitivo y la saque a la terraza un día bueno de sol y temperatura para que cogiese aire fresco, resultado... cuando volví al medio día me encontré con el macetero escarbado y ni rastro de la planta :(, ni idea de que puede haber sido :no:

Hola compañero, una lastima vaya... las plantulas tan peques en exterior son muy ricas para los gorriones, la hubieras tapao con una garrafa de agua agujereada para protegerla de bichos y del viento fuerte si te cambia, que también se las carga tan peque....

Ánimos y buenas vibras para las próximas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores pues nada una lastima pero ni rastro ya de la purple, la transplante al tiesto definitivo y la saque a la terraza un día bueno de sol y temperatura para que cogiese aire fresco, resultado... cuando volví al medio día me encontré con el macetero escarbado y ni rastro de la planta :(, ni idea de que puede haber sido :no:

Hola compañero, una lastima vaya... las plantulas tan peques en exterior son muy ricas para los gorriones, la hubieras tapao con una garrafa de agua agujereada para protegerla de bichos y del viento fuerte si te cambia, que también se las carga tan peque....

Ánimos y buenas vibras para las próximas.

Buenas alexis, le coloqué una botella cortada por el culo encima pero igual se cayo o algo pero no se es la primera vez que me pasa esto (a la proxima le meto una nasa de la pesca encima a ver quien la mueve :yes: )... y bueno para las siguientes llevare mil ojos

Saludos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto