Juarmaxx

Seguimiento Old School y Critical Soma - #ElRincónDeJuarmaxx

Recommended Posts

Buenas.

Acaba la cuarta semana y arrancamos con la quinta de floración.

En pleno "ecuador" de la etapa de floración y teniendo en cuenta que he ido aumentando progresivamente el abonado, creo que tengo un bloqueo en el sustrato a causa del exceso de sales.. Las pocas hojas bajeras grandes que quedan siguen mostrando deficiencias de Fósforo, Magnesio y si las hojas más nuevas amarilleasen posiblemente zinc.. Si todo sale como tengo previsto, esta tarde me haré con un bote de Cannazym.

Al menos no se han estancado y los cogollos siguen cogiendo forma.

post-320-14535371642_thumb.jpg

post-320-14535371642766_thumb.jpg

post-320-14535371643602_thumb.jpg

post-320-14535371644396_thumb.jpg

Sorprendentemente, la humedad y la temperatura no han vuelto a desmandarse (Una preocupación menos) bueno... quizás la temperatura un poco alta este finde, pero sin llegar a 30º

post-320-14535371645149_thumb.jpg

post-320-14535371645834_thumb.jpg

Hoy le toca vacuna a Coco, así que estaré un poco más liado que de costumbre esta tarde.. Por cierto, El P.K. tuve que desecharlo porque se me estropeó, creo que me lo cargué al utilizar la misma jeringa del aceite de neem (Ahí la importancia de utilizar una jeringa distinta para cada producto) Puede que (Al no usar P.K.) de ahí también vengan las deficiencias, seguiremos informando de cómo evolucionan.

post-320-14535371646534_thumb.jpg

post-320-14535371646766_thumb.jpg

post-320-14535371647259_thumb.jpg

post-320-14535371648021_thumb.jpg

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Eso espero Demonio, aún es pronto para saberlo, pero esta mañana como que las ví con mejor color. En los 5 años que llevo cultivando (relativamente poco para el tiempo que llevo fumando) es la primera vez que veo una carencia en mis plantas (en foros y cultivos de amigos estoy curtido) En cultivo "Ventanero" con apenas 5 horas de sol directo y el resto de claridad o apoyadas con bombillas de bajo consumo he tenido justo lo contrario, sobrefertilizaciones cada 2 por 3

Supongo que es normal con el Sodio, al ir todo mucho más rápido, comen más y con el agua tan "buena" que tenemos en Canarias raro es que no se hayan "quejado" antes

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Eso espero Demonio, aún es pronto para saberlo, pero esta mañana como que las ví con mejor color. En los 5 años que llevo cultivando (relativamente poco para el tiempo que llevo fumando) es la primera vez que veo una carencia en mis plantas (en foros y cultivos de amigos estoy curtido) En cultivo "Ventanero" con apenas 5 horas de sol directo y el resto de claridad o apoyadas con bombillas de bajo consumo he tenido justo lo contrario, sobrefertilizaciones cada 2 por 3

Supongo que es normal con el Sodio, al ir todo mucho más rápido, comen más y con el agua tan "buena" que tenemos en Canarias raro es que no se hayan "quejado" antes

Saludos y buenos humos. ;)

Ok hermano, ya me imagino como será el agua por hay :thumbup1: , hay un tema con el mapa de España con la calidad del agua de las zonas ph etc..

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Hoy en teoría tocaba riego... pero las macetas aún pesan bastante, esperaré a mañana así descarto también que el problema sea por exceso de riego.

Las enzimas les han venido de perlas, La old School más alta y a la vez la más perjudicada, empieza a tener un verde más "vivo" y parece que el amarilleamiento empieza a remitir. Las hojas más chungas, chungas están... pero las demás empiezan a mostrar mejoría y los cogollos no parecen afectados, siguen engordando sin problemas.

post-320-14535371810935_thumb.jpg

post-320-1453537180887_thumb.jpg

post-320-14535371809556_thumb.jpg

post-320-14535371810259_thumb.jpg

El vecino (de arriba, o el de abajo) ha estado limpiando con Zotal y me ha hecho un favor del 15... Con el olor de la creolina los olores de la maría han desaparecido por completo... igual opto por comprar una botellita (2€) y me ahorro el filtro (de 40 a 60) :shh: jajaja

post-320-14535371811622_thumb.jpg

Aparte del posible estress por el bloqueo/carencia/lo que sea.. No hay rastro de hemafroditismo ni he visto ningún "platanito" por ahí... Por lo que me extraña muchísimo que en una de las ramas altas de la Critical soma "Alta" (Valga la redundancia) un par de flores han perdido los pistilos y estan engordando los cálices (¿¿Algún macho cerca??) todas las demás siguen con un "Blanco Nuclear" ni siquiera han oxidado las puntas aún.

post-320-14535371812328_thumb.jpg

Ya veremos si al final cosecho también algunas semis de Critical Soma x desconocida.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Rodelización... no me suena de nada, es la primera vez que leo esa palabra googlearé un poco para informarme más. ¿100% Feminizada? ¿Y sacaría las características de la "Madre"? Sería un puntazo, porque además es la del pestazo a mango.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira aca hay uno en arcuma muy completo!

Rodelization. Como sacar semillas feminizadas por soma seeds

Se que no iba para mi pero aprovechando que lo he visto por aquí le he estado echando y vistazo.

Gracias como siempre digo siempre aprendo cosas nuevas.

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Nunca te ascostarás sin saber algo más... Jejeje, Muy buena la información.. y aunque aún están bastante lejos de la fecha de corte.. Algo de estress si que habrán pasado, así que no resulta descabellado que produzcan algunas semillas por ese motivo.

Ya veremos que pasa al final del cultivo.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:think2::think2::think2: , en mis años de cultivador si algo he aprendido de esta :loveweed: , es que es SUPERVIVIENTE por naturaleza :clap: ,(de ahí si millones de años en este planeta :mrgreen: ). Bueno al tema :shock: ; lo que intento deciros es que toda planta hembra de Maria por supervivencia va a generar 1 o más semillas :smoke1: . Lo único que necesita es tiempo para crearla 8-) , floraciones tardías suponen que alguna semilla aparece :roll: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: No hablo de sativas, floraciones tardías es :think1: : pasarse de la época de corte :yes::yes::yes: . Y no necesita ningún macho para hacer esto jopeee :evil::evil::evil: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think2::think2::think2: , en mis años de cultivador si algo he aprendido de esta :loveweed: , es que es SUPERVIVIENTE por naturaleza :clap: ,(de ahí si millones de años en este planeta :mrgreen: ). Bueno al tema :shock: ; lo que intento deciros es que toda planta hembra de Maria por supervivencia va a generar 1 o más semillas :smoke1: . Lo único que necesita es tiempo para crearla 8-) , floraciones tardías suponen que alguna semilla aparece :roll: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: No hablo de sativas, floraciones tardías es :think1: : pasarse de la época de corte :yes::yes::yes: . Y no necesita ningún macho para hacer esto jopeee :evil::evil::evil: .

Jajajaja muy bien explicado!!!

Estas mujeres como somos ehhh!!!

Como os despisteis conseguimos lo que queremos sin vuestra ayuda jajajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Maiden, lo del macho cerca lo digo porque: En el barrio donde vivo, quien no cultiva, fuma "apaleao" . Vamos, que hay una concentración importante de fumetas y basta que te salga un macho, te despistes y polinizas a todo quisqui.

Plátano de Canarias Lubema, :lol: Jajajajajaja. Si, yo que sé... Las flores macho del cannabis al principio tienen forma de bola, ¿no? se parecen bastante a las hembras antes de sacar los pistilos, pero luego se alargan, quedan colgando hacia abajo y adquiere tonalidades amarillentas por eso lo de platanito :)

A todo esto, ya están a 11:30 h de luz/12:30 h de oscuridad, en un rato voy a preparar los trastos del riego. Esta vez usaré miel con propóleo (1 cucharada x litro) para añadirle al té de plátano, el propóleo tiene propiedades fungicidas y me vendrá de perlas para prevenir cualquier tipo de hongos en las raices.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿Cómo están usteeedees? - no se oye... he dicho: ¡¿CÓMO ESTÁN USTEEEEEDEEEEEESSSS?!

Y con este micro-homenaje al Gran Miliki (Dios lo tenga en su gloria)* actualizamos.

Acaba la quinta semana de floración y empiezan a verse más apretados los cogollos, les queda aún un último atracón antes de hacerles el lavado de raices.

post-320-14535371884135_thumb.jpg

De haberme dado cuenta antes y de haber tenido antes las enzimas, igual hubiesen engordado mucho más ( aún están a tiempo) pero ¿para qué quejarme? tal cual están ya, van a darme la mejor cosecha que he sacado hasta la fecha

post-320-1453537188491_thumb.jpg

post-320-14535371885314_thumb.jpg

post-320-14535371886065_thumb.jpg

post-320-14535371886902_thumb.jpg

post-320-14535371887601_thumb.jpg

post-320-14535371888321_thumb.jpg

Empiezan a verse los primeros pelitos marrones, un par de "Macros" de como están los tricomas, aún transparentes.

post-320-14535371889014_thumb.jpg

post-320-14535371889701_thumb.jpg

post-320-14535371890404_thumb.jpg

Saludos y buenos humos. ;)

P.D.: (*) Llámalo Dios, llámalo Energía, Budha, Jah, Alá... O lo que te parezca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión