Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

Gracias! Esta noche las pulverizo con nem, 13 días llevan a 18\6 por ahora todo esta siendo sencillo, pero ya veremos cuando se complique la cosa y pague el ser novato Jajajaj, pero bueno esperemos que entre todos me ayudéis a sacar las conplicaciones Jajajaj! Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Ayer las regué, 0.5L x planta.

Hoy las he medido a sus 16 dias puestas en tierra, del 26 de octubre a día de hoy,

Las Blueberry x Jack Herer las dos miden 19cm

Las Jack Herer x Skunk están entre 13 y 16cm,

La Mágnum Auto está en 12 cm.

Este finde igual le hago la poda a 2 jackuma... Ya veremos jajajajajaja!

Saludos compañeros!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos igual que a la Godzilla, igual no es tan técnicamente correcta pero es algo parecida a la poda fim,que no se centre en una punta, que le salgan más, aunq las blueberry parece que crecen más igual pruebo con una y una en ved de 2 de jackuma...aunq tengo menos posibilidades de acertar en el sexado XD

Aver si cúa do se apague si no me he sobado y saco alguna foto.

Aquí dejo alguna con las gafas 3d jajaj

post-2266-14535369613587_thumb.jpg

post-2266-14535369614559_thumb.jpg

post-2266-14535369615108_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo fotos q se acaba de apagar, la semana que viene me voy de viaje y estsrn solas de lunes x la mañana temprano hasta viernes a medio día, no se si cambiar a 12\12 antes de irme el domingo o q.... X q tmp quiero q sean gigantes que me decís?? Tienen 18 días contando hoy,osea que el lunes si las cambio sería con 21 días de crecimiento, sino ya nos vamos al sábado siguiente con 26 días....y mi indoor es reducido de altura y yodo jaja, no se que me aconsejais??

post-2266-14535369616192_thumb.jpg

post-2266-14535369617164_thumb.jpg

post-2266-14535369617697_thumb.jpg

post-2266-14535369618235_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roke!

Pues yo tengo un poquito ma de margen, hasta los 1,40 o 1,50 maximo, pues el indoor es de 1,60 y el plafon mide sus 10 o 15 cm, entonces me quedaria en esas medidas, que no creo que me pille el toro dejandolas 5 dias mas,pero bueno, si por alguna de aquellas crecieran mas de la cuenta no me importa cortar lo que sobrepase, ese es el remedio sencillo si te pasas,

el riego ....pues el domingo las regare hasta que se empape todo bien, liempiaré el homebox y hasta el viernes por la noche no volveran a regarse, no creo que les pase nada x estar 5 dias, puesto que yo voy regando de 3 en 3 (minimo) y creo q 2 dias mas no les afectara, incluso la estimularé mas, por que estoy pensando que igual es preferible que se me hagan mas grandecitas a que por lo que sea sexen y no esté ahí para cortar los machos...

De todas formas tampoco las remiro mucho, cuando llego del curro les dedico 10 minutos, y cuando se apaga el foco y tengo que regar,(si no riego antes de dormir entro para quitar la intraccion de la calle que entra con temperatura demasiado baja y dejo el ambiente de la habitacion) le pondre un temporixzador aparte a la intraccion y au,

me alegro que te gusten! :peace1:

SALUDOS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola , nadie mejor que tu para decidir sobre ese tema ,dado que conoces tu espacio mejor que nadie :thumbup1:

Si las pasas a flora antes de irte , cuando llegues tendran 1 semana de flora , de la otra forma las tendras algo mas grandes y desarolladas :thumbup1: , tu eliges

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo amigo Demonio, la putada que es mi primer cultivo en interior! y no se como o cuanto creceran...el homebox se lo pillé a un amigo por 200€ con:

-Homebox (gama alta,blanco por dentro) 0.80x0.80x1.60

-Cooltube

-Bombilla Philips T-SON y balastro plug & play(o algo asi xD) de 400w (la bombilla la he cambiado por una Greenpower)

-29 tiestos de 1L ,5L y de 7L y sus correspondientes platos

-extractor en linea 125MM VENTS 234M3

-extractor VENTS de 100MM 103M3

-regleta,2 temporizadores,alargador,ventilador de pinza 15w,potenciometro(roto) 2 easy roller,

-fertilizantes: 1L Fosforo plus de HESSI, 1L PK 13-14 de HESSI, 5L de complejo de floracion HESSI (sin abrir), 5L de FOSFITO POTASICO 50 de Agrobeta (sin abrir) 10ml SUPER VIT de HESSI (unos 5ml quedan),

-6 semillas de Blueberry x Jack herer ( me quedan 2 en el seguimiento este, las otras las dí)

yo pillé un extractor Dospel 100MM 300m3 por 25€ ( de segundamando pero estaba nuevo) por que seguramente le ponga filtro anti olor! jejeje.

Pues ya te digo,creo que me la jugarè y la dejare crecer hasta que llegue,por que el sexado lo hacen cuando cambias a 12/12 o con 3/4 semanas de crecimiento no?? encima de mi primer cultivo no soy muy experto con regulares,puesto que en exterior siempre he puesto feminizadas o esquejes, se me ha juntado todo de golpe aunq yo creo que no habrá problemas haga lo que haga jajaaj. ya veremos...a ver que decido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola el sexo de la planta asta que no cambies el fotoperiodo a 12/12 ( floracion ) y pasen unas semanas no lo sabras :thumbup1:

La diferencia la notaras porque enberde de salir las preflores ( cogollos ) saldran las bolitas ( polen ) .

Yo en mi opinion si es la primera vez en el tipo de armario ,las cambiaria a flora antes de irme , no valla a ser que dandoles esa semana mas de creciminto mas lo que crecen mientras estan floreciendo te pasen de la altura ... y queden muy pegadas al foco o lo sobrepasen ,( si se pasan siempre puedes doblarlas ) de esta forma para el proximo sabras si te as quedado corto o les puedes dar mas de crecimiento etc...

Pero como te digo de ti depende :thumbup1:

Buenos humos y agas lo k agas estara bien ,buen cultivo

:peace1:

As previsto como regarlas en tu ausencia ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que estoy fuera de lunes a las 7 de la mañana hasta el viernes x la tarde, son 4 noches, no he pensado en nada, solo que las regare el domingo y el viernes cuando llegue,ahora las voy regando cada 3 días, yo creo q no pase nada, y si las cambio menos horas de foco que calienta menos,le pondré las bolitas de arcilla para que aguante mas la humedad, no se que mejor cosa hacer,

Tu que harías aparte de cambiarlas a 12\12???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del goteo seria mejor que se comprobara antes de que te vayas, por no causarles problemas par si acaso, si se tiene controlado vale, pero pa ponerlo e irte mejon no, son 4 dias, regalas bien que no les pasará nada.... Yo preferiría dejarlas secar un poco a que se puedan ahogar en esos dias, la falta de agua en las plantas se ve cuando se echan abajo y tardan en notarsele a la jerva.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si alexis,como son pocos dias no voy a poner goteo, regandolas bien el domingo generosamente( incluso dejandoles un dedo en el plato y que por capilaridad lo vuelva absorber) y el viernes cuando vuelva riego abundante, lo que si que seguramente les cambie a 12/12, por miedo a que me crezcan demasiado, en 5 dias no creo que sexen y que les salga el polen y me joda las hembras, pues eso, REGADITAS y con la luz a 12/12

y a rezar que no pase nada jajaajja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x resolver mi duda compañeros!

Esq es na pu ada currartelo el empezar y tal y q porunis días q no puedas atenderlas se lié todo! Esperemos q no me suceda pues son pocos días,jajajaj

Gracias y buenisimos humos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir, que la madre que metí en floración no ve el agua desde hace lo menos unas tres semanas y lo único que se le nota es que la tengo que lavar para que coja bien los nutrientes, un poco clarilla de color, pero hoy la Regaré y le daré guano, se pondrá hecha una fenomena seguro

Saludos compa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se pondrá MQMF jajajajajaja!

Ya te digo,cuanto tiempo tiene la madre y cúa ton esquejes le has sacado?? Y cuanto lleva en floración?

Hola amigo Stark, la madre tiene como unos 5 meses poray, le saqué los esquejes por tandas, por lo menos 25 salieron de esta unos cuantos para algunos compis del foro y otros para mi, los esquejes bajero son jodidos de que enraicen bien y sigan vivos, los buenos cojen bien y salen potentes, en floracion lleva una semana y ya se ve que florece

saludos y dale caña a esas jack´s

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima no tener yo ninguno de esos q repartiste jajajaj! Pues a ver como se porta la mami jejej,

Yo hoy no las riego, mañana haré lavado, hoy les he bajado 2h de luz y mañana las bajare otras 2 o igual a 12\12 directo ya,así el lunes sin prisa.mañana subiré fotos con medidas una a una, las Jack x skunk están sobre 15\18cm y la mágnum igualada,las blue están en 20cm,

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión