Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Seguimiento 400w

Recommended Posts

:think1: ye se me fue el santu al cielo :evil:

cuando retorne :| te comento mierda!!!! otru tema :) casera o compra la pire? buen sistema lo de les gafes :thumbup: jejeje....hijo de p... cojote por los guevos...ya esta el santu aqui....lo de los pelos redondos ye pa engordar...fue asi o no!!

La piretrina comprada, pero no sé que me da que no es quimico, es la marca grendell, tu que opinas??

Lo de las puntas de las moby dick s1 de sasser es mu raro, se quedan redondo y no mas, pero desde que empiezan a salir pelillos, mas podia engordar la ballena ja puta!!!

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: ye se me fue el santu al cielo :evil:

cuando retorne :| te comento mierda!!!! otru tema :) casera o compra la pire? buen sistema lo de les gafes :thumbup: jejeje....hijo de p... cojote por los guevos...ya esta el santu aqui....lo de los pelos redondos ye pa engordar...fue asi o no!!

La piretrina comprada, pero no sé que me da que no es quimico, es la marca grendell, tu que opinas??

Lo de las puntas de las moby dick s1 de sasser es mu raro, se quedan redondo y no mas, pero desde que empiezan a salir pelillos, mas podia engordar la ballena ja puta!!!

Saludos

La piretrina ye 100%natural :thumbup: sacao del crisantamo o margarita.El crisantemo vale de primera cosecha y la margarita de segundo año de cosecha :no: se recomienda hacer con el primer cultivo de la margarita :thumbup: buenes porres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final ya las tengo 2 dias a oscuras, menos una jack herer y 2 critical de CBD que les falta unos dias estan para cortar a sus 57 dias, me hubiese fustado dejarlas hasta los 60 o 65 pero necesito tenerlas antes de que salga el nene jejeej aver si mañana cuelgo las ultimas fotos

Saludos y a disfrutar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, me encontré la moby dick con la cabeza llena de moho, kizas algunas gotas de agua del co2 le calleron y sa podrio por dentro. Le corté la parte de la cabeza mas afectado y lq saque del indoor pa ponerla a oscuras junto con las dos cotton candy, mas del 50% con pelos marrones, quedan dentro las feminizadas con menos porcentual a simple vista bastante obvio y la supercritical que esta si que se ira fuera con las demas luego.

Pondre algunas fotos de la cabeza cortá y de como van las nenas, después o mañana

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor cortar y en el secado controlar la botrytis.Ando detras de un uruguayo el cabron ye reacio a darme info sobre la botrytis.... :think1: .....igual estamos tirando lo que se puede fumar..supuesta mente :no: lo se fijo...la boyrytis " :no: " es tan msla para fumar :no::no::no: lo se fijo voy a apretay un poco los guevos a ver si suelta prenda.Voy tambien a pteguntay a Tao de Asturjaya que es biologo tambien :thumbup: a ver que me cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias, pongo fotos de las tres matas cortadas y tendidas ya.

Este finde corto las otras 3

Saludos

por lo que veo gramoflor :thumbup: mejor que allmix no!!!!

Se me fue un poco en altura la allmix, mucho tiesto tb, el proximo será mejon y con gramoflor de blumeverde seguro, 70 litros 12 lerus nel grow...

Mañana enseño las otras tres, potentes tb, la super, super...wow

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ooola, vengo de chuparme todo el post. Dos cosas...

Lo que comentas de los pelos de la Moby Dick, es que salen ya diréctamente como rizados y no se ponen tiesos? Si es eso, es absolutamente normal. Yo he tenido Moby y pasa, creo que por que ya salen diréctamente con muchísimo aceite. Sí, diréctamente al abrir el peciolo, ya suda. Y no solo lo he visto en Mobys.

Otra cosa, la Moby Dick es una cabrona con la Botrytis. Por eso no me gusta demasiado. Es muuuuy puñetera.

Humitos Azules parriba.... :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ooola, vengo de chuparme todo el post. Dos cosas...

Lo que comentas de los pelos de la Moby Dick, es que salen ya diréctamente como rizados y no se ponen tiesos? Si es eso, es absolutamente normal. Yo he tenido Moby y pasa, creo que por que ya salen diréctamente con muchísimo aceite. Sí, diréctamente al abrir el peciolo, ya suda. Y no solo lo he visto en Mobys.

Otra cosa, la Moby Dick es una cabrona con la Botrytis. Por eso no me gusta demasiado. Es muuuuy puñetera.

Humitos Azules parriba.... :peace1:

Buenas y buen año

Lo de los pelos de la Moby si que es eso, no se me dio el caso a mi antes y el tema de la botritis no creo que lo fuera, soy un poco bruto y a la botella de co2 cuando no burbujeaba pues la agitaba, llegando a soltar algunas gotas de agua por el final del tubo, que yo creo que le cayó a la cabeza de la Moby. Por cierto estas fueron Moby Dick s1 por sasser, muy agradecio quedo con él, que ma fumao por lo menos 4 de esta mata.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
84 gr de :loveweed: tienes pa :bong: ya nos contaras la cata :thumbup:

Algo mas hay sip, los 80 y poco de las 3 ultimas y los 60 y poco de las 3 primeras, son algo mas de 120grametes pa mi pecho y el de la parient, comenzamos bien el año, menos mal por que ya acia falta sacar en condiciones.

Lo mejor es la cajita de los chinos de madera, que relleno con los cogos de a poco a poco y es que tengo asta pa elegir...mandare foto de lq caja, que bonita se ve llena...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto