Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Seguimiento 4 Autos 325W BC Northern Lights x Black Domina

Recommended Posts

A mí me encanta la ultima de todas :thumbup: , sin menospreciar el resto para nada 8-) , bonitas matas veo por ahí . :peace1: and good :smoke1: .

Si que está bonita esa y entera, no tiene ninguna poda como las otras dos k si se las hice, en la supercritical no se ve bien, pero tiene 6 u 8 buenas ramas, mas o menos como la desconocida mía, a ver como seguirán en la floración, espero que se empeten de buenos cogos...jejeje

Saludos compis :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicos y perdón por tardar en venir y en terminar la cosecha, pero ya esta!! Ya las corte todas las autos. Aun está por definirse el peso y las fotos os las pongo mas tarde despues, que también os pondré de las matas que están en el exterior que están wapisimimas.

OS saludo a todos y buenos humos... mmm que buena está la Northem... y definitivamente el sabor es afrutado, confirmado en la cata con un colega que de jerva sabe.

Aluego me paso por el pc, que yo con er movi o la table no puedo subir fotos, que corajeee...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la desconocida que se esta poniendo echa un matojo, con unos brazos estupendos, como la super tambien, pero esta parece que tiene mas ramas, miradla como está

post-2109-14535366976144_thumb.jpgpost-2109-14535366976906_thumb.jpgpost-2109-14535366977415_thumb.jpgpost-2109-14535366977909_thumb.jpg

yo creo que esta capaz da mas que la super al final de cosecha, voy a seguir con esa que le gusta tanto a Maiden666, el arblito de navidad...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y bueno ya casi estamosss!!! mirad esta planta lo bonita y fabulosa que se esta haciendo, lo que me fascina de esta es que sus ramas estan bien organizadas desde abajo acia arriba de mayor a menor tamaño, creando asi lo que parece un arbol de navidad, pero la vista desde arriba se ve que la planta hace la cruz perfectamenete, a ver que os parece???

post-2109-14535366978664_thumb.jpgpost-2109-14535366979164_thumb.jpgpost-2109-1453536697969_thumb.jpg

Esta espero que ya mismo de señales de feminidad, sería una pena que fuera macho vayaa.

pues con esto ya culmino hoy, mirare a ver como dar por terminado el segui de las autos, aunque me quede dar el peso final que dá.

Saludos a todos chicos, buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos, quiero informaros que el proyecto Scrog de las supercritical no lo quiero perder, entonces me decidi a ampliar con otra zona de 1/2 m2 y ya tengo pedido un sodio de 150w para ello, ofuuu si se empieza con una y se sigue... Ya le estoy por meter la malla cuando se despierten, os pondre fotos de como van las niñas mas adelante y del nuevo indoor tambien, que este pa mi que esta mas ascecible que el otro y mas amplio con 1'50 de altura

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto