Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

Hola, con el sodio encendido y con unas gafas no, he puesto las 2 que tengo y doblete,así se ve de way! Una a una es imposible si no es con el sodio apagado jejej, así van las peques,y a ver si llega RL frío de una puta vez, que 29 grados es alto...pero bueno afuera hace poco menos...un saludo!

post-2266-14535369387603_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna fotillo mas,hoy no las riego, mañana las regare, demasiado pequeñas para una pulverización con aceite de nem?

Esq con esas temperaturas necesito prevenir cuanto antes, con las dos gafas 3d puestas encima una de otra y el sodio encendido XD mi mvl no tiene balances de blancos ni nada de eso, asiq no me quejo del invento XD

post-2266-14535369388387_thumb.jpg

post-2266-1453536938891_thumb.jpg

post-2266-14535369389409_thumb.jpg

post-2266-14535369389888_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! comentar que estoy pensando en meterle un par de BOMBILLAS de B.C de 4000k ( luz blanca) para que me refuerze el vigor en crecimiento, como lubema en un indoor vi que aparte del sodio metió un par de tubos de gama blanca y comentó que fortalece tanto tallo como hojas ect, y estoy pensando en ir poniendome un armarito mas pequeño solo con 2 o 3 tubos e ir germinando algo y creciendolas ahi... ya veremos ... xD

las nenas han pegado un buen estiron, a ver si hoy riego y subo fotos, aunq igual lo dejo para mañana todo!

un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! comentar que estoy pensando en meterle un par de BOMBILLAS de B.C de 4000k ( luz blanca) para que me refuerze el vigor en crecimiento, como lubema en un indoor vi que aparte del sodio metió un par de tubos de gama blanca y comentó que fortalece tanto tallo como hojas ect, y estoy pensando en ir poniendome un armarito mas pequeño solo con 2 o 3 tubos e ir germinando algo y creciendolas ahi... ya veremos ... xD

las nenas han pegado un buen estiron, a ver si hoy riego y subo fotos, aunq igual lo dejo para mañana todo!

un saludo!

Yo lo que utilizo son fluorescentes de 42 o 48 w de los que me sabraron antes de pasar a sodio de 48 x 10. Cuando yo empece el sodio como conseguir uranio ahora,imposible y muy caro. Mira si las bc dan tonos azules. Los fluor necesitan reactancia las bc no se. Ahora los que yo tengo no se fabrican y de encontrarlos seria en tiendas antiguas y en stop. Los de ahora son mas pequeños y manejables :thumbup1: imaginate 10 fluor de 120 cm de largo y 15cm de ancho cada uno en paralelo. Que años aquellos de cultivar a ciagas(sin internet) de boca en boca y pasandanos libros de mano en mano. La pena ye que no hay fotos. Antes tenias que mandar relevar les fotos y era un riesgo no como ahora con los moviles. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! comentar que estoy pensando en meterle un par de BOMBILLAS de B.C de 4000k ( luz blanca) para que me refuerze el vigor en crecimiento, como lubema en un indoor vi que aparte del sodio metió un par de tubos de gama blanca y comentó que fortalece tanto tallo como hojas ect, y estoy pensando en ir poniendome un armarito mas pequeño solo con 2 o 3 tubos e ir germinando algo y creciendolas ahi... ya veremos ... xD

las nenas han pegado un buen estiron, a ver si hoy riego y subo fotos, aunq igual lo dejo para mañana todo!

un saludo!

Yo lo que utilizo son fluorescentes de 42 o 48 w de los que me sabraron antes de pasar a sodio de 48 x 10. Cuando yo empece el sodio como conseguir uranio ahora,imposible y muy caro. Mira si las bc dan tonos azules. Los fluor necesitan reactancia las bc no se. Ahora los que yo tengo no se fabrican y de encontrarlos seria en tiendas antiguas y en stop. Los de ahora son mas pequeños y manejables :thumbup1: imaginate 10 fluor de 120 cm de largo y 15cm de ancho cada uno en paralelo. Que años aquellos de cultivar a ciagas(sin internet) de boca en boca y pasandanos libros de mano en mano. La pena ye que no hay fotos. Antes tenias que mandar relevar les fotos y era un riesgo no como ahora con los moviles. Saludos.

Revelar no relevar :lol::lol::lol: si vas a poner fluor,los pones muy muy cerca ya que no quemen les plantes. Yo tengo de ir a verles y estar les hojes abrazaes al floor :lol::lol::lol: crecen fuerte y gordes y con un color verde wue flipes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! comentar que estoy pensando en meterle un par de BOMBILLAS de B.C de 4000k ( luz blanca) para que me refuerze el vigor en crecimiento, como lubema en un indoor vi que aparte del sodio metió un par de tubos de gama blanca y comentó que fortalece tanto tallo como hojas ect, y estoy pensando en ir poniendome un armarito mas pequeño solo con 2 o 3 tubos e ir germinando algo y creciendolas ahi... ya veremos ... xD

las nenas han pegado un buen estiron, a ver si hoy riego y subo fotos, aunq igual lo dejo para mañana todo!

un saludo!

Yo lo que utilizo son fluorescentes de 42 o 48 w de los que me sabraron antes de pasar a sodio de 48 x 10. Cuando yo empece el sodio como conseguir uranio ahora,imposible y muy caro. Mira si las bc dan tonos azules. Los fluor necesitan reactancia las bc no se. Ahora los que yo tengo no se fabrican y de encontrarlos seria en tiendas antiguas y en stop. Los de ahora son mas pequeños y manejables :thumbup1: imaginate 10 fluor de 120 cm de largo y 15cm de ancho cada uno en paralelo. Que años aquellos de cultivar a ciagas(sin internet) de boca en boca y pasandanos libros de mano en mano. La pena ye que no hay fotos. Antes tenias que mandar relevar les fotos y era un riesgo no como ahora con los moviles. Saludos.

Si pones fluor, lo pones muy muy bajo ya que no quemen les plantes. Tengo de verles abrazares al fluor y crecer gordes y fuertes con un color verde que flipes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lubema, los tubos al no ser que sean de leds llevan reactancia (transformador) y cebador, las bombillas de bajo consumo son electrónicas y llevan un bobinado que hace poder ponerlas a 220v directas,

Y nada... Tengo bombillas del hotel y tubos tmb,por lo cual no gastaré y podre usar lo que mejor vea, aunq x espacio seguro q pongo 3 o 4 b.c de 23w philips de 1700lumens cada una 4000k. Ya llevas unos 10 días desde q salieron pero la verdad que les cuesta tirar,seguramente por que la temperatura se me sube a 29\30° ....pero bueno, aunq sea unos días algo les hará, y así el próximo directamente probaré crecer solo con las b.c aunq tenga q ponerles alguna mas jejej. Así a ojo, supongo q en 10 días max cambio a floración, saludos y gracias otra vez!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-2266-1453536940558_thumb.jpgHola actualizo profundizando y viendo una a una,a ver que tal las veis, hoy he regado con agua pH 6.0, na mas apagarse el foco las fotos no perjudica no?

Cuando pensáis que puedo empezar a pulverizar nem?? Y falta para trasplantar verdad? Yo creo que unos 10 días o menos y directas a 7 litros, tengo de 11 pero creo q demasiado para ese espacio, mañana sacare un tubo para la interacción q la coja directa de la calle, ahora la rengo con el es tractor a pelo cogiendo aire de la habitación que está abierta la puerta y ventana y hace corriente, pero creo que mejor así,

post-2266-1453536940419_thumb.jpg

post-2266-14535369404683_thumb.jpg

post-2266-14535369405145_thumb.jpg

post-2266-14535369406034_thumb.jpg

post-2266-14535369406545_thumb.jpg

post-2266-14535369407318_thumb.jpg

post-2266-14535369407794_thumb.jpg

post-2266-14535369408242_thumb.jpg

post-2266-14535369408696_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que las plantas siguen perfectas :clap::clap: asi da gusto, tienen un color excelente y unas horas preciosas, todo estupendo.

Yo creo que ya puedes pulverizar, tampoco pulverices a saco pero un poco ya les puedes echar para ir protegiendolas.

Que tiempo tienen ya ??

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora mismo tienen 12 días desde que todas salieron en tierra, con una diferencia de 3 días de germinar unas y otras pero bueno eso 12 días, esta noche le pulverizare un poco de nem con agua 5.5 pH,cúando me aconsejas tranplantar? Cuando haga el cambio a floración? Creo q tengo de 5L, y de 7L y de 11L.

La verdad que tocado algunas y huelen a hierbuzo fuerte,no se si eso sera algún indicativo a la hora del sexado, pero bueno aun son muy peques jejej

Gracias!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para 12 dias tienen muy buen tamaño. Pues el trasplante lo tienes que hacer cuando tengan buenas raices, depende un poco de la maceta que uses, debes esperar a que se vean las raices por abajo. Si estas usando macetas de 1 litro, tendras que esperar unos 20-30 dias, ya lo iras viendo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que he sacado una jack x skun y la raíz esta petao x abajo, haciendo remolinos como queriendo tirar... Las bule x jack mas de lo mismo,tengo todo el material para hacer el cambio, justamente hoy tengo tiempo y ya hasta el finde no se si tendré, mi intención es hacerlo hoy y que tiren unos 10 cm o 20 mas y cambio a flora, tampoco puedo hacerlas arboles pues mi indoor es de 160cm y el cooltube mide unos 15 cm que le resto de poder subirlo, por lo cual q se me queden de 1M y poco ....que paso de tener q cortarle las puntas y tal ... Jejeje no se que haré, si lo hago subo fotos! Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que entre riego y riego las he tanteado al peso, y metido el deo y está sequita la tierra, al ser tan pequeños los tiestos se secan bien, cuando pase a 7L igual alargo riego pero mismo procedimiento jejej, y la verdad que las nenas tienen buen color y espero que tengas razón y tiren Jajajaj!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa! Droph yo de temperaturas desde hace una semana perfecto,con la luz encendida 26° y al apagarse y quitando la intraccion directa de la calle y dejándolo modo pasivo (las rejillas abiertas y entrando aire de la habitación)baja a 19° o 20° y el extractor está 24h,tirando aire a la calle, menos mal x que antes me subía a 30 y 31° jejej.

Este finde se quedan en tiestos de 7L y una semana a ver como tiran y ya va quedando menos para pasar a 12\12 xD, esta. Noche toca riego,

El sustrato del trasplante:

30% de ALL MIX de biobizz

55% de HEAVEN MIX VULCANO de Top crop,

15% de SUPER GUANO DE MURCIELAGO de top crop

Y los fertilizantes que hay en la ficha del seguimiento,

Gracias por pasar y veremos que tal van! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya están en 7L, bastante sistema radicular, esperemos que todo vaya bien, la heaven mix es de la cosecha anterior y lleva unos meses abierta,el guano tmp lo je pesado ha sido todo a ojo jajaj, dejo unas fotos y a esperar el sexado,una jack la he tenido q dejar en 5L x q no tenia mas de 7 y 11L no me cabe XD

post-2266-14535369545047_thumb.jpg

post-2266-14535369545845_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión