Alexiskarolo

Seguimiento SuperCritical en Scrog con Bajo Consumo

Recommended Posts

Muy buenos esos cogos alexis! :stoned: cuanto les falta mas o menos?

A día de hoy son 50 días de floración 7 semanas y 1 día :smoke3:

Igual éstas se pegan asta la 9 semanas, osea un par de ellas mas seguro les veo por delante, a base de aguita limpia ya estoy... :clap::clap::clap: y loco por cortar por aki y por allá... :shh::shh:

Muy guapos los cogos :loveweed:

Normal, él te de plátano es muy bueno pero hay que añadir mas cosas para que sea completo, y es complicado. el biobloom ya viene todo compensado :thumbup:

El esperimento fué corto :think2: pero visible en el efecto :o:o

No me sorprende jejejej muy bonitas las dos niñas! Ya va cogiendo forma! Un saludo compañero

gracias por pasarse chicos y por opinar tan bien de mi cultivo indoor, es un placer para mí.

saludos y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ser con bajo consumo y haber tenido problemas van bastante bien las niñas :clap:

Si amigo mio, pasaron las pobres lo suyo y seguro que en la producción final veré menos de lo que espero, lo que si es que estoy pensando que el bombillon de 200w bc no furrulan bien y da pocos lumens ya

dentro de dos semanas le metemos machete ya a estas y a las otras

Saludos jabor y gracias por estar :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola chic@ss... estamos a 56 días de flora en este cultivo, son 8 semanas a dia de hoy y si no fuera por k las devo lavar en los riegos y aun le queda un par, las cortaba yaa :smoke3:

ahi van una fotos centrales

post-2109-1453536852509_thumb.jpgpost-2109-14535368551615_thumb.jpgpost-2109-14535368552763_thumb.jpg

y aki otras que no se ven bien, la camara esta jodidissima... :mad2:

post-2109-14535368553498_thumb.jpg

en poco diré la fecha del corte, ya que tengo que consultar

saludos :peace1:

post-2109-14535368553981_thumb.jpg

post-2109-14535368554706_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PSSSSS!!!! :bong::bong::bong::bong::rastapeta::smoke3: asi vas a fumar tu cabroncete!( con respeto ehhh!) vas a incarte tumbao,de pie,leyendo,cagando,pffff... joder to lo que tienes, parece que no pero como ya dije vas a tope mamoncete!(tambien con respeto :thumbup1::lol: )

me da pena que acabes este segui por que me encanta pasarme y ver el gran trabajo que has echo! muy muy currado. y tiene unpinta excelent!

Saludos amigo! a cuidarse y disfrutar del finde!!!

:happy::happy::celebrate::celebrate::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
PSSSSS!!!! :bong::bong::bong::bong::rastapeta::smoke3: asi vas a fumar tu cabroncete!( con respeto ehhh!) vas a incarte tumbao,de pie,leyendo,cagando,pffff... joder to lo que tienes, parece que no pero como ya dije vas a tope mamoncete!(tambien con respeto :thumbup1::lol: )

me da pena que acabes este segui por que me encanta pasarme y ver el gran trabajo que has echo! muy muy currado. y tiene unpinta excelent!

Saludos amigo! a cuidarse y disfrutar del finde!!!

:happy::happy::celebrate::celebrate::peace1:

Jejeje...la verdad que estoy contento vaya, gracias por estar ahí, estoy pensando que despues de las MMA-lube en meter un sog de supercritical, que me estoy dejando una madre en dos litros mu ermosa en el indoor de las pakis, el esqueje que tengo, que ya está bonita bonita, es la del bote de zumo...

Mira mi plan como es, cuando saque las pakis del indoor meto a terminarle la floracion a dos esquejes ya en flora, uno de supercritical y otro del matojo que saque de aki, y las MMA-lube las meto donde el scrog para vegetativo, que te parece?? Ya despues de pasar la de lube pues intentare de hacer el sog a 2 litros de tiesto para cada una.

Te saludo amigo, tengamos buenos humos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor@es, doy por comunicado y esto seguro le gusta a Starkbull, le vía mete caña el sabado a todo, me lio la manta en la cabeza y el viernes por la mañana apago todo, le daré paso a los esquejes de la ventana al indoor de las pakis a los días siguientes

Ayer le hice el ultimo riego de agua al scrog y hoy a las pakistan ryder

En este indoor mientrs, lo uso de secadero hasta que tenga los abios pa empeza xon las MMA-LUBE

Mandos saludos a todo@s por el foro y tengan buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La parte mas fea esperar a que se sequen y se curen jajja

Suerte con la cosecha! :loveweed:

Pues si eso es lo peor, espero que mi colega yonko saque algo de fumar ya de la supercritical que cortamos la otra semana, aqui eso seca bien, ace mucha calo por aki.

Le hice un pelado de hojas al scrog, solo se ven pelotass

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole! Tienes que tirar lágrimas como puño al cortar eso! Jajaj pero de felicidad! Jajaja

Unas ultimas fotos antes de cortar EH! Para el recuerdo!!! Joer entre esto y las pajis necesitas una habitación para secar jajaj, seguro q fumar te dura la mitad Jajajaaj.

Weno tío me alegro q an con los problemas que pasaron lo has solucionado y has sacado unas buenas cosechas! Saludos compañero!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja hasta que porfin compa , en totl cuantos dias de flora tuvoo???

Desde el 10/07 hasta hoy 12/09, son un total de 9 semanas y 1 día en floracion, esto es mi primer cultivo de femi en scrog, ya abra mejores cosechas a ésta seguro... :smoke3:

Las metí todas a oscuras juntas aki, para poder mantener de momento al esqueje madre, a ver si no se me demora el comienzo de las MMA-lube y organizarme bien.

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
el proximo scrog deberia ser con sodio tu que dices?

Alguna vez lo probaré, mas adelante peroo, sería mas producción seguro

Estas murieron ayer por fin, ya mostraré algunas fotos de éstas colgada, ya que ayer me la pille gorda de cerveza y no saqué fotos apenas, :mad2::mad2:

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso a curiosear.

El sodio yo también creo que iría mejor para flora, total 325w en bajo consumo y 400w en sodio gasta casi lo mismo. Todo esto lo digo sin haber terminado un solo cultivo y sin haber probado nunca un sodio :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me paso a curiosear.

El sodio yo también creo que iría mejor para flora, total 325w en bajo consumo y 400w en sodio gasta casi lo mismo. Todo esto lo digo sin haber terminado un solo cultivo y sin haber probado nunca un sodio :smoke3:

A ver ahora si le cojo la vuelta a los focos y me organizo los dos armarios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aki también actualizamos enn!! jajaja hay faena por aki amigos :smoke3: debo trasplantar ese esqueje madre a 8,8 litros antes de ponerla bonita para esquejar, lo haré en estos dias...

pero ahora dejo un par de fotos de éstas que corté del scrog

post-2109-14535368855067_thumb.jpgpost-2109-1453536885581_thumb.jpg

los cogollos estan como piedras en una planta y en la otra mas gordos, a ver cuando las pase por el peso mañana como salimos... :smoke3:

saludosss y mucho fumeteo para tod@s :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión