Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Seguimiento 400w

Recommended Posts

Hola chicos, es la primera vez que pongo co2 y la verdad es que no puedo comparar si sale mejor o no, ya que estoy estrenando garito y no podria comparar con lo que tenia antes, de toas formas xon lo que leí y me informé, el co2 es lo que respiran las nenas y lo veo tan esencial como los abonos..

La mezcla no es dificil, un vaso de azucar en una botella de 2 litros con algo mas de un litro de agua templa, pa que disuelva mejor, aparte un vaso de agua fria con un sobre de levadura de pan se agita antes de mezclar y meter junto a lo otro en la botella, la botella se termina de rellenar asta 3 dedos del tapon mas o menos, esta mezcla fermentara y los gases que espulsa es co2, hay que controlar el flujo de co2 y tener cuidao, las plantas de cannabis soportan bien un exceso de co2 en el ambiente, pero hay maneras de dosificar este gas con una simple via de suero, un filtro de los cigarrillos de liar, silicona caliente y paciencia...

Espero lo probeis y lo noteis en vuestros cultivos, yo tengo que rellenarlo aun, a ver en esta semana...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!! Les comento que el seguimiento va viento en popa, en estos dias le hice regado con solo agua controlada, poda de bajos, que ya se me olvidaba, meti el co2 de nuevo

Estamos a 20 dias de floración y ya puse las plantitas mas o menos a la misma altura, ya que hay mucha diferencia de unas o otras, de la mayor a la menor son 30 cm la diferencia, para el proximo riego le meto por ultima vez el biogrow y ya despues le meto el megabud pa termina.

Ahi van fotitos

Espero les gusten

Salud

post-2109-14535374682912_thumb.jpg

post-2109-14535374684294_thumb.jpg

post-2109-14535374685656_thumb.jpg

post-2109-14535374686325_thumb.jpg

post-2109-14535374687259_thumb.jpg

post-2109-14535374688659_thumb.jpg

post-2109-14535374689366_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que empiezan a oler vaya, el co2 tiene un manguito desde la botellita chica, que lo tengo puesto por encima de las matas, el co2 pesa mas que el aire, por eso es preciso ponerlo por encima, lo que esta arriba solo son las botellas, que desde abajo no me llegaba el manguito.

De altura me pensaba que iban a mucho mas, pero la mas grande no creo que pase mucho de los 90cm y la mas peque esta en los 55cm

El tiempo para la cosecha de las matas pa cortarlas, las are al tiento, apartir de mediados de diciembre son las 8 semanas, espero fumar mucho pronto, jejeje

Saludos compa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho,pronto,bueno,mejor jajajaaj siiiii! yo no se si me coincidirá con el nacimiento de mi hijo.... pero bueno, lo unico que puede pasar es cortarlas un poco antes... y luego guardo todo hasta que ya tenga unos meses y vayamos mas sueltos... osea supongo que para septiembre del año que viene....( o verano que con leds puedo en verano)...pero vamos seguro que vuelvo a plantar en la terraza antes que otra vez en el armario :loveweed::loveweed:

como lea mi parienta me va decir que solo pienso en plantar y plantar! jajajaja

saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy lindas compa!!!

El CO2 tiene resultados visibles/tangibles por el momento? Yo estoy a menos de dos semanas de cambiar el ciclo y tengo todo para armarlo en flora, pero estoy en duda todavia ya que problemas de temperatura no tengo (UFO led y buena ventilacion que enciende 4 veces al día unos 15 minutos por vez).

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un mes de floracion estan las nenas hoy.

Resultados tanjibles es lo que yo kiero al final de cosecha amigo, ando ahora liado con las arañitas, una vez que las cojes, se quedan los putos acaros éstos, la temp. Esta en condiciones, lo que si pienso que se habra contaminado de las dos de la ventana que cortaré ahora. Jodidas!!! Ya tengo el plan de ataque con la parienta pa darles caña, hoy le meti al envés de las hojas con los dedos mojados en agua pa mañana por la mañana antes que se apague, meterle extracto de canela con el potasico pulverizado al mismo envés de las hojas mas infectadas.

Esto es grande!! Ma pegao lo menos 5 dias con el pc infectao y cuando consigo limpiarlo sin necesidad de format y to atareao con el tuto... ahora las plantitaas tb. Joder joder otra vez!!!

Pero aki estamos y os dejo fotos pa que veais como cojen forma...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Yo" a un mes de terminar la flo,le meto un quimico y eso que no me gusta.Yo este año en exterior :evil: por utilizar solo natural :mad2: todo a lo puta mierda :cry1::cry1::cry1: arriba los quimicos..... :no: los quimicos :no: les quimiques :yes: que estan mas :loveweed::lol::lol::lol:

Un consejo pa que no te salgan les rayes en les fotos :thumbup: ye poner unes gafes ...... :think1: ..... :no: tu :yes::no: al movil :twisted: y ya :no: salen les fotos con rayes :celebrate::happy:

post-1305-14535374788836_thumb.jpg

post-1305-14535374790142_thumb.jpg

post-1305-14535374790781_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Yo" a un mes de terminar la flo,le meto un quimico y eso que no me gusta.Yo este año en exterior :evil: por utilizar solo natural :mad2: todo a lo puta mierda :cry1::cry1::cry1: arriba los quimicos..... :no: los quimicos :no: les quimiques :yes: que estan mas :loveweed::lol::lol::lol:

Un consejo pa que no te salgan les rayes en les fotos :thumbup: ye poner unes gafes ...... :think1: ..... :no: tu :yes::no: al movil :twisted: y ya :no: salen les fotos con rayes :celebrate::happy:

El bermectine estoy buscando pa meterselo si, por que no me fio mucho del extracto de canela, tu que me aconsejas como quimico? Ese mismo u otro?? Con dos semanas que le dé caña y dejandole dos y algo mas pa lavarle raices y pal corte, creo que ira bien...

Gracias por el consejo, verás la moby dick de sasser..

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes que a mi me gusta lo natural :thumbup: pero esti añu :evil: mi primer exterior,fue una batalla constante y duredera con final fatal por intentar combatir a unos enemigos que...... :think1: ya estan los :bong: perdi un 80% de la cosecha.... :think1: .....estos :bong: son la ostia.....yo el quimico que tengo se llama creo grendell es de flober de la casa del bio que utilizo y el principal componente es la bermectine(o algo asi) ya mirare :stoned: eso :yes: guantes,gafes y mascarilla :o. y el sobrante ojo con tiralo :no: que mata lo muerto :lol: y los utensilios igual.Tiene 15 dias de seguridad,para comer y fumar el producto :thumbup::yes: es mas mejor.Tengo tal :stoned: que ya mas tarde sigo por que :no: se :confused:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que cambian las nenas, y pa mejor amigo...

Le estamos dando piretrina pa las arañas, que de repente salieron, las cortaremos dentro de un mes justo, dandole 9 semanas de flora, raro que salieran por que las temperatura que tengo son buenas, pero me las pasaron el año pasao y ahora tendre que prevenir desde la vegetacion pa el proximo cultivo, aunque limpie mu bien... Jodidas cabronas...

Hoy le toca otro pulverizado de piretrina, el anterior fue el martes y le daremos la ultima a mitad de semana dejandole 3 semanas de seguridad, donde le tengo pensao acerle algun pulverizado de agua sola, para mas seguridad.

Por el momento asin va, le puse otra botella de co2 pero no me fermenta bien el tema, solo cuando agito la botellas se pone a burbujear, a ver si lo cambio otra ve.

Unas fotos pa que veais el tema que te quema

Saludos.

post-2109-14535374887571_thumb.jpg

post-2109-14535374888214_thumb.jpg

post-2109-14535374888862_thumb.jpg

post-2109-145353748893_thumb.jpg

post-2109-14535374889775_thumb.jpg

post-2109-14535374890247_thumb.jpg

post-2109-14535374890698_thumb.jpg

post-2109-14535374891183_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:loveweed: madre mía, he babeao tol teclado solo de verlas

A mi también me pasa amigo :thumbup: , estoy deseando de que llegue la ora del tajo y ver como se deben poner estos cogollos, viendo lo que le queda pal corte y lo que lleva de flora, espero sacar para fumar un par de meses por lo menos...o mejor tres no :smoke3:

Que buena esta la jerva :stoned:

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alexis!! Estan preciosas :thumbup1:

Ya se van oliendo las ganas de pegarles tajo jajaja, cuantas semanas llevan de floracion y cuantas tienes pensado darles??

Lo digo por que las mias mañana hacen 6 semanas y ya se le estan poniendo algunos pelos marrones, hasta en algun cogollo que no está terminado de formarse, esto suele pasar aveces no?? Nose, voy ro rayao ajjaja..... yo les quiero dar 8 semanas maximo.mañana le daré el ultimo riego con Fosfito Potasico 50 y lavados....(he mirado por si habia araña y q fuera un sintoma pero estan limpias) solo vi 2 mosquitas revoloteando y las maté :lol:

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:think1: ye se me fue el santu al cielo :evil:

cuando retorne :| te comento mierda!!!! otru tema :) casera o compra la pire? buen sistema lo de les gafes :thumbup: jejeje....hijo de p... cojote por los guevos...ya esta el santu aqui....lo de los pelos redondos ye pa engordar...fue asi o no!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Alexis!! Estan preciosas :thumbup1:

Ya se van oliendo las ganas de pegarles tajo jajaja, cuantas semanas llevan de floracion y cuantas tienes pensado darles??

Lo digo por que las mias mañana hacen 6 semanas y ya se le estan poniendo algunos pelos marrones, hasta en algun cogollo que no está terminado de formarse, esto suele pasar aveces no?? Nose, voy ro rayao ajjaja..... yo les quiero dar 8 semanas maximo.mañana le daré el ultimo riego con Fosfito Potasico 50 y lavados....(he mirado por si habia araña y q fuera un sintoma pero estan limpias) solo vi 2 mosquitas revoloteando y las maté :lol:

Saludos!!

Estuve contando las semanas, y aunque el dia 13 hacen 2 meses, por semanas mañana es la 7 de floración, segun los bancos de la mayoria de las plantas, 9 semanas le voy a dejar y me viene de perlas por seguridad del piretrina, que hizo su trabajo muy bien...

Asin que dos semanitas y algun dia mas asta el finde pal corte, es lo que nos queda amigo... Paciencia...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto