Conéctate para seguir esto  
joan3030

kritical, channel+,superhaze,la cordobesa, mobydick

Recommended Posts

Muy buenas voy a empezar este seguimiento con algunas fotos q tengo para q me podais decir q os parecen y en q debo mejorar. El seguiemie to son de estas cinco variedades a continuacion os pongo mas datos de ellas.

Kritical growbarato semilla de temporada

Channel+ medical seeds

Superhaze the doctors seeds

Amnesia cordobesa the doctors seeds

Moby dick dinafem

Utilizo la nutricion de biobizz

En vegetativo nunca han pasado de una ec de 1.0 y las sativas de 0.9 (rootmax y fishmix)

En la tierra aporte de micorrizas y en riego aveces le añado tb trichoderma cuando pongo trichoderma no le pongo rootmax.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-1034-14535374989119_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Variedades y banco:Kritical growbarato semilla de temporada

Channel+ medical seeds

Superhaze the doctors seeds

Amnesia cordobesa the doctors seeds

Moby dick dinafem

- Armario de cultivo: 1.20x1.20x2.00

- Tamaño de macetas: Air-pot 6l.

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 2x55w

- Bombilla flora.: 600w sunmaster

- Horas de luz crecimiento:18h

- Horas de luz floración:12h

- Ventilación: Ex 800m3/h In 375 m3/h

- Fertilizante crecimiento:bio bizz gama completa sin el activera

- Fertilizante floración: bio bizz sin el activera

- Sustrato: light mix y all mix

- Fecha de Germinación: 5-10-15

- Ratio de germinación:100%

- Ratio de hembras/machos: feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores:25 Dias +o-

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 15 cm /20cm

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-1034-14535374989763_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como podeis ver en las fotos hay cuatro q no pasare a flora w.widow, yumboltd special , una amnesia cordobesa y una cream caramel se me quedaban atras ...hay q decir q la cream caramel es del 2004!!!! Os dejo unas fotos de su evolucion.

Saludos verdes.

post-1034-14535374990448_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui se ve los problemas q tube vaporizando azufre con un quemador eran muy jovencitas . En una 1024 todos los brotes de las yemas q tenia la planta, salieron quemados despues fueron las semillas sacando hojas y aparecian afectadas

post-1034-1453537499514_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por prevencion de hongos y para molestar a los trips al aplicarlo con el sublimador las queme , para ese armario no es recomendable es muy oequeño, yo por lo q he visto me ha ido mejor por contacto...esplovoreado no q cae demasiado y tb quema a las yemas jovenes....por contacto con guantes y hoja a hoja. Ahora ya me he hecho con un homebox evolution de 120x90x200 perfecto para mis medidas y ahi si q podre utilizar el sublimador con mas confianza y ver bien cuanto tiempo aplicarlo.

Lo siemto por como salen las fotos me las gira haga lo q haga...ya li sabeis mejor vosotros q yo no?jajaja

post-1034-14535375006372_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, las nenas han superado muy rapido el suspiro de pasarlas a 12/12 y en 5 dias ya han crecido el doble de su tamaño al pasarlas a flora. Hoy le toca su segundo riego el primero le di una e.c de 0.9 hoy ya le subo a 1.1 el p.h a 6.3....Empiezando a embuchar ya comidita!!!!!

Las q aparto se quedan con los esquejes de 1024 en vegetativo, en dos tres dias tendran visita, nuevos huespedes...los esquejes de las 5 niñas de este seguimiento, los hago de las partes de abajo, aprobechando asi la limpieza de ramas bajas para una mejora en la ventilacion he escuchado y leido q tienen mas almidon y enraizan mejor, la verdad siempre me han salido majos.

Saludos a todos

post-1034-14535375008296_thumb.jpg

post-1034-14535375009023_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda aqui estan los esquejes de las nenas. De la kritical, moby dick, channel+ y la super haze les he sacado a cada una dos esquejes, a la amnesia cordobesa (supuesto clon elite de dr. Cogollo q tb es el de hy-pro) le he sacado cuatro. Se ven sanos y apenas sufriran clorosis, además de ser bajeros q dicen tienen mas almidón; yo al agua de hidratar los jiffis le añado un poco de fish-mix, a un litro le añado menos de 1 ml además de un estimulador de raíces.

En la otra foto ya se ven a dos de las cinco nenas q estan empezando a mostrar sus flores. En la próxima pondre unas fotos con cinta métrica.

Saludos a todos....buenos humos.

post-1034-1453537508267_thumb.jpg

post-1034-14535375083279_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, aqui os pongo unas fotos de las nenas ya en sus 24 dias de floracion cuarta semana de floracion, el riego q les di tenia una E.C -1.4 P.H-6.5. La super haze y a la amnesia se les ve q no les sento muy bien el riego, el proximo si no me despisto les metere el mismo y con cannazyne a las demas subira a la E.C1.5. La moby esta preciosa y la channel modesta pero maja la kritical del grow barato apenas ha crecido eso si majo el palote...tb os pongo unas fotos de los platanitos q le saque a la kritical estresandola con luz...esperar a q se sequen y no se abran para poder utilizar el polen y ver si es fertil.

..saludos

post-1034-14535375125288_thumb.jpg

post-1034-14535375125917_thumb.jpg

post-1034-14535375127016_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mil disculpas por desaparecer pero es q ademas de problemas personales perdi todas las madres....se pusieron a florecer por culpa de temporizador...me amargue y  cerre el chiringuito.

Lo prometido es deuda y tengo q finalizar este seguimiento pocas fotos tengo del corte de las niñas solo dos de antes del tijeretazo..las cantidades en cogollo seco fueron satifactorias.

Moby Dick 45 gr.

Amnesia Cordobesa  42gr.

Super haze 36gr.

Kritical (Growbarato) 38gr

Channel+ 30gr.146315508272816hjhj.jpg146315502983613hjhj.jpg

 

La primera la kritical y la segunda foto es de la amnesia cordobesa. Hay que decir que esta kritical esta especialmente dura y con mucho mucho olor a fruta muy ricas todas...saludos y sorry

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto