Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

gracias la verdad es que si que se han notado los watios extras ejjje, y nada, supongo que esta semana las cambio a flora, ahora estoy fumandome un mai que he tenido que pilar por que ya me quedé sin hierbade exterior.... con una birra y escuchando al gran ROSENDO jajaja que mas se puede pedir???ajajja! saludosy feliz año!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:peace1: Hola!

hoy riegocon agua ph 6.1 , ya estan en el armario de floracion, ahora a sexar, tengo 5 cream caramel germinando, en el armario de crecimiento aun tengo 2 karamelo mas,la pequeñita y otra que la voy a hacer madre,(esperemos que sea hembra, aunq lo sabre cuando le saque los clones o si sexa antes no?)

mañana saco fotos! y medidas!

Saludos! :peace1::peace1:

post-2266-14535370347991_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

hoy hay sorpresas, ya he detectado y exterminado a dos machos, hay 4 hembras,(sin contar que sean hermas) las iba a regar pero me liao y lo dejo para mañana, y tambien fotos mas detalladas y que se vean bien!

Saludos!!!

P.D dejé una karamelo en la terraza y aver si aguanta y va creciendo y saco esquejes para exterior.... si veo que no tira y es hembra la metere

post-2266-1453537042572_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy riego con estimulador de raíz, que un amigo me dio ayer para dos dosis y he pensado que aunq tarde pero algo le beneficiara, iba hacer fotos pero lo dejo para el siguiente riego

Saludos!

Ola que tiempo tienen las que le quieres echar Enraizador :confused:

depende del tiempo que lleven es mejor guardarlo para otras :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión