Maiden666

3 Mataro Blue en Texpot con 400W

Recommended Posts

Buenas por aquí :smoke1: , estas :loveweed::loveweed::loveweed: van bastante bien en desarrollo :D , estan pidiendo trasplante :cry: pero yo les voy dar 1 día más :thumbup: ,mañana las pasare a tiestos de 3.5l. no llenos del todo y se pasaran en estos tiestos unas 3/4 semanas antes del ultimo trasplante :thumbup1: (antes les quitare unas ramas :lol: ). :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Me voy hacer 1 de estos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: : post-2069-14535373197246_thumb.jpg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s :thumbup1: , bueno parece que después del trasplante ya se les nota que están desarrollando :smoke5: , asta ahora solo llevaron riegos alternados de agua+algamic/agua sola, ph 6.0/6.5 y yo creo que ya están tirando bien :mrgreen: , prueba de ello unas fotos :clap: : post-2069-14535373317347_thumb.jpg y otra más :smoke3: : post-2069-14535373317849_thumb.jpg. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como va compañero? Para cuando el trasplante a las textiles?

:think1::think1::think1: están algo pequeñas aun para el trasplante :smoke1: , mi intención es esquejarlas antes del trasplante :roll: , me gusta que tengan bien desarrollado el sistema radicular :mrgreen: . Yo calculo que en 10/15 días como máximo antes del definitivo trasplante :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Ya tengo 2 esquejes en floración de Skunk#1 :loveweed::loveweed: , en texpot de 7l., están en el otro seguimiento :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer noche las alimente con 2ml/l de biobloom + 2ml/l de algamic con agua a ph 6.2 , en una cantidad de 50cl/por :loveweed: , mañana otra dosis pero esta le añadiré 1ml/l de topmax :thumbup: . Ya tienen bien marcadas las flores :lol: , el único pero es que presentan mucho color marrón ya que el abono lo vieron muy poco :mrgreen: . Espero subir fotos :smoke3: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

PD: Pues de azul no tienen nah de nah :think2: , lo que predomina es el verde,amarillo y marrón :smoke5::smoke5::smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehy maiden, me parece que le has metido mucho alimento en poco tiempo, yo veo una sobrefertilizacion de cojones, ejejej, y menos mal que regulas el ph, sino eso seria un caos, las hojas que se vuelven pochas y se chuchurren mala señal, a mi justamente en el anterior cultivo una seme quemaron los cogollos despues de que las hojas se secaran y se pusieran marrones, lo de las hojas en forma de garra ( tienes todas casi xD) es eso, sobrefertilizacion, que al final puede ser debastador y menguar calidad y cantidad cosechada!

Saludos!!

P.d si puedes hazle un buen lavado de raiz... y empiezas a abonar poco a poco, si dices que a cada mata le metes 50cl, y que le pones 2ml de x, 2 ml de otro x, y 1ml de x2.....yo creo que le estas cebando ! jejejeje

saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1::think1::think1: puede que si o puede que no :lol::lol::lol: ; el fabricante pone que 2/4ml por litro de agua :think2: yo asta ahora la dosis más alta fue de 2ml/l y suelo darles 1 vez por semana abono :roll: ... yo creo que sobre-fertilización el primer síntoma que se nota es el cambio de color a un verde oscuro :think1: ; lo más probable es que el ph este erróneo :oops: voy a resetear mi medidor y comprobarlo con las gotas y veremos como van las :loveweed::loveweed::loveweed: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro al fabricante le interesa que gastes mucho o poco??? Jajaj pero cada planta absorve de manera distinta, por eso a mi me gusta ir de poco a mas, y ain asi aveces me cuelo y sobrefertilizo jejee, yo ayer pille 2 sobres para calibrar el medidor de ph, 2e cada sobrecillo..... pero bueno, es rapido y comodo.

Saludos compañero!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: quizas debería hacerlo Lubema :thumbup: , pero les queda muy poco de flora :x unas 2 o 3 semanas máximo :smoke3: . Ahora lo único que puedo hacer es intentar que no se estropeen esas flores :think1: lo unico que se me ocurre es darles dosis de Algamic en todos los riegos y nada más asta los últimos 10 días que solo les daré agua a raudales :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión