thedeimos

Seguimiento primer indoor 400W

Recommended Posts

DIA 45 DE FLORA

aki dejo unas fotos recien sacadas del horno con el foco apagao ke no iva echo ninguna

de las fotos anteriores a estas se notan ke an engordao y espero ke engorden mucho mas

fijaos en la foto 5 la ke sale al fondo es una de mis preferidas esta formando un cogollaco ke no es normal fue la unica junto con la guanabana ke no pode la guanabana no me gusta tanto y eso ke yeva amnesia pero este cruce en particular no me gusta nada se a espigao mucho y tiene los cogollos enanos

las tangerine dream son una porqueria estan mas feas y eso ke reciben el mismo cuidado ke las demas mismo agua mismo ph mismo ec todo igual para todas el agua de riego es mitad reposada y mitad del grifo xk no utilizo todo agua reposada aki os lo explico

en invierno como todos aveis ase frio asi ke el agua en invierno sale del grifo casi congelada es por esto ke mezclo la mitad de agua reposada con la mitad de agua caliente cuando digo caliente es templa no ke metas el deo y te axixarres yo lo ago asi y me va de lujo asi ke asi seguire

post-412-1453535798148_thumb.jpg

post-412-14535357981994_thumb.jpg

post-412-14535357982453_thumb.jpg

post-412-14535357983705_thumb.jpg

post-412-14535357984153_thumb.jpg

post-412-14535357984614_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas killo!!!

Yo las veo bien, con 45 dias se ven muy bien. buen color y las porras tienen muy buena pinta, te vas a poner tibio :lol::lol::lol:

Lo de las hojas esas feas no parece nada serio, la planta por lo demas se ven bien... Yo en mi poca experiencia es normal que se ponga alguna hoja fea y acabe cayendose..Yo les apreto para abajo para ver si se rompen facilmente, y se las quito si caen :? haber que opinan por aqui...

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas killo!!!

Yo las veo bien, con 45 dias se ven muy bien. buen color y las porras tienen muy buena pinta, te vas a poner tibio :lol::lol::lol:

Lo de las hojas esas feas no parece nada serio, la planta por lo demas se ven bien... Yo en mi poca experiencia es normal que se ponga alguna hoja fea y acabe cayendose..Yo les apreto para abajo para ver si se rompen facilmente, y se las quito si caen :? haber que opinan por aqui...

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Opino mas o menos los mismo, parece carencia de magnesio pero a 45 dias de flora es hasta normal, vamos ni me preocuparia

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas killo!!!

Yo las veo bien, con 45 dias se ven muy bien. buen color y las porras tienen muy buena pinta, te vas a poner tibio :lol::lol::lol:

Lo de las hojas esas feas no parece nada serio, la planta por lo demas se ven bien... Yo en mi poca experiencia es normal que se ponga alguna hoja fea y acabe cayendose..Yo les apreto para abajo para ver si se rompen facilmente, y se las quito si caen :? haber que opinan por aqui...

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

gracias por pasarte y gracias por la info

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas killo!!!

Yo las veo bien, con 45 dias se ven muy bien. buen color y las porras tienen muy buena pinta, te vas a poner tibio :lol::lol::lol:

Lo de las hojas esas feas no parece nada serio, la planta por lo demas se ven bien... Yo en mi poca experiencia es normal que se ponga alguna hoja fea y acabe cayendose..Yo les apreto para abajo para ver si se rompen facilmente, y se las quito si caen :? haber que opinan por aqui...

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Opino mas o menos los mismo, parece carencia de magnesio pero a 45 dias de flora es hasta normal, vamos ni me preocuparia

:peace1:

ey mr_porro asi ke carencia de magnesio tengo aki un paquete de sales de epson de plagron y en la etiketa pone que aporta magnesio la cosa es ke las compre para subir el ec del agua pero resulta que yeva azufre en su composicion(fungicida) y no lo e echao xk eche bactohemp y pirañha y como son hongos beneficiosos no creo ke se lleven bien con el azufre

gracias por tu respuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aki te traigo unas fotillos ke no tenia camara y el chatarramovil no da pa mucho ke nno tiene ni flush

DIA 60 DE FLORA

y bueno por fin se acerca el momento de cosechar le kedan unos dias esta noche ago lavado de raices con cannaflush y agua a ph 6,5 asta el corte

post-412-14535358062785_thumb.jpg

post-412-14535358063252_thumb.jpg

post-412-14535358063716_thumb.jpg

post-412-14535358064191_thumb.jpg

post-412-14535358064653_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes usar aguamiel o te de banana hasta el corte.

Saludos y buenos humos

gracias por la info utilizare el agua miel asta aora estaba utilizando flavor de atami ke son melazas y cosas asi segun me dijeron en el grow y seegun lei yo por la redase cosa de una semana estrenaron casa nueva me pillao al final el armario hortilab de 120 con cremalleras mucho mas fuertes y la tela es mucho mejor

algunas hojas se ponen amarillas y se secan supongo ke sera xk no les estoy dando mucha comida no kiero ke raske depues la yerva

:smoke5::smoke5::smoke5::smoke1::smoke1:

post-412-14535358065169_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal Thedeimos, a estas alturas de floracion es normal que las hojas amarilleen, incluso bueno pues queda menos clorofila eso al menos me dijeron a mi en un grow. Pronto a cortar jejeje

OLA GUSILUZIZE

a mi tambien me diheron eso de ke si estan amarillas tienen menos cloroila y rascan menos al fumarla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cronic y guanaba y cream caramel estan casi listas estan lechosos los tricomas a mi me gusta mas narcotica pa dormir y eso me gusta ke me dejen doblao jajajajla tangerine dream esta engordanddo aora y apenas tiene resina asi ke esa se kedara hay en cuanto corte alguna y ayasa hueco metere las madres bajo el 400w de halogenuro a crecer para sacarle eskejes

post-412-14535358116168_thumb.jpg

post-412-14535358116683_thumb.jpg

post-412-14535358117176_thumb.jpg

post-412-14535358118555_thumb.jpg

post-412-14535358119031_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan estupendas thedeimos :thumbup1: muy bien currado y ahora a recoger el dulce fruto. Cuanto calculas que puedes sacar por planta, asi a ojo.

ya ves el dulce fruto pero lo ke mola mas es laa cata y ver el bimbaso ke pega asi a ojo como sabras es mu dificil saber cuanto saldra de cogollo seco no todass van a dar la misma producion hay una cronic ke tiene pinta de ser muy productiva tiene unas wenas colas esta calculo que dara unos 30 gramos secos la menos productiva sera una cream caramel selecionada ke eso ni es selecion ni es nada o algo e echo mal xk los cogollos estan como un deo gordo de grandes eso si resina tiene pa reventar despues esta la guanabana ke es un puraco central y 4 bolitas chicas (NO vALEN UN DURO )lo ke si me gusta mucho es ke todos los cogollos tienen una dureza ke no es normal con una ke ya corte coji el cogollo y dabas en la pared y sonaba toc toc no os engaño este cultivo e utilizao por primera ves delta 9 no me a dao muy buenos resultados no hay tanta resina me atreveria a decir ke las deimos ke sake de exterior tienen mas resina a estas no le eche delta9 le exee bloomastics en este cultivo e utilizao biobloomastic un bote de muestra ke me regalaron y lo aplike y no note cambio alguno con el bloomastic normal si se nota de un dia pa otro ya empieza la cuenta atras para el corte

yo creo ke la media de producion estara sobre 20 gramos por planta como veo ke tee interesa te pondre cuando coseche el peso de cada una para ke te agas una idea en humedo y despues en seco y para completar el seguimiento are una cata no soy muy bueno pa las catas (mientras esta buena me lo jumo todo ) dentro de un razto os pondre fotos de las madres y de algunos eskejes ke tengo enraizando si alguien kiere imtercambio ke me mande mp son eskejes de amnesia cordobesa la de hypro en las primeras fotos sale un cogollito de esta sabor a incienso puro y olor a choped es de las pocas yervas de las ke me jumo uno solo y me keo bien agusto

pd sasser el otro dia estaba aciendo el te de banana y yego mi vieja y me dijo ke porkeria es esa le digo es pa las plantas y me dice y no tienes botes y no me uses a mi la batidora pa eso le digo no y me dise pues toma 50€ y tiras eso y compras un bote tengo ke decir ke todo el cultivo tanto interior como exterior y los abonos y todo lo necesario me lo compra mi vieja solo con una condicion ke me la fume toda y no venda me sale gratis todo ke mas se puede pedir asi ke prefiero fumarmela toda yo y no vender (y tener problemas y demas) y jumarmela yo a mi vieja le da igual ke fume estoy muy delgado y apenas como y cuando fumo como a toddos nos entra la canina mi madre disfruta viendome comer asta me compra ella yerva cuando no tengo solo para ke coma

no os vayais a pensar ke soy un anorexico desos soy un chaval normal y corriente delgado pero toda mi vida e sido asi mmi ermano mayor tambien es delgado el chico no el chico tiene 10 años y pesa mas ke yo es capaz de comerse a un cura cagando se come 10€ de pizza el solo una ruina vamos pero ke vamos aser lo matamos ya ke esta criao jejejej

en unos ratos subo aalguna fotillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tengo unna preguntilla tenia una bombilla especial pa plantas (acuaticas) de 4500k o lumenes me serviria pa los eskejes es de bajo consumo con su resistencia y to pa los eskejes me podria servir ya ke no rekieren mucha luz antes tenia una lampara tambien de pecera de 12 w no se ke lumenes ni na la tenia hay y los eskejes estan bien aver si me podeis decir si sirve o no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer les di matarile a todas menos 2 ke no estaban aun las e sacao al exterior para que acaben de florecer en unos dias os pongo el peso en seco y are la cata a la que mejor salga y se seke despues iran a botes a curarse

cuando ponga el peso y demas dare por concluido el seguimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki dejo algunas fotos de las cosas ke e utilizao lo de la araña no me a exo falta solo el polivalete pongo foto por si alguien tiene araña o algun bixo los insecticidas ke e puesto junto al neem de plagron y jabon potasico la perla negra con esto dejas tieso a cualkier bicho ke se acerke

aora subo mas fotos ke tengo mas

post-412-14535358179102_thumb.jpg

post-412-14535358179567_thumb.jpg

post-412-14535358179986_thumb.jpg

post-412-14535358180423_thumb.jpg

post-412-14535358180917_thumb.jpg

post-412-1453535818137_thumb.jpg

post-412-14535358181818_thumb.jpg

post-412-14535358183327_thumb.jpg

post-412-14535358183826_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan todas casi secas hoy e pesado la cronic ke mas cogollos teni y 60 gramo de cogollo gordo sin contar lo chico ya pondre el peso cuando este completamente seca la que si esta seca es la guanabana ke os la recomiendo por su potencia la mia no salio tan productiva pero x su parte de geneticaa de widow tuve ke secarla en otro sitio xk olia to el barrio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con respecto a lo de la luz si te puede servir para enraizar, pues tengo pensado cultivar white widow espero que aguante el filtro con eL olor

Saludos

ola perdon pero no tenia internet no pude conectarme sobre la widow la ke yo rtengo es amnesiaxwidow la widow apestosa es de un clon de granada si piensas poner te recomiendo ke pilles la widow de seedmaker es la buena la misma ke la de dinafem las fabrica el mismo distribuidor pero en dinafem por 10 semis 100 pavos y en seddsmaker 40€ laS 10 yo e provao las 2 y salen iguales ese pestaso ke tienen

si no os importa voy a seguir poniendo fotos de otro cultivo ke estoy empezando en cuanto esten germinadas pondre fotos en este mismo post la variedad es

peyote purple de cannabiogen y 5 white siberian de dinafem es muy poko probable pero si me sale un macho de las peyote no me vendria nada mal lo malo es ke sojn 98% femenizadas les realizare varias podas y las mandare a crecer esta vez para el crecimiento no se lo voy a dar con el propagator se lo dare con un 400w de halogenuro con esta luz cuanto creeis ke le tengo ke dar de crecimiento en dias xk si en un mes ke les di al anterior cultivo y con 110w con halogenuro sera mas rapido supongo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión