Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Seguimiento 400w

Recommended Posts

Buenas a todos, pongo unas fotos del indoor que ya coje casi un palmo de altura, hay varias geneticas al tener que cambiar de tema y tuve que rellenar

Ahi van las fotos.

Espero que todo ruede bien

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 1 moby dick s1 por sasser, 1 confidential medicine (kush brothers), 2 feminizadas de algun compañero de aki,2 cotton candy (delicius seeds),1 supercritical regular y otra que la llamé en su momento matojo tambien regular

- Armario de cultivo: cultibox light 1m

- Tamaño de macetas: 3l. Y 12l.

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.: 400w

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: cooltube con extractor dedicado, caja de extraccion casera con ventilador de microhondas, intractor en linea, ventilador de coche giratorio y el co2

- Fertilizante crecimiento: biogrow

- Fertilizante floración: megabud

- Sustrato: AllMix y Gramoflor

- Fecha de Germinación: mitad septiembre

- Ratio de germinación: Mejor no decir :shh:

- Ratio de hembras/machos: 6/8

- Cambio a floración/Pre-flores: 13/ Octubre

- Tamaño de la planta al pasar a floración: de 15cm a 30cm

- Fecha de cosecha: 180 dic. 2015

- Tamaño final de la planta:40 a 80 cm.

- Cantidad cosechada: 125 gr.

Saludos

DSC_0084.jpg

DSC_0085.jpg

DSC_0086.jpg

DSC_0088.jpg

DSC_0087.jpg

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que estrenas garito :thumbup:

Si amigo, un cultibox de 1m y me subí al 400w, por falta de produccion :smoke3:

Me da coraje tener que ir a la calle a comprar, son unos abusones :shh::shh: y encima conocidos mios...prefiero el pasto que tengo ahora :cry:

Este finde trasplanto y coloco el co2, a ver si arreglo la info del principio desde pc y pongo varias fotos de como van

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoola!! Ahi unas fotillos de las plantitas casi por ser trasplantadas mañana, les di solo un riego con un poco de biogrow ace unq semana y desde entonces sólo agua con vinagre controlada sobre 6 por gotas, alguna si que se ve algo amarilla, la moby dick que se ma quedao enratoná ella sola y ahora pega el tironsillo, las otras se ven estupendas, sobre todo las dos regulares que van a tope pidiendo tiesto...

Me hubiera gustao que tuvieran la misma altura todas, como era mi proyecto inicial con las amnesia, pero no pudo ser.

Tambien dar las gracias a los compis por animarme a reclamar lo mio y decir que ya está en envío algunas semis de critical de Advanced seed.thank you

Saludos compañeros

post-2109-14535374448283_thumb.jpg

post-2109-145353744491_thumb.jpg

post-2109-14535374450447_thumb.jpg

post-2109-14535374451107_thumb.jpg

post-2109-14535374451754_thumb.jpg

post-2109-14535374452414_thumb.jpg

post-2109-14535374453437_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
De tres aperturas o solo una el indoor

100x100x200

Buenas costuras

Cierres duros

Refuerzos de costura con armazon

X cuanto? :twisted:

CO2 casero?

Les plantes :thumbup1:

Es de una apertura, es el simplon, pero espero que sea mejor en produccion que los anteriores...

Lo menos 73 euros me costó en el grow, online me salía mas caro con los portes y se ve bueno, las xosturas si son reforzadas para el armazon, muy amplio el 1 x 1 y perfecto para mi...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el co2, poray se lee mucho sobre eo tema y recuento de burbujas, yo no le echo cuenta a eso, mucha confusion, intento mantenerlo constante saliendo burbujas, pero controlado con el regulador o el ganchito de la vía que uso, se lo puse en la intracion de momento...

La mezcla de esto es, un sobrecito de levadura maizena de 5,5g, un vaso de azúcar y agua.

Ora vamos a trasplanta...

post-2109-14535374480527_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca lo he probado pero si he leido sobre el CO2.

Si a ti te va o te ha ido bien sigue igual xDD, las nenas de lujo se ven ahí anchas y con ganas de crecer, y ne alegro que te hayan echo caso en el banco y te encien algunas para compensar,

Saludos y que sea leve el transplante jejeej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, visto el buen plan que llevan las niñas, ayer ya las dejé a oscuras todo el dia y hoy ya se encenderá el periodo de floracion a 12/12, normalmente se le dejan mas dias despues del trasplante, pero seguro se me pasaban de altura y decidí cambiar ya, nose si será negativo para las plantas, pero es que estan fabulosas, con una temperatura que ronda entre los 20 grados off y 28 grados on, con la humedad subida como max al 80%, y con unas alturas buenas pa pasarlqs ya a flora. El co2 parece que va bien, pendiente de ello estoy pa cuando se acabe ponerlo de nuevo

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeep! que tal nano? van de lujo, en total desde germinarlas hasta el cambio cuanto las has tenido?? y cuanto te miden ahora? jejeje es por orientarme que mas o menos vamos a la par, aunq distinta luminaria,distinto invernadero y distintas condiciones xD. yo las mias las veo muy chicas aun, pero en 5 dias seguro que paso afloracion tmb xDD, el 18 hacen 1 mes desde germinacion....

saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeep! que tal nano? van de lujo, en total desde germinarlas hasta el cambio cuanto las has tenido?? y cuanto te miden ahora? jejeje es por orientarme que mas o menos vamos a la par, aunq distinta luminaria,distinto invernadero y distintas condiciones xD. yo las mias las veo muy chicas aun, pero en 5 dias seguro que paso afloracion tmb xDD, el 18 hacen 1 mes desde germinacion....

saludos!

Pues estuve mirando amigo, algunas estan puestas de hace 1 mes ahora y algunas otras alguna semana de menos, digamos entre 21 y 30 dias y de altura te puedo decir que a los 30cm no llegaba ninguna seguro, esto a ojo, pero las regulares son las que van mas altas que ninguna y con sus nudos juntitos uno tras otro en las dos. En las 2 feminizadas si e notao yo que van mu espiga, como que pintan macho de separados que tiene los nudos, en la ventana tengo una de estas floreciendo a falta de un mes poray, a ver que tal estas femis...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto