Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Seguimiento 4 Autos 325W BC Northern Lights x Black Domina

Recommended Posts

Si claro, pero yo me refiero a que los 45 dias que me dieron a entender, creia yo que era todo el periodo de vida, siendo logicamente el periodo que tardan en florecer, osea que le doy 25 dias mas o menos para calcular cuando estaran.

ok, esa duda también la tenía yo con las autos :think1: y la sigo teniendo :lol: la próxima que plante le pongo la fecha :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si claro, pero yo me refiero a que los 45 dias que me dieron a entender, creia yo que era todo el periodo de vida, siendo logicamente el periodo que tardan en florecer, osea que le doy 25 dias mas o menos para calcular cuando estaran.

Completamente de acuerdo, eso aun tiene que engordar, 45 dias es muuuy poco, por ejemplo las automaticas que acabo de poner yo son de 65 dias (segun "prospecto") Suerte con tu cultivo compañero, tiene muuy buena pinta :smoke3:

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si claro, pero yo me refiero a que los 45 dias que me dieron a entender, creia yo que era todo el periodo de vida, siendo logicamente el periodo que tardan en florecer, osea que le doy 25 dias mas o menos para calcular cuando estaran.

Completamente de acuerdo, eso aun tiene que engordar, 45 dias es muuuy poco, por ejemplo las automaticas que acabo de poner yo son de 65 dias (segun "prospecto") Suerte con tu cultivo compañero, tiene muuy buena pinta :smoke3:

Salud y buenos :bong:

:think1::lol: pero 65 días en total? :confused: o los días que se dicen siempre se refieren a floración? ej; 45, 55, 60 :lol: es que si son 65 días de floración :think1: tarda igual que las normales tardonas, y las auto se chupan 20 horas de luz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!!

Como ya sabeis al final tuve que poner los dos focos en la pare superior con las autos, pero el otro día empece a ver como las supercritical se empezaban a estresar y se notaba claramente una deficiencia, al mi parecer es de hierro(fe), con lo que las tuve que transplantar al tiesto de 18l. y deviendolas poner de nuevo arriba, pues abajo ese maseton no va bien.

Unas fotos de la deficiencia, aver si lo apreciais bien, día 17/05

SuperCritical

post-2109-14535366213236_thumb.jpgpost-2109-14535366213571_thumb.jpg

Y aki ya en su tiesto nuevo, 17/05

SuperCritical

post-2109-14535366214591_thumb.jpgpost-2109-14535366215086_thumb.jpg

Aora os pongo unas fotitos de las autmaticas, que estas se ven que engordan, bueno aun hay una que tiene que subir el volumen de los cogoss, pero es que a esta se le an subio mucho las ramas laterales, os la pongo la primera pa que la veais

4 Northem Light x Black Domina "automaticas"

post-2109-14535366215589_thumb.jpgpost-2109-14535366215919_thumb.jpgpost-2109-14535366216242_thumb.jpgpost-2109-145353662166_thumb.jpgpost-2109-14535366217576_thumb.jpgpost-2109-14535366217918_thumb.jpg

Entonces ya lo que me quedaba por hacerles a las plantukis, mas que todo por las supercritical, les hice ayer un lavado de raices a todas las plantas con un ph de 6.5 a 7. Dejo las fotos de ayer para que veais en el siguiente mensaje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo las fotos chicos, la primera la del ph corregido con vinagre, 6ml en 5l de agua del grifo y se queda perfect

post-2109-14535366218227_thumb.jpg

A las supercritical las lave con 4 garrafas de esas preparas a cada una, osea con unos 20l mas o menos por planta y ya se le notaban que le sentaba bien el baño

post-2109-14535366218698_thumb.jpgpost-2109-14535366219198_thumb.jpg

y os pongo otra vez la planta que queda por engordar seguida de una de las mas potentes que veo

post-2109-14535366221922_thumb.jpgpost-2109-14535366222245_thumb.jpg

y por el momento me quedé sin mas fotos, la verdad que con mi movil me da coraje por que no se ven como yo las veo en verdad, pero bueno seguire sin tener mas remedio, por hoy lo dejo asin y espero que las veais de PM, ya me contais.

Saludos y buenos humos a todos. :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si claro, pero yo me refiero a que los 45 dias que me dieron a entender, creia yo que era todo el periodo de vida, siendo logicamente el periodo que tardan en florecer, osea que le doy 25 dias mas o menos para calcular cuando estaran.

Completamente de acuerdo, eso aun tiene que engordar, 45 dias es muuuy poco, por ejemplo las automaticas que acabo de poner yo son de 65 dias (segun "prospecto") Suerte con tu cultivo compañero, tiene muuy buena pinta :smoke3:

Salud y buenos :bong:

:think1::lol: pero 65 días en total? :confused: o los días que se dicen siempre se refieren a floración? ej; 45, 55, 60 :lol: es que si son 65 días de floración :think1: tarda igual que las normales tardonas, y las auto se chupan 20 horas de luz

Yo creo que si leiva, por eso siempre leo de darles el minimo tiempo de crecimiento pero en condiciones, que no es facil vaya, para que tu las puedas pasar a flora "supuestamente" pero te digo leiva, ya que me dices que no se dejan ni en creci ni en flora las autos, kien las tenga en crecimiento en algun lugar preparado para vegetativo, tendrias que cambiarlas en algun momento a flora, yo digo de esto para poder orientarnos y entendernos...

saludos compiss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que si leiva, por eso siempre leo de darles el minimo tiempo de crecimiento pero en condiciones, que no es facil vaya, para que tu las puedas pasar a flora "supuestamente" pero te digo leiva, ya que me dices que no se dejan ni en creci ni en flora las autos, kien las tenga en crecimiento en algun lugar preparado para vegetativo, tendrias que cambiarlas en algun momento a flora, yo digo de esto para poder orientarnos y entendernos...

saludos compiss

No, las autos no se cambia a flora, florecen sola estén donde estén y con el tiempo de luz que tengan, por eso a las autos se ponen desde el principio hasta el final con 18 o 20 horas de luz, contra mas luz mas grandes se ponen y mas cogollos echan.

lo de darle el mínimo tiempo de crecimiento son a las normales indicas y sativas, a las sativas se les da menos tiempo porque en flora crecen mas que a las indica. Pero a las automáticas no, estas florecen solas :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si claro, pero yo me refiero a que los 45 dias que me dieron a entender, creia yo que era todo el periodo de vida, siendo logicamente el periodo que tardan en florecer, osea que le doy 25 dias mas o menos para calcular cuando estaran.

Completamente de acuerdo, eso aun tiene que engordar, 45 dias es muuuy poco, por ejemplo las automaticas que acabo de poner yo son de 65 dias (segun "prospecto") Suerte con tu cultivo compañero, tiene muuy buena pinta :smoke3:

Salud y buenos :bong:

:think1::lol: pero 65 días en total? :confused: o los días que se dicen siempre se refieren a floración? ej; 45, 55, 60 :lol: es que si son 65 días de floración :think1: tarda igual que las normales tardonas, y las auto se chupan 20 horas de luz

No hombre :lol: 65 en total, por eso se las llama bimesinas :smoke3:

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emmm, yo viendo que 45/50 flora más 28/30 de crecimiento es lo que tarda una variedad normal hoy en día :lol: , así que cultivar una auto para mi no es factible,20h. luz para que desarrolle buen crecimiento vegetativo :o , joerr cualkier variedad con esas horas de luz en crecimiento vegetativo se volvería un monstruo en un mes :loveweed: ,, :think1: otra cosa seria 65/70 días en todo el proceso entonces siiiii :mrgreen: . Pero es lo que yo pienso :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Emmm, yo viendo que 45/50 flora más 28/30 de crecimiento es lo que tarda una variedad normal hoy en día :lol: , así que cultivar una auto para mi no es factible,20h. luz para que desarrolle buen crecimiento vegetativo :o , joerr cualkier variedad con esas horas de luz en crecimiento vegetativo se volvería un monstruo en un mes :loveweed: ,, :think1: otra cosa seria 65/70 días en todo el proceso entonces siiiii :mrgreen: . Pero es lo que yo pienso :peace1: and good :smoke1: .

65 dias en total y mas te digo, tengo un colega que metio una cream mandarine auto en su cuarto de floracion normal a 12/12 y no le salio del todo mal.

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonito cogollo :thumbup1: , no se ven muchos pelos marrones? :think2: , aún le quedara 2 semanas o asi no? :loveweed:

por lo menos Maiden666!!! le tengo los calculos para final de mes, aunque con el flash no se ve bien, esa mata tiene casi el 50% de pelos marrones y creo que esa será la que me salvará el culo con la cosecha final, ya que a "la espigada" parecia que iba mejor, pero al final me parece que la cosecha de esa sera cortita, la tercera pinta que sube bien el volumen y la cuarta pues.., eso!! me la fumaré, esté como esté... jejeje!!! Saludos Maidenn66

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos, he pillado un rato el pc para poneros esas fotos que hice con er móvil de mi parient, puedo decir que las supercritical están respondiendo bien al lavado, esta dejando atrás los brotes quemados por la deficiencia creciendo bien, respecto a las autos chicos, es posible que a las mas peque, esa del cogollo que puse el otro dia, pues lo mas seguro es que la corte ya mismo, pues se ve que se esta poniendo bien marroncita, a las mas grande casi que lo mismo, pero esta salio un poco vacia dentro de los cogos, se notará en el peso final, bueno os dejo una vista general.

post-2109-14535366368265_thumb.jpgpost-2109-14535366368551_thumb.jpg

a continuacion os dejo las fotos de las autos con buena calidad, a ver que os parece...

post-2109-14535366368814_thumb.jpg

post-2109-14535366369055_thumb.jpg

post-2109-14535366369277_thumb.jpg

post-2109-14535366369503_thumb.jpg

Espero os gusten y me tengo que ir que no tengo time.

Os saludos a todos y buenos humos. :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buno chicoss, aqui os pongo unas fotos de las supercritical que dije que pondria, son fotos de un día pa otro

post-2109-14535366428814_thumb.jpgpost-2109-14535366429089_thumb.jpgpost-2109-14535366429359_thumb.jpgpost-2109-14535366429929_thumb.jpg

y estas fotos de ahora, son recién sacadas de ora mismo, se ven los tres brotes principales subir

post-2109-1453536643077_thumb.jpg

post-2109-14535366431251_thumb.jpg

y ya puestos pues os presento a la futura madre supercritical que pretendo sacar de este esqueje tan bonito que se esta quedando, los saque hace dos días y lo puse con clonex liquido en un yogurcito, a ver si no se me muere, le pulverizo cada dos por tres con agua y de momento aguanta vaya!!

post-2109-14535366431567_thumb.jpg

ya iré diciendo cosas sobre ella, de momento dejo el pc, os saludos compis y tengan buen día :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!! roke99 espero que me siga así, gracias por tu opinión, a ver que tal madre sacamos de aki... jejeje

Hay Una cosa que quería comentaros por aki, a ver que tal lo veis ustedes, resulta que vino hoy un colega y viendo y ablando, resulta que me dice que puedo cortar las ramas por separadas para que las mas bajas y sin terminar de oscurecerse se términen de cosechar, seria esto posible, en vez de cortar la mata entera, corto las puntas que vea que están listas. A ver que decís a esto amigos, saludos a todos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van guapas las plantas :loveweed:

siento no entrar más pero es que el internet no va, cada vez que mando un comentario tengo que apagar y encender el ruten :lol: y tardo 10 o 15 minutos

sí señor, las puedes cortar entera o solo las ramas que estén maduras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso de cortar va a gustos :think2: , pero en indoor es muy aconsejable dejar 10/15 más haciéndose las partes bajas de la planta :lol: , a gustos colores :thumbup: , me expliko: yo pienso que si cortas una planta en indoor entera la parte alta estará perfecta :smoke3: pero la baja probablemente contiene menos thc y posiblemente algo de más de cbd y cbn que a mi parecer :lol: tienen su punto :stoned: . Al cortarla en fases escalonadas consigues casi la misma coción en toda la planta :loveweed: . Pero esto es mi parecer no lo mejor :thumbup1: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tios, me abia venio una gran duda con esto que me abia dixo mi colega, pues que sepais que ya mismo estoy cortando la peque y la grande, que son estas dos las que mejor tienen las puntas, no quisiera que se echara a perder to lo bueno...

Saludos y buenas noches.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto