Maiden666

8 nothernlights blue (Delicious seeds)

Recommended Posts

Felices Mayos a to@s :thumbup::thumbup::thumbup: , y después de hacerme un :bong: y mirar las :loveweed: , pues una foto de la cabeza de la GPF1 :smoke3: :post-2069-14535372295707_thumb.jpg. :think2::think2::think2: quizás debería hacer otro seguimiento de estas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Empezaremos la 5 semana de flora y ya tiene esa azúcar :happy::happy::happy: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas :smoke3: , hoy acabo de regar las matas (dependiendo su estado :lol: ), 3 más avanzadas en flora con abono flora+pk 1ml/l y las que menos avanzadas 1.5ml/l abono flora+1.5ml/l abono crecimiento. Y para las que están en crecimiento abono creci... a 1.5ml/l. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think2::think2::think2: fotos pues claro que voy subir fotos pero de momento están bajo hps :lol::lol::lol: , y creo que no es plan molestarlas ahora 8-) , imagínate a ti tumbado al sol y que te quitaran de ahí :twisted: , pues eso mismo pienso yo que les ocurre a las :loveweed::loveweed::loveweed: . Mañana nada más luz Off :D , yo hacer fotos de todas las :loveweed::loveweed::loveweed: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tapas la luz con un papel sosteniéndolo con la mano y las fotos salen bien con el HPS.. igual no hay apuro jaja

:think1::think1::think1: ostiii eso suena bien :o:o:o , pero tengo algo en mente para darle caña a este mi seguimiento y hacerlo más ameno :roll: . Hay que tener en cuenta que este seguimiento se juntan plantas en flora, en crecimiento y clones de estas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Tenía que haber creado 3 seguimientos para todo :evil: , pero me resulta más facíl de esta manera :smoke5::smoke5::smoke5: . :peace1: and invite :rastapeta::rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión