Alexiskarolo

Seguimiento SuperCritical en Scrog con Bajo Consumo

Recommended Posts

las sierra de calar es lo mio, jejejeje

Yo también le he cogio un gusto a la sierra de calar, estoy por pillarme una propia por 20 pavos que he visto, pero miedo me da! creo que se la seguiré gorreando a mi padre que es wena :lol::lol::lol:

Se las ve muy bien para el bajo consumo, bien alimentadas y aún con los pequeños problemas que has tenido de nutrientes yo creo que podrian darte el gr/w o quedarse cerca... pa fumar el proximo cultivo tendrás desde luego :loveweed::loveweed:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s, tengo unas fotitos ya echas con una cámara digital en condiciones, ya demasiado que tengo mi móvil to petao de fotos verdes como pa petarselo a la parienta también :smoke3:

Ahí van las nenas...

post-2109-14535368049043_thumb.jpgpost-2109-14535368049828_thumb.jpgpost-2109-14535368050648_thumb.jpgpost-2109-14535368051346_thumb.jpgpost-2109-14535368052092_thumb.jpg

Amigo EncanTao, ojala me lleguen a 100 gr. con to lo que pasaron las pobres se notará en la producción final, aunque mirando estas fotos creo que argo mas de 100 vendrá... :smoke3: y mu contento que me quearé, pues la cosecha de las pakis, mirando a ojo también andarán por la misma fecha, a ver como escapo, lo del microscopio se lo pediré a un colega que ya me lo dijo para mi primer cultivo y pasé por no saber como va el tema, le pediré una mano la próxima

Mando saludos a tod@s y sean bienvenidos a opinar y a criticar, por supuesto!!!

tengan buenos humos y mucha :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa! muy wapas las plantukis!

paras er Bajo Consumo van de lujo,(teniendo en cuenta los problemas que he leido) aun no está claro lo que es en realidad no?

yo te diria q si te pasaste con el jabon, un pico de abono de mas, o simplemente demasiado calor e incluso que tenga mucha agua en el riego... pero no te rayes pues van bien y con buena pinta,

yo acabo de poner un esqueje en la terraza y viendo esto me está entrando ganas de fabricarme una "jaula" y hacer el ScroG en la terraza... xDDD.

saludosss!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaa! muy wapas las plantukis!

paras er Bajo Consumo van de lujo,(teniendo en cuenta los problemas que he leido) aun no está claro lo que es en realidad no?

yo te diria q si te pasaste con el jabon, un pico de abono de mas, o simplemente demasiado calor e incluso que tenga mucha agua en el riego... pero no te rayes pues van bien y con buena pinta,

yo acabo de poner un esqueje en la terraza y viendo esto me está entrando ganas de fabricarme una "jaula" y hacer el ScroG en la terraza... xDDD.

saludosss!!!!

Hola compañero, la verdad es que me pasó todo eso en este cultivo, fue el golpe de calor y las moscas negras las que empezaron todo ese jaleo con mis nenas, ya les hice su primer riego de biobloom y parece que se recuperan y tiran las flores.

Te paso un buen post de mundo ganja, fue el primero que leí respecto al tema y me gustó mucho, mirate las jaulas que hay para maceteros, si amarras bien las puntas para afuera igual te petan de cogollos

http://www.mundoganja.com/content/12-sc ... itas-saber

Un saludo y gracias por pasarte :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio! ahora dar paso a la caladora y mi imaginacion ajjaaj pero viendo varios tipos de "jaulas" mas omenos ya he sacado el que voy a hacer, yo en ved de maya tengo un cuadrado de 50x50cm de unos 4cm de grosor y con cuadraditos de 10cm, 5 x 5, y es bastante rigido y puedo atarlo o taladrarlo a las patas(de madera) directamente, aunq como lo voy a hacer ocn tiempo y herramientas tengo, he pensado ya que estoy en cubrirlo todo con maya antitrip del huerto, asi si decido meterlo en el indoor (si le falta sol en septiembre) prevengo de bichitos, nose, a ver que fumo y a ver que sale de mi cabezota! gracias x las fotos de las jaulas!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas a tod@s, tengo algunas fotos del scrog que seguro que os van a gustar chic@s, van de lujo compis, tienen ya unas pelotas peludas por las puntas increibles, los cogollos que veremos aquí no serán como esos que me salieron de las autos del cultivo anterior no...

parece que estaban deseandito del riego con el biobloom pa romper

post-2109-14535368140274_thumb.jpg

laterales

post-2109-14535368141032_thumb.jpgpost-2109-1453536814176_thumb.jpg

fondos

post-2109-14535368142473_thumb.jpgpost-2109-14535368143225_thumb.jpg

para un proximo riego quiero hacerle el the de platano a ver que tal, ahora le tocan agua limpia y así tengo unos días para prepararlo trankilo, pos na mas chavales... a humarr :smoke3:

Saludos y tengan bueno humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos, alucino de como se recuperaron de todo lo que pasó en el cultivo

leiva amigo, las hojas nuevas son las que salen ya verdes, las manchas de deficiencia en las hojas son de lo que pasaron las pobres, ahora condumio a los cogos...

EncanTao, me voy a queda cuando coseche... Gracias man.

Saludos compañeros...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fenomenal va eso! Oye las podaste?? Quiero hacer algo tipo scrog con un esqueje en exterior,el esqueje hoy x hoy mide unos 30cm,en tiesto de 11L porque igual lo meto a lo ultimo en sodio 400w...y a q altura la pongo la red??

Hola compañero, le realicé en vegetación la poda fim, obteniendo una sola rama nueva al centro, estas dos plantas se quedaron en 5 ramas principales cada una con el resto de poda bajera que les hice luego al meterle la malla, hay una hermana de estas en exterior y tiene como 10 brazos y esta estupenda con la poda apical que le hice en su momento junto a las hermanas, si kieres no te hace falta la poda, ya que de tiempo andas fatal en exterior, saludos y gracias por pasar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! Yo stengo claro q si me quedo sin sol o veo q no Cogolla bien pues la meto en el indoor y a correr jajaja, mañana pillo vacaciones y haré la jaula para el scrog o algo parecido xD,

Así cadí q el vegetativo en exterior y la floración en interior seguramente xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, leyendo un poco sobre el te de plátano, no veo por que no hacer una comparación de fertilizantes

La cosa cosa sería, biobloom vs té de plátano, el ultimo riego que le di a las mozas fue de agua controlada nada más, yo pienso que podría darle comida a cada riego?? Es que en estos días no se vio tanto avance como con el anterior riego, por eso digo que a ver cual PETA mas :smoke3:

Otra cosa a tener en cuenta, es que las bombillas al ser diferentes y estar una a cada lado :think1: , la cosa que me da a pensar es en ponerle a la planta de izqu. que tiene la bombilla pequeña de 125w el biobloom y la planta de la derch. Con el bombillo de 200w le meto el plátano

Queda así la prueba

Biobloom planta izqu. 125w luz blanca

Té de plátano planta derch. 200w luz naranj

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, voy a poner tres fotitos de como se ve el indoor, las otras fotos no son decentes para ponerlas, y aclarar que este indoor está en floración desde hace 41 días, ya devo pensar para cuando estará mas o menos, hare cuentas...

ahi van, 41 días de floración

post-2109-14535368292823_thumb.jpgpost-2109-14535368293646_thumb.jpgpost-2109-1453536829435_thumb.jpg

ya que estoy las pongo, a ver como veis estas fotos, regular verdad?

post-2109-14535368295039_thumb.jpgpost-2109-14535368295859_thumb.jpgpost-2109-14535368296641_thumb.jpg

mas engorde quiero... :smoke3:

saludos compis y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que no van mal, aunque tienes una buena carencia de potasio, te pongo una foto de carencia de potasio para que veas que se parece a lo tuyo, no se si regulas ph y si es asi, que fertilizante usas. saludos compañero.

Potasio%202.jpg

Carencia potasio

file.php?id=19022&mode=view

Tus matas :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que no van mal, aunque tienes una buena carencia de potasio, te pongo una foto de carencia de potasio para que veas que se parece a lo tuyo, no se si regulas ph y si es asi, que fertilizante usas. saludos compañero.

Potasio%202.jpg

Carencia potasio

file.php?id=19022&mode=view

Tus matas :thumbup:

Hola amigo, gracias por tu opinión, el caso es que en el cambio de periodo tuve muchos problemas, como una intoxicación de jabon de potasico, carencias en general y sobre todo de nitro, moscas negras y el esstres del cambio

los fertilizantes estoy dándole a una té de plátano y a otra biobloom, además quiero encontrar y echarle el pk 13/14 para que exploten, pero tengo los grows cerrados en el pueblo, una putada por que dedo buscar a ver si algún colega me lo presta, que alguno si hay poray... :smoke3:

Otra cosa es el control de pH, yo mido el agua a 6.5ph con vinagre siempre, pero no lo mido con la mezcla del ferti por que uso el medidor de gotas y no me complico

Un saludo roke99, buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, una actualizacion del scrog a 48 dias de floracion :smoke3:

De los fertilizantes devo decir que el biobloom no se puede comparar con el té de platano, a la vista está que los cogos de la planta de la izquierda con la bombilla de 125w bc blanca son mas grandes, hicieron como... puff!! y se hincharon!! :think1:

le aplicaré un riego en gereral con biobloom a las dos para el proximo, osea mañana!! para ver si se hinchan los cogos de la derecha, que a simple vista dejan que desear mucho viendo los otros y con menos watios.

Ahi las fotos, espero las veais bien

post-2109-14535368398109_thumb.jpgpost-2109-14535368398791_thumb.jpg

post-2109-1453536839954_thumb.jpgpost-2109-14535368400267_thumb.jpg

por el momento lo dejo asi, informaré del efecto que hagan con el riego proximo las plantas

Un saludo a tod@s y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión