Maiden666

8 nothernlights blue (Delicious seeds)

Recommended Posts

se me hizo la boca :loveweed: al ver el cogollo skunk. La pena ye el olor que desprenden les skunk :mad2: como lo tengas buen filtro :evil: pero dios que :loveweed: esta. La luz del norte :thumbup:

PD. Gira les fotoooosssss :twisted:

Les fotos... jajajajajaja.... como leches la ponemos derecha?? Amigo lube, sabes lo jodio que es hacerlo!!! Yo desde el pc sí, pero con er movi :no: siempre..... :smoke3:

Salud :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostiii y ahora os presento a estos 2 esquejes de Skunk#1 que trasplantare a tiestos de 3.5l. hoy mismo :clap: : [attachment=0]20150416_220336.jpg[/attachment]. :happy::happy::happy: mira que están re-bonitos los jodidos :celebrate::celebrate::celebrate: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Tienen muy buena pinta!!!!!

como tu bien dices... a darles de comer para que se hagan grandes y fuertes jijijijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holas :thumbup: vamos con algo mejor :smoke3: unas fotos de las famosas semillas de nothern lights blue :lol: [attachment=0]20150330_220852.jpg[/attachment] . ya trasplante 2 de ellas a tiestos de 3.5l. espero se les vea pronto el cambio :mrgreen: .

:peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

que vas a hacer scrog?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holas :thumbup: vamos con algo mejor :smoke3: unas fotos de las famosas semillas de nothern lights blue :lol: [attachment=0]20150330_220852.jpg[/attachment] . ya trasplante 2 de ellas a tiestos de 3.5l. espero se les vea pronto el cambio :mrgreen: .

:peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

que vas a hacer scrog?

Puesss :think2::think2::think2: , no tenia intención :mrgreen: , pero se quedara en algo parecido :thumbup1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven de lujo y prometen! jejeje lo de que esten mirando al foco a mi me pasó en el primer indoor y compañeros de este foro me comentaron que podria ser causa de alguna carencia....pero vamos fue todo rodado y el color verde bonito!

saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven de lujo y prometen! jejeje lo de que esten mirando al foco a mi me pasó en el primer indoor y compañeros de este foro me comentaron que podria ser causa de alguna carencia....pero vamos fue todo rodado y el color verde bonito!

saludos!

Emmm :think1::think1::think1: ,si las :loveweed::loveweed::loveweed: están mirando al foco :think2: y con ese color de verde, tú crees te tienen alguna carencía :roll: , yo diría que tienen ansia de luz simplemente :mrgreen: . La mire hará unos 5 días enteras y no presentaban síntomas de ningún tipo( que yo conozca :) ). Y prueba de ello es que mis abonados son flojos del todo un 75% de la dosis recomendada por el fabricante :clap: ,(quitando la G.P.F1 que le estoi dando el 100% recomendado :oops: , a día de hoy lo requiere, ya que a ese verde le falta algo :cry: y ya le queda muy poco de flora :clap: ), y no es por ahorrar y simplemente que yo no veo que les haga falta más :yes: , riego cada 3 días 1 con abono y otro sin èl ;) . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión