Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

Ola a todos

Dia 17/10

Informacion de temas Seguimiento 1600W AK-47, Original Amnesia, Elephant Bud y una mas y Seguimiento Jack Herer x Skunk

Hoy a llegado los tubos insonorizados para la zona de cultivo de crecimiento :thumbup1: ( en una zona tenia tubo normal, mucho ruido ) y decidi usar la zona de cultivo de floración ( solo un foco y cambiando bombilla mixta por la bombilla de solo crecimiento )

Ya estan montados y las bombillas en su sitio correspondiente :thumbup1: no me a dado tiempo de sacar foto del cultivo de floración ( luz apagada ) Solo me a dado tiempo de sacar de la zona de floración y poner en zona de crecimiento las Jack Herer x Skunk y sacar una foto , los esquejes hoy no an sido regados ( ayer lavado de raices y abonadas al minimo ) las Jack Herer x Skunk van :thumbup1: Subo foto en seguimiento Jack Herer x Skunk.

Mañana subo fotos de ambos cultivos con la :loveweed: repartida en su sitio correspondiente.

Buenos Humos

:peace1:

post-1341-14535369240598_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q tamaños de maceta estas considerando ? Haras un trasplante o varios ?

Ola Cannabisguru estoy entre 2 opciones

La 1ª es del tiesto que estan 0,33L pasarlas a tiestos de 4L y luego en floración pasarlas a tiestos de 9L

La 2ª es de los tiestos de 0,33L a unos tiestos caseros de 1L o 2L ( carton de leche,zumo etc ... ) y en floración pasarlas a tiestos de 4L

pero me estoy decantado por la 1ª opción, con los machos se perdera tierra etc... pero a las hembras les cundira mas que la 2ª opción y la :loveweed: lo agradecera,creo que se pierde por un sitio pero se gana por otro.

Que opinais ?

Buenos Humos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q tamaños de maceta estas considerando ? Haras un trasplante o varios ?

Ola Cannabisguru estoy entre 2 opciones

La 1ª es del tiesto que estan 0,33L pasarlas a tiestos de 4L y luego en floración pasarlas a tiestos de 9L

La 2ª es de los tiestos de 0,33L a unos tiestos caseros de 1L o 2L ( carton de leche,zumo etc ... ) y en floración pasarlas a tiestos de 4L

pero me estoy decantado por la 1ª opción, con los machos se perdera tierra etc... pero a las hembras les cundira mas que la 2ª opción y la :loveweed: lo agradecera,creo que se pierde por un sitio pero se gana por otro.

Que opinais ?

Buenos Humos

:peace1:

Depende de cuanto les des de crecimiento. Al trasplantar,le planta se tira crecer raices y crece poco hasta tocar "fondo" como digo yo. Yo primero con vaso de chupito 7dias,paso mas o menos a 1/8 de litro de 7 a 10 dias y por ultimo de 5 a 11 L lo que tenga en ese momento. Ese es el metodo que utilizo yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opcion 1 pinta bien, dependiendo del tiempo que les des de crecimiento tal vez incluso puedas descartar los machos antes del transplante de 9L si les da tiempo a mostrar pre-flores.

Si haces la segunda opcion yo me decantaria por el de 2L y luego pasar a 7 o por ahi, el de 4 se quedaria un poco justo.

Como dice lubema, depende un poco tambien del tiempo que quieras hacer de crecimiento ;)

Alguna foto nueva para ver como han crecido desde el dia 20 ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q tamaños de maceta estas considerando ? Haras un trasplante o varios ?

Ola Cannabisguru estoy entre 2 opciones

La 1ª es del tiesto que estan 0,33L pasarlas a tiestos de 4L y luego en floración pasarlas a tiestos de 9L

La 2ª es de los tiestos de 0,33L a unos tiestos caseros de 1L o 2L ( carton de leche,zumo etc ... ) y en floración pasarlas a tiestos de 4L

pero me estoy decantado por la 1ª opción, con los machos se perdera tierra etc... pero a las hembras les cundira mas que la 2ª opción y la :loveweed: lo agradecera,creo que se pierde por un sitio pero se gana por otro.

Que opinais ?

Buenos Humos

:peace1:

Depende de cuanto les des de crecimiento. Al trasplantar,le planta se tira crecer raices y crece poco hasta tocar "fondo" como digo yo. Yo primero con vaso de chupito 7dias,paso mas o menos a 1/8 de litro de 7 a 10 dias y por ultimo de 5 a 11 L lo que tenga en ese momento. Ese es el metodo que utilizo yo.

Ok gracias Lubema , estoy por darle 3 semanas de Crecimiento

Buenos Humos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La opcion 1 pinta bien, dependiendo del tiempo que les des de crecimiento tal vez incluso puedas descartar los machos antes del transplante de 9L si les da tiempo a mostrar pre-flores.

Si haces la segunda opcion yo me decantaria por el de 2L y luego pasar a 7 o por ahi, el de 4 se quedaria un poco justo.

Como digo, depende un poco tambien del tiempo que quieras hacer de crecimiento ;)

Alguna foto nueva para ver como han crecido desde el dia 20 ??

Ola Cannabisguru ahora le saco una foto y la subo antes que empieze el partido :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 26/10

Regadas con agua :thumbup1:

Dia 27/10

Las transplanto a tiestos de 4 L :thumbup1: y regadas con enraizador Voodo Juice de Advanced Nutrients les e añadido unas perlas Bactofil :thumbup1:

La Mamba Negra x Platanito de Sativa al estar mas retrasada que los esquejes de el otro seguimiento, creo que ira mejor pasarlo a este seguimiento :thumbup1: la Mamba Negra x Platanito de Sativa estaba en un tiesto de 1 L la e transplantado a un tiesto de 9 L :thumbup1:

Subo unas fotos de las Jack Herer x Skunk y de la Mamba Negra x Platanito de Sativa

Buenos Humos

:peace1:

post-1341-14535369390391_thumb.jpg

post-1341-14535369391082_thumb.jpg

post-1341-14535369391773_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión