Alexiskarolo

Cultivo a 12/12 Cotton Candy (Delicius seed)

Recommended Posts

Sobretodo en eso que dices de los paquetes, es una pasada el precio. Si me funcionan bien, me plantearé no volver a limpiar una puñetera maceta!

Los he visto desde 12 leuros el paquete de 100 bolsas de 2,2 litros, que son las que me voy a pillar yo.

8 litros 50 unidades 13 leuros....

 

Humitos Azules...:peace1: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, newsmoker dijo:

Sobretodo en eso que dices de los paquetes, es una pasada el precio. Si me funcionan bien, me plantearé no volver a limpiar una puñetera maceta!

Los he visto desde 12 leuros el paquete de 100 bolsas de 2,2 litros, que son las que me voy a pillar yo.

8 litros 50 unidades 13 leuros....

 

Humitos Azules...:peace1: 

Yo las compro sueltas y cuestan a 0'3 una de 8 litros, las de 12 creo que fueron,0'5 o 0'6. Que pa unas pocas que uso... Ta bien. Por paquete si que va bien vaya

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jonny83 dijo:

Buenas.Se ven de lujo esas plantitas,con unas hojas muy anchas.

Seguire por aqui a ver que tal crece ese interior :thumbup1:

Buena caja tambien,para dividir las variedades

Gracias paisano, estan fenomenales a mi parecer tb ejejeje, poco time para dedicarles tengo, aun debo acerle la poda bajera antes de que pase mas tiempo, a ver este finde... 

Espero sacar buenos torpedos de aki y ya estoy pensando en que poner para el próximo, tengo pa elegir 4 o 5 variedades, pero pondre solo 2 variedades diferentes en el indoor,, ya.veré..

Saludos y ya nos emos por aki

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Editando con la table estoy y subo fotos con el móvil, se me hace engorroso editar con el móvil, cuando me pongo con lo editado al añadir las fotos el móvil me dice que no hay memoria, y cuando limpio el móvil y cierro aplicaciones lo editado se fue al garete.

Para el avatar me pondré el mio del principio que me lo cambié al estar activo @jaborali antes que yo con el avatar, pa cuando vuelva pues me lo cambio sin problemas

Primero subo fotos atrasadas de la semana pasada y luego otras después de la poda bajera.Salud

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/1/2016 at 10:43, lubema dijo:

Yo esperando por un nuevo adosado :lol::lol::lol: .

Es una Lemon Skunk feminizada que me mandaron de Boston :) de un amigo que se dedica a hacer cruces,recopilar semilles y las reparte a gente que no tiene recursos economicos :thumbup: y a los que estan enfermos les da semilles riques en cbd :thumbup: buen paisano.

Pues no tengo el gusto de conocer a tu amigo pero ya siento que lo amo... Jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como van esas cotton ??  Deja la cajita!!! Ajajajja Yo ya tengo gerninando una auto jack,somango auto,maxi goom( son 3 meses pero he visto q se hace enorme)y en tiesto de 11L una chees auto tmb, al comprar las semis ayer ne dio una BIG BUD XXL de ministryofcannabis,hoy conpre la tierra y humus de lombriz el coleguita del grow ne volvió a dar la misma semilla xD pensaba q era auto y la de ayer está gerninando jajaja la pondré en la terraza tmb y au. 

Saludos y ya nos contarás! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión