margedor

Seguimiento green poison, jack 47

Recommended Posts

:thumbup1: tienes buena colección de esquejes

Si, tengo varios, pero este fin de semana si me dan los tiempos y el sustrato los paso a una maceta mas grande, para que no sufran carencias.

Gracias por pasarte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y esta es la sala de crecimiento, con todas las novedades. como ven, esta medio justo el tema del espacio para las macetas, por lo que voy a implementar otro sector para lo que no entra allí.

post-386-14535366884784_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es otro indoor, normalmente no lo uso, salvo que me quede sin espacio en el otro. Esta pensado para madres o esquejes. tiene 38 x 48 x 70 cm y 2 tubos redondos, uno de 33 w y otro de 22 w y un extractor de pc para renovar el aire. esto esta trabajando 18 x 6 hs.

post-386-14535366886109_thumb.jpg

post-386-14535366886821_thumb.jpg

post-386-14535366887536_thumb.jpg

post-386-14535366888212_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por último, como quedo la sala de floración, que como necesite espacio en la parte de crecimiento para acomodar las macetas, pase 2 green poison (no las sigo porque son anteriores) a florar, son las macetasnaranjas que están montadas sobre las negras.

post-386-14535366888983_thumb.jpg

post-386-14535366889664_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas quería hacerles una consulta, pues tengo una jack 47 que tenía intenciones de que quede como madre pero no se bien que le pasa, pensaba que podía tratarse de alguna carencia, la trasplante hace 2 semanas y el problema persiste y se agrava, se me ocurre que puede ser algún hongo, hoy la voy a rociar con mamboreta para hongos, a ver como va.

se hacen unas manchas en el medio de la hoja que luego se agranda y se pone quebradiza-. Ahí van fotos.-

Gracias!!!

post-386-14535367033137_thumb.jpg

post-386-14535367033885_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

les cuento como siguen las plantitas, las fumigue a todas otra vez con mamboreta h para hongos y separe la que tengo enferma, para tratar de dejarla en cuarentena y que si es contagioso este lejos del resto. desafortunadamente con la primer rociada con antihongos no mejoró. veremos que pasa ahora.-

mañana subo fotos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve alguna asi hace tiempo, es un tipo de carencia aunque no supe definir de que, me pasaba en las madres, cuando llevaban un buen tiempo en su contenedor y el abono que le echaba no terminaba de nutrirlas suficiente, ahora las mantengo con sangre desecada y guano de murcielago y estan de 10, nunca mas tuve esas manchas, esa es mi experiencia, a ver si algun compañero te puede orientar mejor, saludos margedor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyyyy !! lo tienes todo muy bien montado y las plantas se ven de lujo, con fenotipo muy sativo , viendo lo bien que lo tienes montado, supongo que mediras ph no? yo tuve un problema parecido en las hojas y era flutuacion de ph alto , hize un labado de raizs un abonado suabe con ph a 6.5 y se recuperaron esas manchas medio marrones que luego se secan . me cojo sitio por aqui con tu permiso crack!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve alguna asi hace tiempo, es un tipo de carencia aunque no supe desofinir de que, me pasaba en las madres, cuando llevaban un buen tiempo en su contenedor y el abono que le echaba no terminaba de nutrirlas suficiente, ahora las mantengo con sangre desecada y guano de murcielago y estan de 10, nunca mas tuve esas manchas, esa es mi experiencia, a ver si algun compañero te puede orientar mejor, saludos margedor.

Gracias por pasarte y darme tu aporte! tal cual decís. era una carencia. les puse un te de guano de cormoran y mejoraron un montón.

me llama la atención que tengan carencias pues les había cambiado la maceta por una mas grande hacia un par de semanas, se ve que cambie de marca de tierra y no es igual.

Saludos y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
eyyyy !! lo tienes todo muy bien montado y las plantas se ven de lujo, con fenotipo muy sativo , viendo lo bien que lo tienes montado, supongo que mediras ph no? yo tuve un problema parecido en las hojas y era flutuacion de ph alto , hize un labado de raizs un abonado suabe con ph a 6.5 y se recuperaron esas manchas medio marrones que luego se secan . me cojo sitio por aqui con tu permiso crack!

Gracias por pasarte! No mido el ph, se que debería hacerlo, hasta me compre un medidor de ph que no se como usarlo, vino con un polvo para regularlo que lo puse en agua destilada y después no supe como usarlo. lo tengo en un frasco al vacío hasta que aprenda como se hace.

pero parece que era una carencia, porque las regué con guano de cormorán y mejoraron un montón, en un momento pensé que estaban enfermas y contagiandose todo el mueble, pero al regarlas con el guano mejoraron.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el mundial me entretuve mas de la cuenta, perdón por colgar.

Subo unas fotos de como van las plantas. La jack 47 (2) le saque algunos un par de esquejes. la (1) todavía no pero para mañana le saco la rama del medio para que crezcan las del costados y no crezcan tanto de alto.

post-386-14535367692801_thumb.jpg

post-386-14535367693487_thumb.jpg

post-386-14535367694224_thumb.jpg

post-386-14535367694879_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión