Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

:lol::lol::lol::yes: suele pasar cosillas asi de graciosas :lol::lol: abría que abrir un tema pa poner cada uno las anécdotas y reírnos un rato y si sale buena la enviamos a una editorial :lol::lol: que, que no :bong:

jeje el tituló podría ser empanadas de la María jeje ami casi cada día me pasa alguna como mínimo jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero fijo que triunfa, eso se cuenta las historia pues que te pasan de verdad, puedes contarla como que la pasado a un amigo :lol: que te las imaginado o :sleepy::lol::lol: yo me levanté un dia to alterado y me daba susto, miedo, pánico dormirme :lol::lol: yo se que no se puede :sleepy: recién :bong: porque pasa estas cosas :lol::lol: no podía ni serrar los ojos :lol::lol: que va que va :lol: me tenia que sentar :clap::clap::lol::lol::lol: me meo :lol::lol::lol:

uufff :stoned: me voy a :bong: a ver si se me baja un poco :think1:

:confused::lol::lol: lo que iba diciendo, si queréis y el foro lo aprueba podemos abrir un tema que solo por participar gane puntos y el que gane como mejor comedia del mes :lol::lol: mas puntos y los puntos serán canjeables, que porque se canjean? :confused: ya veremos :roll::roll::lol::lol:

yo me haria cargo del tema si no hay nadie mejor 8-):lol: que por cierto tengo un relato publicado en un libro de relatos :thumbup: La Mora y El Militar. no es porque lo he escrito yo pero a mas de uno ha hecho llorar :lol: y a las mujeres a todas

:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero fijo que triunfa, eso se cuenta las historia pues que te pasan de verdad, puedes contarla como que la pasado a un amigo :lol: que te las imaginado o :sleepy::lol::lol: yo me levanté un dia to alterado y me daba susto, miedo, pánico dormirme :lol::lol: yo se que no se puede :sleepy: recién :bong: porque pasa estas cosas :lol::lol: no podía ni serrar los ojos :lol::lol: que va que va :lol: me tenia que sentar :clap::clap::lol::lol::lol: me meo :lol::lol::lol:

uufff :stoned: me voy a :bong: a ver si se me baja un poco :think1:

:confused::lol::lol: lo que iba diciendo, si queréis y el foro lo aprueba podemos abrir un tema que solo por participar gane puntos y el que gane como mejor comedia del mes :lol::lol: mas puntos y los puntos serán canjeables, que porque se canjean? :confused: ya veremos :roll::roll::lol::lol:

yo me haria cargo del tema si no hay nadie mejor 8-):lol: que por cierto tengo un relato publicado en un libro de relatos :thumbup: La Mora y El Militar. no es porque lo he escrito yo pero a mas de uno ha hecho llorar :lol: y a las mujeres a todas

:thumbup:

estaría bien hermano :thumbup1: seguro que con la :bong: nos echamos unas risas jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno compañeros, este seguimiento esta ya mas que fumado, ajjaaj ya esta en esta seccion esperando que lleguen muchos mas!

saludos!!!

enhorabuena hermano :thumbup1: disfruta de esa :loveweed::bong::stoned: jeje :thumbup1: emos disfrutado con el seguimiento, pronto esperamos otro seguimiento hermano :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión