Maiden666

8 nothernlights blue (Delicious seeds)

Recommended Posts

Bueno pues empezamos seguimiento y las elegidas son 8 semillas de Delicious seeds (cortesía de Arcuma) :lol: lo que tiene ganar :) -

El sitio elegido es mi armario de 1x1x2.4 mas o menos :roll: . Foco 400w hps intracción 240m3/h y extracción 380 m3/h. usare tierra Versol y en cuanto pueda subo fotos 8-) .

PD: Les aconsejo que os paséis por aquí, aprenderemos muchas cosas juntos :clap: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Notherlights blue de Delicious seeds

- Armario de cultivo: 0.90 x 100 x 280 cm

- Tamaño de macetas: 0.5, 3.5 y 7l.

- Horas de sol: 0

- Bombilla creci.: 125w cfl agrolite (aunque de momento estarán en el hps :lol: )

- Bombilla flora.: 400w hps Osram

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: extractor TT 100 con filtro odorshock, intraccion ventilador baño 120m3/h y ventilador oscilante de 40 cm de radio

- Fertilizante crecimiento: JBQ y algo de alg-a-mic de biobizz

- Fertilizante floración: JBQ y algo de PK de Canna

- Sustrato: Versol

- Fecha de Germinación: ufff no me acuerdo unos 10 días llevan :angel:

- Ratio de germinación: :oops: 5 de 8

- Ratio de hembras/machos: feminizidas

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeeeeee :o:o:o las fotos son demasiado grandes y no me las deja subir pero insistente que es uno :mrgreen:, he aquí las prometidas fotos leches :happy::happy::happy::happy:

PD: Si esta lleno de hojas y demás detritos mi room :smoke5: , pero prometo limpiarlo :peace: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

post-2069-14535371269712_thumb.jpg

post-2069-14535371269869_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1/2 asturianu :thumbup: tienes que baja en el móvil la calidad de les fotos :thumbup: y solucionado el tema. Cuando la guaja me anda con el movil y no me doy cuenta les fotos a 8 mg y no sube ni una :evil: . En terminando el segui de las mambas :thumbup1: paso yo a hacer uno con delicious seeds con cotton candy :loveweed::loveweed::loveweed: recuerdos a la asturiana :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día a to@s 8-) , puesto que ayer tarde les hice una poda a esos esquejes más grandes :mrgreen: , así que en unos 5 o 7 días los pondré en floración :yes: , (me quedara un riego con abono de crecimiento a dosis de siempre 1.5cc/l 8-) abono sigo utilizando el de JBQ ;) , tengo que acabarlo :lol: .). :peace1: and very good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: subo fotos nada más las tenga hechas :smoke5::smoke5::smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pillo sitio por aquí a ver que tal tiran esas variedades, la Northern Lights es una gran cepa... Cualquier descendiente suyo tiene que ser bueno :thumbup1: La Blueberry aún no la he probado (pero le tengo ganas).

¿Solo 400w? Yo pensaba que a tí te iba el "Armamento Pesado" :D jajajaja, es broma. Seguro que de ahí salen buenas porras.

Un saludo y buenos humos. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días for all :thumbup: , ya moldee y corte las matas más grandes, 3 de esas matas ya quedaron en flora desde 30/03 :mrgreen: , plante 11 futuros esquejes de esas ramas cortadas...el proceso siempre el mismo: 48 h. de oscuridad en un vaso con agua a ph 6.0 (nada más cortar los eskejes), luego los siembro en jiffys con clonex y los pongo en la cajita debajo del CFL 8-) . Espero en 2 semanas verles raíces :twisted: . Las semillas van con buen ritmo de crecimiento :thumbup1: . post-2069-14535371418303_thumb.jpg. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el proceso lo hago igual, pero no dejo ese tiempo los esquejes a oscuras, los dejo en agua bastante rato recien cortados, mientras les pelo las hojas y preparo todo, luego pasan a clonex, min. 10 m. y del tiron para el esquejero, normalmente en tierra como tu.

saludos makina y buenas vibras pa ese cultivo

post-2109-14535371429179_thumb.jpg

post-2109-14535371429929_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo amig@s :thumbup1: una fotita de las :loveweed: en crecimiento :smoke5:post-2069-14535371434662_thumb.jpg . :peace1: and goog :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

PD: Ya que se me esta acabando el abono de JBQ :mad2: , yo había pensado en algo de BioBizz :think2: ya que el Alg-a-Mic hace milagros :celebrate::celebrate::celebrate: . Que abonos me recomendaís?? :confused::confused::confused: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a to@s :stoned::stoned::stoned: , acabo de trasplantar las 3 semillas de NLB (Nothern lights blue) ;) que quedaban :shock: , con el consiguiente hidratado del sustrato :) . post-2069-14535371435211_thumb.jpg y otra más :thumbup:post-2069-14535371435781_thumb.jpg, con temperatura y humedad en buen estado :clap::clap::clap:post-2069-14535371436323_thumb.jpg.

PD: tengo 3 días maximo para comprar los nuevos abonos :?:?:? . :peace1: andddddd good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión