Conéctate para seguir esto  
SurSativo

Criadores en guia de variedades.

Recommended Posts

Buenas compañeros de arcuma, como algunos habreis visto he subido el seguimiento de una UK Cheese auto que esta en este link :

viewtopic.php?f=25&t=2025

queria subir el segumiento y fotos de esta variedad a la guia de variedades pero para mi sorpresda veo que el banco/criador "shaman genetics" no esta en el listado de criadores de la guia; como hago para incluirlo, o como hago para poder seleccionarlo alguno sabe como es¿?¿?

Otra cuestion seria si hemos cultivado alguna landrace que no pertenece a ningun banco de semilla como la añadimos sin criador?? pero es que te pide incluir uno, cual seria en ese caso.

Gracias por adelantadooo

PAZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa tio; mande un mp a arcuma sobre los seguis acabados pero no me han verificado nada; tambien he agregado la autolokalola para subir fotillos de ella y un seguimiento y eso y no ha aparecido aun.... mi pregunta es te avisan si no suben algo por algo, o es que tambien puedo llegar a pensar lo mas logico, que seria que hai tantos archivos aun por mirar de tanta gente que sube cosas que no os da tiempo o algo. no se!!!

gracias de nuevo!!

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valeeeee graciassss!!!!! de todas maneras he visto que quedan de muchos bancos por meter variedades, segun tenga algo de tiempo ire completando plantillas y eso para que este mas completillo que es una guia que merece tenerla completa como se pueda :P

es de gran ayuda la verdad, te pones a curiosear y no acabas nunka jejeje

PAZ!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta activada la variedad, las otras dos de mandala ya estaban en la guia.

Me alegra escuchar que la guia es util, la verdad es que ha llevado su tiempo poder crear la guia, meter todas las variedades y luego ir recopilando fotos y seguimientos, pero es cierto que ya ha cogido forma y esta muy bien para ver informacion de variedades o buscar variedades con alguna caracteristica concreta.

Espero que os sigais animando a subir fotos, seguimientos y a dejar opiniones para tener mas informacion sobre cada variedad.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto